Noviembre 2006
"sin lágrimas ni amor
te estoy llamando
como a la muerte
amor"
Idea Villariño
-¿Crees en la hipnosis?
-No lo había pensado
-una vez ví un ilusionista hipnotizando a una mujer
-¿Y qué sucedió?
-Habló como si fuera Hedy Lamar
-¿Quién es esa?
-Era una actriz, a mi papá le gustan sus películas... Aprietas mi mano
-Lo siento
-Está bien, está fría ¿Quieres que nos vayamos de aquí?
-No, aún no. Tu mano es cálida, Tenki
-Me gusta ese apodo ¿siempre le inventas apodos a los demás?
-Solo a quienes yo quiero
-¿Siempre te dijeron Mikey?
-Desde niño
-¿De niño fuiste el invencible Mikey?
-No me sueltes la mano
-Désolé
-Me encanta cuando dices palabras extranjeras
-No te rías
-Désolé, Tenki. Ven aquí
-Tu francés es pésimo
-Tu japonés igual
-Hace frío
-Yo te protegeré
-¿Si?
-Quisiera que te quedes ¿Puedes?
-Debo volver a la residencia
-¿Puedo besarte otra vez?
-Si
Desde nuestro primer beso en Halloween no dejamos de besarnos, en rincones de Shibuya, al despedirnos, al saludarnos. Como parte de una rutina normal, algo que siempre estuvo ahí.
Mis pensamientos solo oscilan en la espera entre un beso y el otro, ya no me importa estar castigada por haber llegado a la residencia a las tres de la mañana. Los demás habitantes del lugar están en mi contra, incluso Jan y Frances porque mi imprudencia hizo que las restricciones de los tutores se vuelvan militares. Cada quien que decida pasarse del horario deberá avisar con antelación, sino dormirá en las calles dado que la residencia cerrará sus puertas a las nueve de la noche.
Si tenemos actividades escolares debemos traer una nota de los profesores del lugar y la hora donde la tendremos. En mi caso tengo prohibido el ingreso a la residencia a deshoras, mi padre fue notificado de eso y me llamó por teléfono para darme una reprimenda.
Una infracción más y me regresan a Francia.
Cuando le conté a Manjiro sobre esto por mensaje empezamos a elucubrar cuanto plan aparecía para poder vernos. Francamente, es lo único que me importa ahora. La soledad se vuelve concreta sólo cuando él no está a mi alrededor. No existe tal universo, ni relatividades ni movimientos que no lo involucren.
ESTÁS LEYENDO
Regarde le Ciel - Manjiro Sano
FanficCiel es una adolescente perdida que intenta reconstruir su identidad durante un viaje de intercambio a Tokio. En el camino se cruzará con nuevos amigos y quizás con un nuevo amor. Este fanfic de Tokyo Revengers está registrado bajo licencia. Todos l...