[N/A: ¿Les gustan más los os cortos sin profundizar en las relaciones y demás de los personajes o les gustan así como antes? ¿Largos y a veces con demasiada cosa xd?
— Mmh, las principales glándulas salivales son... Parótida, sublingual y submandibular y su... Oh — detuvo su lectura bajando la página de examen que permanecía en sus manos — es muy tarde.Para ____, las tres de la tarde era una hora en la que nadie se acercaría a su apartamento, por ende le parecía demasiado extraño escuchar toques en su puerta.
Con calma y precaución salió de su oficina pasando por su sala para dirigirse a la puerta principal. Abrió la puerta encontrándose con una hermosa y cansada sorpresa.
— ¿Rei-chan? ¿Qué haces aquí tan tarde, hombre? Pasa — se hizo a un lado haciendo que el azabache entrara directo a su sala.
— Gato — dijo sin más para extender una caja con un hermoso gato amarillo adentro.
_____ sonrió enternecido.
— Aah~ Claro, le hará compañía a caramelo — dijo para tomar la caja entre sus manos y ver a aquel gatito.
Era el segundo felino que Rei llevaba a su hogar, el primero había sido uno color crema con heterocromía, hermoso cabe recalcar.
Pero no le toma mucha importancia, cuidaría de esos gatos con su propia vida ya que Rei los adora y le agrada que tengan un lugar donde quedarse, una persona que los quiera de verdad.
Bañaron al gatito sacándole las pulgas y colocándole una mantita esponjosa para que no pasará frío, sin embargo la relación con "caramelo" llevaría un buen tiempo para que sea buena.
— Bueno, son gatos que están acostumbrados a estar solos, dales un poco de tiempo — sonrió viendo como el ahora nombrado como "kou" dormía tranquilo — no tardarán en quererse — desordenó los cabellos azabaches
Imaushi _____, un doctor y profesor que trabaja en un hospital y universidad reconocida del país y Suwa Rei, asesino profesional.
— ¿Estabas haciendo algo antes de que llegara? — preguntó Suwa siguiendo a _____
— Ni me lo recuerdes. Estaba revisando unos exámenes que estaban para chuparse los dedos; todo sobre la anatomía y fisiología de los sistemas. Esto porque se supone que lo tendrían que haber visto antes de entrar a la universidad. No pido mucho, solo una explicación decente — suspiró con frustración.
El chico azabache comprendía que ser profesor y a la vez doctor no era para nada fácil.
— El lado bueno es que te tengo a ti — sonrió — ¿Viniste porque Kazuki se fue con Miri? Esa niña es un amor.
— Se quedaron en casa y no puedo jugar — respondió con simpleza.
— Vaya, pensé que me habías venido a visitar — se detuvo para volver a ver al más bajo — es una lástima porque yo si te extrañé.
Un nudo extraño se formaba en el estómago de Rei. Podían pasar años de conocer a _____, años de saber cómo era con sus palabras y como trataba de demostrarle lo enamorado que estaba y aún así no se acostumbraba, jamás lo haría.
Desvío su mirada a un lado, realmente podía asesinar a personas sin sentir nada, ni lástima ni miedo pero la mirada de ese chico de cabellos-_____ sobre él, lograba ponerlo nervioso.
— Cariño, no me evites — con delicadeza se acercó al rostro ajeno y plantó un tierno beso en la mejilla del despeinado azabache que gustoso se había dejado.
Aunque no lo había dicho nunca, le encanta pasar tiempo con _____, le encanta que lo mime y le dé el cariño que jamás pensó merecer.
Claro, esa pregunta siempre ronda su mente.
«¿En realidad merezco esto?»— Rei-chan, mereces el mundo entero, las estrellas y la luna, la galaxia y todo lo hermoso que hay en esta vida — amorosamente abrazó por la cintura al azabache dando besos en su frente.
Ama a ese asesino, le encanta todo de él, desde lo mínimo detalle, cada pequeña cicatriz, cada rasguño lo ama porque es Rei, está en él y simplemente le gusta. Así ha sido desde hace años y no cambiará.
— Ven, jugaré contigo lo que tanto quieres, los exámenes pueden esperar — musitó tranquilo — sin embargo, antes de todo... Déjame besarte correctamente — sonrió con picardía para volver a acercarse y besar los labios ajenos una y otra vez.
Sí, había pasado mucho tiempo desde que no se veían.
— Cariño, debes reducir el consumo de tabaco, pero tus labios me encantan. Te prepararé algo de comer también.
Claro que no podía salir de ese lugar sin uno que otro regaño, aún así, ambos se amaban y nada aporía cambiar eso.
[N/A: ¿No es el anime más famoso? ¡No importa! Realmente me encanta y más este personaje.
¿No es el mejor os? ¡No importa! Quería hacer algo con Rei.Siento que aunque parezca una persona fuerte, le encantaría que alguien le diera cariño, es como un gatito callejero, le hicieron mucho daño y ahora tiene miedo a salir lastimado otra vez. Sin embargo, ama al prota y se siente cómodo ♡♡♡
ALGUIEN PÁSEME SU MEMORIA FOTOGRÁFICA PARA MAÑANA POR FAVOR, NO SOPORTO AAAAAAAAAAAA]
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...