Cantando y contoneando sus caderas de un lado a otro, un pequeño pero fuerte omega se encuentra cocinando en un lugar poco más que elegante, en un día poco más que especial.
Sonriendo, brincando, y tarareando feliz, TaeHyung ve a su alfa adentrarse a la misma cocina con una enorme sonrisa, puesto que las pequeñas bolitas de azúcar que hacen aún más hermosa sus vidas, van rodeándolo de principio a fin, y siendo totalmente escandalosos, pues se encontraban más que felices porque el mayor estaba por tomarse unas largas y muy merecidas vacaciones.
Los gritos y risas estruendosas dentro de la cocina son sin lugar a dudas idénticas a las del padre, que más que encantado con los juegos de sus pequeños, se inclina y carga a uno de niños con el único fin de colocarlo en el regazo de su lindo omega, que aunque enternecido por aquella imagen, ríe y acaricia lentamente su pancita ya grande, en donde sus próximos hijos se aproximan.
ㅡ¡Papi! ㅡexclama feliz el bebé de 4 añitos sobre de su regazo, para enseguida acercar sus pequeños bracitos al cuello de su papi, siempre teniendo sumo cuidado de no lastimarlo a él ni a sus futuros hermanitos.
Sintiéndose un poco más nostálgico, el bonito omega se dispone a hacer una expresión muy hermosa, dando a notar que ama todo lo que se encuentra viviendo en ese momento exacto de su vida.
ㅡMi lindo y precioso bebé, ¿me quieres mucho?
Formando un puchero en extremo adorable, el nene de 4 añitos, coloca suavemente sus lindas manitas sobre las mejillas sonrojadas de su papi, no tardando nada en dejarle un besito dulce sobre su frente aperlada.
ㅡTe amo mucho muchísimo, papi.
Coloreando su rostro con un rosita todavía más coqueto que el anterior, el omega sujeta a su pequeño con amor y dulzura, para poco después abrazarlo delicadamente, haciéndole saber que aquellas palabras suyas, le han encantado no sólo a él sino también a sus hermanitos.
ㅡ¡Eres muy lindo, cariño! ㅡrespirando profundo y con calma, el omega piensa y decide preguntar algo más a su bebé, sabiendo exactamente cuál será su respuesta a tal preguntaㅡ. Pero, ¿incluso todo gordito, me amas?
Asintiendo feliz el pequeño cachorro, TaeHyung besa la bonita y linda mejilla de este, demostrándole cuánto lo ama por ser sincero y feliz en el mejor sentido de todos.
ㅡBasta de tantos besitos, que el alfa de está casa se va a poner muy celoso y meloso con ambos por no hacerle caso ni a él ni a sus otros pedacitos de azúcar.
Demostrándose rápido como el alfa más cursi de todos, TaeHyung estira sus brazos hacia el mayor frente a él, llamándolo sutilmente a su vez y como más le gusta al mayor de los dos, porque sin darse cuenta su pequeño omega lo había hecho recibirlo así cada vez que veían la figura del otro tan cerca y tan lejos de sí mismos.
TaeHyung recibió ayuda para sanar las grandes heridas que habían dentro de su corazón, para muy enseguida de ello, realizar una de las primeras acciones que el omega tanto más que quería, yendo así en busca de su gran y perfecto amor, aquel que lo había esperado y esperado por años, aquel que día y noche sentía a su lobo ir poco a poco sanando y deseando el calor sincero de su alfa, que pese a encontrarse lejos, yacía cerca de él, de su corazón puro y sincero.
ㅡEstás tan bonito como la primera vez que te vi entrar en mi consultorio ㅡsusurrando y sintiéndose aún más que especial, Tae deja que no solamente sus mejillas se dibujen de un lindo coral, sino que también el resto de su rostro lo haga, llevando así a verse aún más lindo.
ㅡNo me veía tan bien como tú, debo admitir. Recuerdo bien la ropa que traías puesta, y te hacía ver tan guapo que mi corazón comenzó a acelerarse de una manera única y especial, aquella misma que me hizo sentir que la vida aún tenía situaciones buenas para toda la gente.
