Capítulo 5.

160 15 1
                                    

El olor a lavandina y la temperatura fría característicos de un hospital podían sentirse. Jimin se encontraba recostado sobre una camilla con el pie enyesado y a su lado se encontraba JungKook, acompañándolo y dándole apoyo.

Después de la terrible escena vivida en la playa, JungKook llevó a Jimin a emergencias dónde enfermeras y doctores los atendieron y los hicieron llenar varias planillas.

Los resultados después de varias revisiones había sido clara; El pie de Jimin tenía solución, estaría muy bien en unos cuantos días, sólo debía usar una silla de ruedas para realizar un buen reposo. Mientras que JungKook sólo se había hecho algunos raspones que se irían en un par de días si los curaba con un poco de alcohol.

-Te amo, ¿Lo sabes? - dice JungKook dándole un beso en los labios a un adolorido y demacrado Jimin -Estamos juntos en esto.

Jimin sonríe levemente y asiente.

-Cielo, no había nadie en la cueva. - agrega JungKook de repente.

-Pero yo vi a Minho allí.

-Debió de imaginarlo con la excitación del momento. - dice una voz desconocida.

Un chica alta de tez blanca y cabello castaño hace aparición frente a Jimin y JungKook y aprieta contra su pecho una carpeta.

-Ella es Jang Wonyoung, es psicóloga y trabaja junto a la policía.

Jimin hace un gesto algo raro como saludo y Wonyoung sonríe y levanta la mano amablemente.

-La policía busco a Minho en la cueva y no hayo nada, pero que no quepa duda de que vamos a hacer todo lo posible para encontrar a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La policía busco a Minho en la cueva y no hayo nada, pero que no quepa duda de que vamos a hacer todo lo posible para encontrar a su hijo.

JungKook después de llevar a Jimin a emergencias, rápidamente puso al tanto a la policía. Desde que se dio a conocer la desaparición de Minho, la policía no había descansado. Buscaban al niño sobre tierra y bajo agua sin parar y lo seguirían haciendo hasta algún nuevo aviso.

-¿Puedo hacerle algunas preguntas señor Park?

-Por supuesto.

-Su marido me ha contado lo referente a la adopción y la enfermedad de su hijo. - Jimin traga en seco -Siendo Minho adoptado hay posibilidades que no podemos descartar.

-¿Por ejemplo?

-Un posible rapto por algún familiar biológico.

Después de esas palabras Jimin toma la mano de JungKook y la aprieta con fuerza.

-Tengo entendido que vio la otra noche a una mujer rondando por su casa. - prosigue Wonyoung

-Si, Kim Hye de asistencia social. Ella se presentó en casa hace unos días. - responde Jimin.

JungKook con la cara como piedra mira a Wonyoung y luego a Jimin.

"¿Por qué me mira como si estuviera loco?" Se pregunta Jimin.

El Orfanato ➳ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora