Capítulo extra | Descubrimientos

46 3 0
                                    

NOTA  IMPORTANTE: me puse a releer el libro y me di cuenta de que yo había dejado un cabo suelto. Pero no le di importancia. Los finales de mis libros no son como quizás ustedes se lo esperan. Mis personajes suelen ser peculiares no tan igual como están acostumbrados a leer. Lamento si no les ha agradado ciertas actitudes, pero si analizan bien la vida es así actualmente. Las personas viven hoy en día una vida muy libertina.

************************************************************

Un tiempo después...

Por fin Jeremy, mis amigos y yo habíamos terminado la universidad. Decidimos hacer una fiesta en mi apartamento donde vivía Tamara y su novio. Para muchas personas yo continuaba viviendo allí. Por esa noche Jeremy y yo nos quedamos durmiendo allí tranquilamente. Al día siguiente, cuando yo ya había tomado un baño y me encuentra a con un albornoz, me movilicé hacia la cocina y en ella me llevé una sorpresa. Caminé despacio hacia la mesa observando una caja que tenía mi nombre, en seguida tuve una sensación extrañada. Era muy raro y me acordé de aquella carta que me había llegado hace un tiempo. Me aproximé a ella y la destapé cuidadosamente. Vi que tenía un peluche y al lado una carta. No quise leerla simplemente volví a colocar todo allí, tomé la caja conmigo y me la llevé hacia mi habitación. Jeremy continuaba durmiendo, entonces decidí dejar la caja encima de la cama y me desplacé a tomar un baño.

Al rato retorné y Jeremy continuaba durmiendo, entonces tomé la caja y me la llevé conmigo hacia la sala de estar. Más tarde Jeremy se apareció enrollado en una toalla y me observaba raro. Se acercó a mí y miró la caja que to tenía al frente.

—¿Te sucede algo?

—Precisamente no sé que pensar, Jeremy —le respondí mirándolo a los ojos—. Creo que tenemos algo muy serio que resolver.

—¿Algo serio? ¿De qué se trata? —cuestionó extrañado.

—Hay alguien tratando de hacerme la vida imposible. Mira esta caja que tengo al frente de mí —le señalé la caja, él obviamente hizo lo mismo—. Otro misterio que resolver.

—¿Resolver? —Jeremy inmediatamente abrió la caja y tomó la carta que estaba adentro. Se concentró en leerla, mientras yo meditaba algunas cosas—. Esto es verdaderamente extraño Juliet —comentó luego de haber concluido de leer el papel.

—No sé cómo llegó a parar aquí.

—¿Acaso no te acuerdas que yo instalé cámaras en esta sala?

En seguida me acordé, pero podría ser tedioso. Sería mejor tratar de buscar a alguien profesional para que nos ayudara en eso.

—Juliet, voy a contactar a alguien que sabe mucho de eso. O quizás Patricio nos podría ayudar.

A Jeremy se le ocurrió una muy excelente idea. Patricio era un muy buen conocedor de la tecnología y podría ayudarnos. Jeremy se movilizó y regresó a mi habitación, luego salió vestido de allí, deduje que era para buscar a Patricio. Como en eso de un buen rato Jeremy retornó a mi de nuevo. Esta vez me encontraba con Tamara y Maximiliano que tenían una tremenda resaca.

—Ustedes dos no supieron controlarse —pronunció Jeremy.

—El gran problema es que ligaron cerveza con vino y esas son dos cosas que no se ligan —aclaré mientras yo observaba a Jeremy—. Voy a buscarle algo para que se les quite.

Me movilicé hacia la cocina e hice lo que yo había dicho anteriormente. Después retorné con lo que les había prometido a Tamara y a Maximiliano. Ambos ingieron las pastillas y esperé a que estuvieran mejor para contarles sobre lo que yo había encontrado.

Mi TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora