26.»Máscara«

210 26 17
                                    

Jeongin estaba realmente agitado luego de haber pasado el día anterior buscando una casa para vivir con Hyunjin. Era difícil manejarse por la ciudad con un Hyunjin que ahora estaba en boca de todo Corea del Sur. Sin embargo, había sido posible gracias a que su...¿Cómo debería llamarlo? ¿Novio? ¿Padre de su hijo? Por dios, ni cuando estaban la universidad habían sido capaces de aclarar los términos de su relación correctamente debido a lo breve que fue. Tampoco es como si ponerle nombre a lo que sea que tenían cambiaría algo. Aunque también estaba el hecho de que lo llamó como su pareja o prometido en la conferencia, no recuerda con exactitud. Su mente está demasiado ocupada pensando en los preparativos para inauguración de la cadena de tiendas de los Hwang. Estaba nervioso pensando que Pretty Fox se quitaría la Máscara frente a todos pronto.

Aunque había crecido siendo un niño expuesto a los medios por sus famosos padres. Se había mantenido los últimos cinco años en muy bajo perfil. Lo suficiente como para que nadie se diera cuenta de su ausencia frente a las cámaras. Por el momento, sólo había oído el rumor de que el hijo único de los Yang viajó a estudiar al extranjero. Está versión dejaba a sus padres bien parados cuando la realidad es que lo dejaron sin recursos apenas les confesó que esperaba un hijo. Por lo menos, Jeongin había sido lo suficientemente inteligente de mantener una cuenta de ahorros y lo mejor que pudieron darle sus padres fue el contacto con la familia de Seungmin. Sabía que sus amigos no lo dejarían desamparado. No importa que tan ignorado fue por Seungmin en el pasado por su imagen, fue capaz de sacarlo de la oscuridad. Lo ayudó a afrontar la ausencia de Hyunjin, el embarazo, la incertidumbre, el miedo, el dolor, los estudios y el trabajo.

A veces, para molestar a Chan le decía que cuando él y Seungmin terminaran, él iría tras su mejor amigo. Por supuesto que sólo quería molestar a Chan, Seungmin no era su tipo para ese tipo de cosas pero eso no quitaba que en la relación de Seungmin y Chan se sentía como la tercera rueda, un amante o su hijo.

—¿De qué te ríes? Me das miedo.—dijo Seungmin a su lado.

—Estaba pensando que deberías dejar a Chan y yo a Hyunjin, luego salimos juntos. Sería un gran plot twist en la historia de mi vida.—bromeó.

—¿Salir contigo? Qué asco, sería como cometer necrofilia.—Jeongin le dio con la almohada en la cara.

—Qué estupideces dices.

—Porque alguien aquí está muerto de amor por Hwang.—Seungmin recogió la almohada que Jeongin le lanzó y se la puso bajo la cabeza.—Además, Chan no te ve como un posible rival. Se lo he dejado claro desde el principio.—dijo.

—Está ofendiendo mi hombría. ¿Sabes?—refunfuñó de manera infantil aunque en broma porque se alegraba que Chan no pensara que tuviera segundas intenciones y poder conservar su amigo de la infancia sin sentir que es un problema en la relación de ellos.

—El helado ya está aquí.—Yeji pasó por la puerta del dormitorio sosteniendo el balde de helado para los tres. Los tres se acomodaron en la cama y la chica se encargó de colocar una serie en Netflix para pasar el rato. Ayer estuvo todo el día con Hyunjin así que sus amigos se pusieron en un modo posesivo con él. De repente, Jeongin era el motivo de disputa entre Hyunjin y el resto, Seungmin era reservado pero le molestaba que toda la atención que antes era suya por ser su mejor amigo ahora le pertenecía a Hyunjin. Y en cuanto a Yeji...bueno, ella quería ser más que Seungmin y siempre gustaría de molestar a su mellizo con todo lo posible. Por lo tanto, había un acuerdo tácito que trataba sobre los días de Jeongin con sus amigos y otros con Hyunjin. ¿Esto durará de la misma forma incluso si se casa con Hyunjin?

—Hwang te envió un mensaje. Si no fuera porque Bae esta con él no te dejaría tocar el móvil.—Seungmin le entregó su celular. Jeongin negó con la cabeza divertido.

»Children Of Fame« [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora