La industria de entretenimiento para adultos, pasa de películas a videos porno. Durante siglos fue cambiando o más bien, evolucionando; pasó de ser un arte que podías ver en una habitación con múltiples personas a ser algo depravado que tenías que ver solo a través de una pantalla y es más, ilegalmente.
Pornhub, elite, xxxvidios, etc. Todas esas páginas llenas de porno puro tanto gay como hetero, poliamoroso o incluso zoofilico. Cumpliendo con los fetiches de sus espectadores.
Ver el porno y ponerse en el lugar de aquellas personas desconocidas solo para masturbarse era cosa que varias personas hacen, soñando ser follado o follar a alguien; imaginando a una persona o solo cumplir con sus necesidades.
Pero nadie sabe que pasa detrás de cámaras, nadie sabe la humillación que sientes aquellos actores cuando salen de sus estudios. La decepción de los padres de aquellos artistas, las personas a su alrededor, todo, absolutamente todo está en contra del artista por hacer actos impuros con un desconocido solo por dinero.
Saliendo de tema o más bien, tomando ejemplos. Todo el mundo llama putas a las personas que venden sus cuerpos a las personas, pero nadie se puso a pensar en que están buscando un método para poder pagar la vida en la que les tocó vivir. Algunas o algunos de ellos tienen hijos, trabajan durante la noche para poder llevar un plato de comida a sus casas, una puta como ustedes dicen, es una persona que está haciendo el trabajo más sucio que puede existir solo para poder vivir, ellos son las personas que se merecen mucho más que nosotros.
Volviendo al tema, ser actor porno, una prostituta o ser un escritor de libro para adultos es un tema dónde la dignidad es escasa, dónde la vida social se va a la mismísima mierda, dónde siquiera tus padres te ven como humanos.
Es por eso, que yo voy a relatar esta vida de mierda en la que vivo, pero siendo un jodido millonario gracias a mis videos porno.
✿𝆬 𓂂 ੭ 🎸 ୧ 𖤐
⏝֢⏝︶ 𝅄 ★ 𝅄 ︶⏝֢⏝–Seokjin, tienes aproximadamente treinta personas que entran en tus requisitos y que además, están dispuestos a firmar con nuestra empresa.– habló el secretarios del presidente entregándome un portafolios dónde supuse, estaban todos los currículums de las personas que el había mencionado.
La habitación quedó en puro silencio, miré fijamente hacía el secretario que parecía sostener una grave preocupación por haber olvidado algo o solo quería mear.
–¡Ah! Era eso.– sonrió ampliamente el pelinaranja mientras me quitaba el portafolios de la mano y se dedicaba a buscar algo dentro. Poco después, saco un currículum, despegando la foto de arriba y pasándomela. –El es Kim Namjoon, acaba de entrar a la industria hace un año. Su primer video fue con nuestra bella Diralba.– hizo una pausa antes de ladear la cabeza –Sus videos son todos heterosexuales, sin embargo, dijo estar dispuesto a hacer un vídeo homosexual y si le gustaba el camino podría seguir haciendo videos con aquella temática.
–Hablas mucho– habló el albino que estaba sentado en el puesto de presidente, moviendo su dedo índice para que su secretario cerrara la boca. Este solo sonrió en línea haciendo sus ojos medias lunas.
Observé la imagen detenidamente. Dije que esta vez quería probar algo nuevo, un hombre más suave que yo, uno más refinado y... simplemente un bottom. Pero Namjoon es todo lo contrario a mis requisitos, era musculoso, alto, moreno, para nada frágil y el tamaño de su pene es exageradamente, ridículamente, asquerosamente grande.
–¿Es esta tu recomendación, Jimin?...¿O solo estás intentando hacerme ver por primera vez como un muerde almohadas-
–En efecto, señor Kim.
Enarque una ceja ante su comentario, inhale y exhale profundamente mientras me paraba de aquel asiento, levantando mí mano en forma de puño que probablemente haría descansar en la cara de aquel secretario.
–Jin, si vas a elegir algún puto actor házlo de una vez. Jimin, si no haces bien tu trabajo haré que tu culo sangre la próxima vez.
–Oh, mierda Min. No quiero saber que haces con tu pene, suficiente tengo con aguantar a tu secretaria mal follada.– tiré el currículum sobre el escritorio del presidente –Quiero al negro come tetas, me da igual.
