Capítulo 1

943 44 6
                                    


Como me es costumbre llamo a Kuina para asegurarme de que este despierta puesto que ella no escucha las primeras siete alarmas que pone solo si uno la llama ella se despierta contesto después de un par de minutos.

--¿Si?. -dijo ella.

--Kuina ya levántate. -fue lo primero que dije. –Debes de estar lista en 20 minutos ¿me entendiste? Mis padres y yo iremos por ti.

--¿Qué día es?.

--Sábado pero debemos de ir por nuestra habitación si tenemos suerte nos toca juntos.

--Shu n ... solo déjame dormir un rato mas... -se quedo un momento callada. –No me jodas Shun son las siete de la mañana.

--¿Qué mejor manera de empezar un sábado temprano con toda la actitud no? Levántate si en 20 minutos no te veo afuera de tu casa yo entro y hago que te levantes ¿me escuchaste?.

--Si ya te escuche. -Ella se levanto. --¿Por qué eres tan duro conmigo?.

--No soy duro... deberías de agradecerme soy lo mas gentil que puedo. -solté un suspiro. –Después nos vemos, Kuina.

Sin mas corte la llamada para terminar de alistar mis cosas ya estaba completamente listo mas rápido de lo que pensé pero es mucho mejor hacer las cosas con tiempo es lo que siempre digo. Baje a la sala mis padres estaban desayunando en silencio.. me acerque a la cocina para servir mi desayuno nadie dijo nada.

--Así que.. -dijo mi madre aclarando su garganta. --¿Estas nervios?.

--No. -conteste. –De hecho estoy muy tranquilo.

--¿Shuntaro porque no elegiste la carrera de medicina? En lugar de medicina pediátrica. -dijo mi padre.

--Quiero trabajar con niños. 

--¿Kuina ya te contesto?. -pregunto mi madre yo solo asentí. --¿Qué te dijo?.

--Que en 30 minutos estaría lista, ¿si me van a poder ir a dejar con Kuina?.

--Claro que si Shuntaro. -contesto mi madre. –Iremos los dos ¿verdad?. -dijo mirando a mi padre.

--... si, iremos los dos. -contesto el sin mirarme yo solo me pare y agarre mi plato después de desayunar.

--Si no tienes tiempo no importa, no hace falta que me mientas.

Fui a lavarme los dientes tenia todo listo para ya solamente agarrar mis cosas e ir por Kuina volvi a llamarla aunque se que ella no estaría lista en 30 minutos pero al menos podría pasar el rato que quedaba conversando con ella.

--Estoy nerviosa Shun. -dijo ella. --¿Qué tal si no nos toca en la misma habitación?.

--Tranquila, si no nos toca en la misma habitación pues puedes hacer amigos fácilmente... después podríamos ponernos de acuerdo cuando estar en la habitación del otro.

--Tienes razón.. oye quien sabe a lo mejor encuentras una linda chica.

--No empieces con eso Kuina, sabes que no estoy interesado en nadie ahora.

--Eso dices hoy pero van haber muchas chicas lindas. -se escucho que ella dio una pequeña risita. –Solo quiero que consigas a alguien Shun solo me preocupas.

--¿Te preocupo? ¿te da miedo que me muera solo o que?.

--Exactamente por eso me preocupo..

--Ya deja de hablar de mi vida amorosa ¿Qué hay de ti? ¿Qué paso con ese idiota que te mandaba esos mensajes?.

--Oh el en realidad lo bloquee luego me di cuenta que tenia novia así que le mande todas las capturas a ella ¿hice bien?.

--Si hiciste bien, te felicito Kuina.. Desde un principio te dije que el no era un buen tipo para ti sabia sus intensiones.

--Por cierto... hace una semana fui de fiesta y pues una chica me pidió tu numero...

--Dios Kuina ¿se lo diste?.

--No, no solo dije que te preguntaría ella es miembro de una pequeña banda ¿te acuerdas aquel bar al que fuimos un día?.

--¿La chica de cabello corto y con rizos? Si creo que si la recuerdo...

--Deberías hablar con ella se ve una buena chica. -Ella Rio. –Aunque en las películas siempre la persona que es miembro de una banda deja muy mal a la otra persona.

--Sabes muy bien que nada puede romper mi corazón. -solté un suspiro. –Bien, bonita ¿ya estas lista?.

--Si estoy completamente lista, me avisas cuando estas cerca Shun.

--Bien nos vemos entre un rato.

Ella y yo nos criamos juntos por lo que ambos nos pusimos apodos... ella me dice ''Shun'' o ''Shiya' desde que tengo memoria me a dicho así yo solamente le digo ''bonita'' aunque no mucho solo si ella se siente mal o solo por cariño, al criarnos juntos si le agarre mucho cariño.

--Oye Shuntaro. -dijo mi padre. --¿Ya terminaste de hablar con Kuina?. -yo asentí. –Ten esto. -me trio una bolsa. –Ya estoy empezando a sospechar cosas de ti y de Kuina... además estarás solo en una habitación seguramente con alguna mujer así que te lo dejas. -era una caja de condones.

--Lo que sea que pienses lo que hago con Kuina es falso, somos amigos es todo. -deje la bolsa a un lado. –Estoy enfocado en terminar mi carrera.

--Eso es bueno pero tu madre y yo queremos nietos. -yo agarre mis cosas. –Ese es tu deber como nuestro único hijo.

--Y yo no quiero tener hijos ¿nos vamos ya? No quiero llegar tarde con Kuina.

Sin mas sali de mi habitación luego me subí a la parte de atrás del carro mis padres se subieron después le mande un mensaje a Kuina de que ya estábamos cerca para mi sorpresa en cuanto llegamos allí estaba ella, ella se acerco al carro yo le abrí sin embargo sali para ayudarla con sus cosas.

--¿Qué traes en las maletas Kuina? ¿un muerto?. -susurre mientras ponía sus cosas en la cajuela del carro.

--Y eso no es todo. -dijo ella.

--Podemos venir después por lo demás. -ambos subimos al carro. –Bien vamos.

Ella andaba con un vestido un poco mas arriba de las rodillas, era de tirantes y con escote este vestido era de color gris se veía muy linda... pronto llegamos a la universidad mis padres se despidieron de nosotros para luego irse.

--¿A dónde quieres ir primero? ¿quieres que vayamos a por el departamento o primeros miramos la universidad?. -pregunte.

--Vamos primero por el departamento espero y si nos toque juntos..

Fuimos a la recepción donde nos darían las llaves por desgracia no nos toco juntos.

--Bueno... al menos puedo encontrar tu habitación al otro lado del departamento. -dije.

--Eso espero Shun ire a dejar mis cosas y a prepararme. -yo asentí por lo que haría lo mismo.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora