En el monte olimpo, hogar de dioses y seres mitológicos, se encontraba la bella Afrodita,quien estaba casada con Hefestos. Ella odiaba a su esposo ya que no era tan atractivo como ella, además de que ni siquiera lo eligió ella.En otra parte vivía Ares, dios que, a pesar de las varias amantes, nunca conocio el amor, solo aventuras y algunas cuantas noches de pasión.
Un día, por azar del destino conoció a Afrodita, de quien, para nada raramente, se enamoró. El dios de la guerra le llevaba joyas y muchísimos regalos, ya que ella la amante que más amó, y unos dicen que la única de quien se enamoró.
Eventualmente Afrodita cayó rendida ante el y empezaron a tener aventuras, pero rompieron una de las reglas del Olimpo.
Tener una aventura esta bien, pero no se permitirán las aventuras constantes.
Regla que ambos rompieron.
Un día que ambos amantes compartían la cama de Afrodita y su esposo fueron descubiertos y aprisionados en una red de oro.
Así fue como la Diosa del Amor y belleza, y el Dios de la guerra fueron evidenciado y receptores de burlas por los otros Dioses.
Y
aún así se siguieron viendo un poco más.
Años pasaron luego de eso.
-¡MAMÁ!- -¡¿ALEXIS?!- Una madre y su amado hijo se habían reunido en la vivienda de esta. Meses habían pasado desde la hospitalización del mexicano y todo ese tiempo la señora María se encargo de prepararle una habitación adecuada para que se quede mientras termina su último semestre.
-¡¿Cómo estás?! ¡¿Te duele algo mi niño?!- Quackity niega y su madre suspira aliviada -Eso me alegra, así que ¡¿Porque no pasas?!- -Ay mamá ¡Si quieres que te cuente sobre mi estancia solo dilo- La señora María ríe un poco. No solo quería escuchar chisme, si no que quería ver a su hijo féliz y tranquilo, ella realmente lo extrañaba y agradecía que todos sus rezos funcionarán ya que le enseñaron qie esa era la solución a todo.
Criada de una familia extremadamente religiosa y conservadora, María Julieta Nevadas fue una jóven a la cual, casi, casan a la fuerza con un hombre cualquiera. La familia Nevadas necesitaba que tuviese un esposo por el dinero, la familia Maldonado necesitaba una esposa para que su hijo pudiese tener un descuento en colegiaturas. Y así surgió ese terrible matrimonio. Pero los gritos de Julieta fueron escuchados, por un error en una reforma legal, que se repitió dos veces, pudo ponerle su apellido a sus hijos Karla Violeta y Alexis Alejadro, ambos Nevadas Maldonado.
Media hora después de que el de alas se haya instalado en su nuevo hogar, el y su madre toman asiento y se ponen a charlar mientras toman café. -Entonces los cabrones de Nick y Karl si te visitaron- -¡MAMÁ- -¡PERO MIJO! ¡Ellos fueron los que hicieron todo!- -Sobre eso mamá...- Quackity juega con sus dedos algo nervioso, suspira y mira a su madre a los ojos -Estamos saliendo los tres- La señora María escupe su café y sus ojos se abre de emoción -¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO?! ¡¿CUÁNDO?!- La señora Julieta no sabía de las recientes visitas a su hijo, y como este se unió a esa relación, así que tarde o temprano su hijo se lo iba a explicar. Y fue en ese momento.
Luego de 45 minutos la cocina estaba en silencio. -Entonces ya me conseguiste yernos... Mira Alex... yo te amo y apoyo tu decisión de estar con ellos, pero no la acepto y eso mo significa nada, solamente no estoy de acuerdo, más no dejaré de quererte y ayudarte- -Gracias, supongo- Una sonrisa algo confundida se dibuja en los labios del azabache cuyo teléfono suena repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de estrellas, Corazón de piedra
AcakUn doctor de alto reconocimiento mundial se enamora de un Jóven con Hanahaki. El jóven eventualmente se cura y en recompensa sale con el doctor del cual más se encariña y amaba en silencio. ¿Pero cómo se dará un amor entr dos chicos en un mundo dond...