Me retiré de la habitación dándome paso al pasillo donde estaba la caja expendedora. Tenía muchas ganas de tomar café con leche.
Aunque aveces creo que es una adicción esto de tomar café con leche, me levanto: café, me estreso: café, después de grabar: café.
El café es vida.
Suspiré una vez rodó mí lata de café por la perilla. Me senté en el suelo al lado de esta y comencé a tomar de ella sintiendo una ola de paz consumirme poco a poco.
Bien, vamos a resumir que está pasando. Soy un actor porno en una empresa llamada Min'sfillx, una empresa reconocida por sus películas, series o cortos porno, entretenimiento para adulto que disfrutan los jóvenes. Aquí nadie conoce sus identidades y nadie, absolutamente nadie sabe el nombre de nadie aquí (exceptuando al presidente y al secretario) todo eso para evitar aquello que llamamos rechazo social.
El set de grabación está compuesto solamente por ocho personas que se encargan del audio, de las tomas, el director, mánagers y los guardias.
Debido a un problema que tuvo uno de los actores llamado "Bunny" no se permiten más personas en el set.
Yo fui reclutado aquí cuando tenía diecisiete, siendo ya un actor homosexual y por destacar por mí refinado cuerpo de porcelana, en ese momento yo era versátil. Ahora con veintisiete años, soy top. Mí nombre artístico es Light y soy el más reconocido de la empresa, el más importante y con más reseñas que todos los idiotas de aquí y es por eso que tengo derecho a saber los nombres verdaderos de algunos actores, puesto a qué ya estuve diez años aquí y no solté una palabra siquiera sobre la existencia de este edificio subterráneo.
–Oh, Light-nim. Es un gusto verlo– un chico castaño con máscara y sonrisa amplia que lo hacía ver cómo conejito me saludó alegremente. Tenía solo sus boxers y una camisa sobre el, parecía haber salido de su filmación.
–Hola Bunny, ¿Está todo bien con el director o sigue pareciendo querer cagar
–Uhm, no lo sé. Aún no entré para verlo, de hecho estoy nervioso porque me tocó grabar con alguien famoso y yo...no soy tan...uh...bueno.
–No digas eso, eres perfecto pequeño. El día que grabemos juntos lo verás– le sonreí socarrón mientras tomaba otro trago de mí café. El se puso de cuclillas frente a mí y se quitó la máscara para dejarla a un costado.
–¿Tendré alguna oportunidad de grabar con usted?– dijo en un hilo de voz casi inaudible.
Acaricié su mejilla con mí dedo pulgar regalándole otra de mis sonrisas –Lo haremos, solo si terminas esta filmación con V.
Él mordió el interior de su mejilla antes de asentir desganadamente, abrí la boca para decir algo más pero el fue jalado del brazo. –¿No que aquí todo era incógnito? ¿Por qué te quitas la máscara con el pero no conmigo?– el chico pelirojo tensó su mandíbula
Suspiré sonoramente mientras tapaba la lata de café y la dejaba en el suelo, me levanté del suelo desganadamente mientras miraba el suelo.
–¿No sabes quién soy siquiera chico nuevo?– con mí mano derecha tomé su cuello con fuerza estampandolo en la pared, tomé su mentón con mí mano sobrante haciendo que su máscara hiciera un leve crack por la fuerte presión–Soy quién te destruya ese bello rostro si llegas a hacerle algún mal al pequeño Bunny. Soy Kim putas Seokjin, tu jodido jefe y superior y ¿Vos? Vos sos el idiota que pasará su lengua por mis zapatos cada que yo quiera.
–🎩
Andamos fuerte, amo mucho este Jin.
ESTÁS LEYENDO
Min'sfillx - Namjin
Fanfiction❝🎩❞ 𝐍̸̲EW ⎧ ✩.⃗. DESCRIPTION * ꯭ ֽ┄꯭ׄ ꯭ ֽ┄꯭ׄ ׄ ꯭ ֽ┄꯭ׄ* Empresas hechas exclusivamente para satisfacer el entretenimiento de los adultos y sus oscuros secretos. Kim Seokjin, un actor que ya lleva diez años dentro de ella, pasando po...