Capítulo 3

1.9K 57 18
                                    

Caminaron por las calles de Barcelona, fueron por calles no turísticas que tenían mucho encanto, de esas que sólo ves cuando vas con gente que vive ahí y los turistas no visitan.

Pasaron un buen rato, hablando de cosas filosóficas de la vida y disfrutando de Barcelona.

— Paula, por qué no le escribes un mensaje a tu jefa y le dices que te coges un día libre — Gavi hizo un puchero — así podemos pasar mañana el día juntos.

Paula sonrió, halagada de que Gavi quisiese pasar tiempo con ella y a la vez porque ahora le daría la sorpresa que había planeado un rato antes.

— Bueno, hay algo que tengo que decirte...

Como estaban andando, Gavi se paró para mirar a Paula.

— Mientras esperaba a que salieses del vestuario he llamado a mi jefa y me ha dado la semana libre para pasarla aquí en Barcelona — dijo Paula sonriente, fijándose en la reacción de Gavi.

— ¿En serio? — la voz de Gavi subió de volumen, dándole a entender a Paula que estaba emocionado.



Se les hizo tarde y fueron al hotel donde se iba a hospedar Paula.

— ¿O sea que la noche de hotel que incluía era pagada por mi misma? — rió Paula.

— Bueno, yo no he dado detalles, solo he dicho noche de hotel para dos. Eso es un hotel — dijo señalando el edificio — y nosotros somos dos — señaló a Paula y después a sí mismo y se encogió de hombros.

Paula empezó a reírse por lo monas que le parecían las caras que ponía Gavi mientras hablaba.

— Anda vamos — dijo Paula cogiéndole de la mano y guiándole dentro del hotel.

Paula hizo el check in mientras Gavi esperaba en un sofá de la entrada revisando sus redes sociales.

De repente el móvil de Gavi comenzó a sonar y cuando vio que era Pedri quien le llamaba salió fuera del hotel.

— Dime — contesto Gavi al descolgar el teléfono.

— ¿Dónde estás? — preguntó Pedri secamente.

— De camino a casa — mintió Gavi para evitar que Pedri se enfadase con él por pasar la noche con Paula.

— Me estás mintiendo, Pablo — dijo con tono molesto Pedri.

— ¿Por qué iba a hacerlo? — preguntó Gavi empezando a ponerse nervioso.

— Sé que estás con Paula, te estoy viendo en la puerta de su hotel.

— ¿Qué coño te pasa tío? No es normal que nos estés espiando — dijo Gavi enfadado y mirando hacia todos lados para encontrar a Pedri.

— No os estoy espiando imbécil, venía a hablar con Paula y te he visto entrar con ella — dijo Pedri utilizando el mismo tono que Gavi.

— ¿Para qué vas a hablar con ella? ¿Para que vuelvas a hacerla llorar? — le recriminó Gavi.

— Quiero aclararle lo de Leticia antes de que se entere de otra forma — dijo Pedri intentando calmarse.

— Mira Pedri, yo creo que lo mejor es que hables con Paula en otro momento, pero que, como decías, no se entere de otra forma — Gavi respiró hondo.

Gavi colgó sin darle la oportunidad a Pedri de contestar, volviendo a entrar en el hotel. Paula esperaba mirando su móvil.

— Ya estoy, perdona, era una llamada importante — dijo Gavi cuando llegó a la altura de Paula.

El Reencuentro || TEMPORADA 2 de LPLQQ || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora