A la mañana siguiente, todos despertaron y se prepararon, tenían mucho por explorar este nuevo lugar y irse a buscar babosas.
Se subieron a sus confiables mega-bestia.
— Bien este en el plan, todos nos dividiremos para recorrer más terreno y ir a buscar babosas —Indicó la azabache subida en Kaven.
— Si y así podremos ver más este mundo —Rena Rouge ya estaba emocionada de conseguir su primera babosa
Todos arrancaron y se fueron. Fueron a diferentes direcciones, para recorrer más terreno como indicó su amiga y líder.
Caverna Campus callado.
Ladybug había llegado, a esta caverna para explorar y ponerla en el mapa. Pero en poco tiempo, escucho unos sonidos de disparos.
"¿Que ese ese sonido?" Se pregunto, tuvo que esconderse detrás de una pared. Asomo su cabeza y pudo ver como un chico rubio disparaba a b chico de cabellos azabache iguales a los de ella.
— Eso no esta bien, tenemos que ayudar —Labybug saco su yo-yo para lanzar lo en dirección al tipo rubio y atarlo en su pierna— Bingo —murmuro con una sonrisa y jalo, haciendo que el chico cayera al suelo.
Gracias a esa distracción, el peliazul pudo despaldar le una babosa aracnired ganando el combate.
— ¡Si! —exclamo el chico de ojos-azules al ver que ganó. Mientras que el rubio gruño molesto.
— Esto no a terminado Eli Shane —Anuncio el chico llamado Billy y intento disparar le. En un misterioso yo-yo salió de la nada, tomando su lanzadora haciendo que se lo arrebataron de sus manos— ¡¿Que?!.
Miro en dirección en donde provenía el yo-yo pero lo único que se pudo ver era una silueta desapareciendo entre las sombras.
"¿Quién fue esta misteriosa persona?" Se pregunto a si mismo Eli, miraron en donde había desaparecido el sujetó.
..............................................
Caverna Jungla.
Rena Rouge y Caparace estaban caminando seguidos por sus mega-bestias, en busca de babosas para su equipo.
Cuando escucharon sonidos de disparos, se escondieron con cautela entre un conjunto de hongos, para mirar.
Pudieron ver como dos tipos estaba atrapando babosas.
— La doctor Blakk le gustará las babosas para volverlas malvadas —Hablo uno de los tipo.
— Si hermano, nos dará mucho oro por esta pequeñas —Hablo el segundo dando a entender entender eran hermanos.
Esto izo enfurece a la morena, aun aun al ver como las babosas eran trataras como objetos.
— Oh eso si que no —Reclamo toda molestas hechando humo por las orejas.
Caparace no se sorprendido por la actitud de su novio, el la conocía mucho y si se metían con algo que es valioso para ella, son duda estarían en la tumba.
"F por los sujetos" pensó el chico, con una gotita sobre su cabeza.
— ¡¡¡OIGAN USTEDES DOS!!! —Grito con coraje la morena haciendo que los dos se voltearan a verla— Suelten a esas babosas, son criaturas vivas — Hablo toda enojada, pues no le gustaba que tratarán a esa pequeña criatura como si fuera cosas simples.
— Mira niña no se quien eres pero, será mejor no meterte con nosotros —Dijo el sujet mayor.
— Si y mira Locke trae puesto un traje muy bonito — Hablo a su hermano apuntado a Rena Rouge.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Squad | [Miraculous + Bajoterra]
Fantasia'~°\|¡DOS MUNDOS SE CONOCERÁN!|\°~' Después de la derrota de Hawk Moth, Paris vivió en paz y nuestros equipo de héroes se dedicaron a relajarse pero la maldad nunca descansara. El Maestro Su-han les informa sobre que tendrá que ahora enfrentar una m...