ㅡ¿Soy una situación? ㅡcuestiona bajo Jin, sabiendo lo mucho que el lobo de TaeHyung le quería desde aquella primera vez que se habían conocido.
ㅡEres una bonita y muy favorable situación. Y sino me crees únicamente tienes que ver todo lo que tienes a tu alrededor. Somos felices gracias a ti, a mí, a nuestros pequeños cachorros, a la vida misma que nos ha hecho ser así de afortunados.
ㅡEn ese caso creo que todos aquí somos una bonita, y algo desastrosa situación ㅡAcorralando al pequeño Tae entre las finas capaz de un abrazo, el alfa al frente suyo deposita un casto, pero muy encantador beso. Mismo que le roba el aliento no solo al lindo omega peliverde sino también a su hermoso cuarteto de pequeños niños que saben lo fuerte que es la unión de sus padres.
ㅡTe amo, ¿lo sabes? ㅡDejando caer las más suaves y delicadas caricias sobre su cabello peliverde, TaeHyung siente a los pequeños en su vientre removerse al sentir el amor que el alfa les proporciona muy especialmente. Y es que el no tan pequeño omega se sentía triste, pues su madre se había negado a vivir toda aquella felicidad con su único hijo, al cual sin ninguna contemplación lo había vuelto a engañar nuevamente cuando él al fin se había decidido a hacerle frente, por todo el daño que le había ocasionado en su momento.
ㅡ¿Sigues pensando en tu mamá? ㅡpregunta el alfa con tranquilidad, sabiendo que aquella mujer que le había dado la vida a TaeHyung, estaba sumamente lastimada.
ㅡMe duele que ella no esté aquí conmigo, contigo, con sus nietos, disfrutando cada uno de estos momentos en los que estamos juntos.
ㅡElla lo quiso así, bonito.
ㅡLo sé, y me duele como no tienes una idea. Ella se ha empeñado en ser su peor versión de sí misma, y no se si se sepa que todos los días siento y temo por ella.
ㅡConfía en que ella te sentirá llamarla, que sentirá tus palabras pidiéndole su cambio. Pidiendo por disfrutar una nueva y más grande unión familiar ㅡConsolando a su pequeño omega, Jin agranda su unión, reflejando lo mucho que ama al mismo chico entre sus brazosㅡ. Te amo mucho TaeHyungie.
Besando los labios semi carnosos del omega, Jin da a la diosa luna una enorme disculpa por pensar que ella se había olvidado de él, por pensar que ella misma no era justa con sus hijos que todos los días, desesperados le pedían algo, y no se daban cuando que aquello llegaría en el momento menos esperado, demostrándoles así y que aún cuando todo se viera negro, su madre tenía un plan perfecto y hermoso para ellos.
Siempre.
ㅡTe amo demasiado hermoso omega peliverde ㅡmurmura el mayor sobre el oído del menor, dejando que la voz del mismo lo lleve a lo más hermoso del espacio en su mente.
ㅡTe amo demasiado y un poco más alfa pelinegro ㅡsusurra el menor a la altura del oído del mayor, haciendo no solo que su piel se estremezca, sino todo su cuerpo también.
ㅡSiento como si estos pequeños dentro de ti ya se hubieran tardado una eternidad en nacer.
ㅡLo dices porque quieres que volvamos a intimar ㅡríe bajo el menor, mirando a sus pequeños jugar en el piso de la cocina, mientras la comida misma es vigilada por el alfa.
ㅡPor eso, y porque me encanta torturar a sus tíos.
Escuchando las palabras "tíos", los pequeños correr y gritan de emoción, pues ver a sus tíos YoonGi y HoSeok era lo mejor y el mejor final para aquella preciosa unión familiar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados ꒱ Jintae
Fanfic• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Alfas y omegas siempre están en espera de su pareja destinada, esa persona con la que compartirán el resto de su vida, ¿no? Pues ese no es el caso de Kim SeokJin, un alfa y prestigioso psicólogo. Después de años...