.1.

15 2 0
                                    

Paola Pov.
Sonó mi alarma y rápidamente tomé mi teléfono para apagarla, era lunes, miré la hora y mierda! son las 7 a.m. voy a llegar tarde a mi trabajo,a mi primer día de trabajo eso no puede ser vamos vamos Paola corre corre corre empecé a buscar toda mi ropa a revolver todo lo que había en mi habitación Dónde está mi blusa Dónde está mi blusa- pensé no la encuentro por ningún lado no puede ser no escuché las primeras dos alarmas de las 6 y las 6:30 no es posible Cómo? no voy a quedar en el trabajo Rápido Paola encuentra esa blusa porque no la prepare un día antes.

Tomé rápidamente La primera blusa negra que encontré, unos jeans negros también porque no sabía Con qué combinar y rápidamente tomé unas botas y mi chaqueta para ponérmelas busque mi mochila poniendo mi carpeta con mis documentos dentro de ella con un jugo y unas galletitas por si me daba hambre.
Ya tengo 23 años y todavía no puedo tener un simple trabajo estable para poder mantenerme yo sola si no lo consigo mis padres estarán furiosos conmigo.
Tomé las llaves de mi apartamento y salí de el cerré mi puerta y salí casi corriendo por el pasillo.

-Hola Pao..- dijo mi vecino sonriendo pasándome la mano para saludarlo, ni lo deje terminar de hablarme porque lo pasé rápidamente.

-Buenos días!- dije gritando, siguiendo con mis pasos rapidos hacia afuera del apartamento sin hacerle mucho caso- Lo siento tengo mucha prisa hablamos después- dije dejándolo en medio del pasillo.
Salí rápidamente del lugar y ya estaba en la calle justamente pasaba mi autobús y no pude tomarlo este día no podía ser peor.

Bueno solamente son tres manzanas creo que podría llegar si corro, tomé mi goma para el cabello y me lo até Como podía y seguí.
Mire mi hora en mi teléfono eran las 7:17 de la mañana.
Todavía todavía tengo tiempo, vamos Paola mueve esas patitas cortas que vamos a llegar tarde.
Mi respiración se volvió rápida empezando a sudar mi corazón latía rápidamente y por fin, el edificio en aquella esquina con un letrero gigante en frente que decía "De los Santos" cruce la calle y me adentre rápidamente en esa empresa caminé hacia la recepcionista que me recibió con una sonrisa y le dije:
-Buenos días señorita Cómo está?-   tratando de nivelar mi respiración un poco tratando de calmarme de aquella corrida que había hecho desde mi apartamento.

- Buenos días..Muy bien en Qué le puedo ayudar?.

-Soy Paola flores Vengo por mi primer día de trabajo- dije mientras miraba a mi alrededor había mucha gente yendo y viniendo apurada claro es una empresa muy importante hasta me da un poco de nervios conocer a mi nuevo jefe.
Los pisos eran blancos las y las puertas eran de vidrio así como las paredes para que todo se pueda ver desde adentro pero nada desde afuera después habían algunas plantas decorando el lugar y aproveché para mirarme en el vidrio acomode mi pelo acomodé mi blusa y me puse un poco presentable.

-Sigame Señorita flores-  aquella simpática recepcionista subió al ascensor y yo fui detrás de ella me volvió a mirar y me dijo: - Un poco nerviosa?.

- No claro que no estoy bien- mentí sólo le devolvi La sonrisa.

Las puertas del ascensor Se cerraron y si estaba muy nerviosa este trabajo era muy importante para mí ya que estoy hasta la cabeza de deudas Y debo un mes de renta están apunto de correrme de mi apartamento y no puedo volver a mi casa porque al salir le dije a mi padre que sería una mujer independiente y claro estoy aquí en el ascensor nerviosa por este trabajo.
Las puertas Se abrieron dejando a la vista un pasillo y los costados habían dos oficinas cada uno y al final del pasillo había una oficina más grande aún y con puertas enormes casi llegando al techo  respira Paola me dije, he estado diciendo eso desde que salí de mi casa me volví a acomodar el pelo también la blusa por si acaso y me sacudí un poco la recepcionista me miró Y me dijo.

El sabor del Pastel +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora