Nicolas Otamendi
Narra-maddie
Tres horas.Lo único que voy a decir, tres horas para dormir a Milagros, mí hija con Nico, es demasiado inquieta y no duerme si no es con el padre, pero como Nico se fue con los chicos a comer y viene más tarde, necesitaba que mili durmiera.
[...]
Estaba acostada con mí hija a mí lado hasta que escucho unos gritos y que cantaban, supuse que eran los chicos,tenía pensado bajar a decirles que no griten, pero justo cuando hiba a bajar me dio por ir a buscar una manta para mí hija y llevarla a su habitación, era la última y por lo tanto no se escuchaba tanto.
Cuando fui a buscar la manta, escuché un llanto seguido de unos pasos, cuando fui a mí habitación, encontré a ota hablándole a mí hija, ella lo miraba y el le decía cosas.
Se me ocurrió ir a buscar la mini camiseta de mí hija que tenía el número "19" de Otamendi y tenía arriba " papi".
Cuando la encontré y también encontré su manta de Julián Alvarez, regalo de parte de la novia del mismo.
Fui a la habitación que comparto con mí esposo y vi a los chicos sentados en circulo, con ota en el medio que tenía a mí hija en brazos, ella lloraba y ota estaba más asustado que mili.
Yo:Nico, si la bebé llora, me la traes.
Nico:uh, hola gorda, justo la escuché llorar y vine.
Yo:lloro por los gritos, gritan como mujeres pariendo.
Dibu:bueno, vamos todos y así dejamos que maddie se encargue de su hija.
El dibu se los llevo a todos incluyendo a Nico que solo me miró y yo lo ignore, 3 horas durmiendo a la nena y el viene y la jode, eso me revienta la cajeta.
No le di importancia a los chicos y cambie a mí hija, luego de ponerle la camiseta de su padre, la tape con su manta y baje con ella en brazos, se la entregué a Otamendi para que yo pueda comer.
Nico:boe, me la saca y después la trae, las mujeres.
Yo: mira Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi, no me busques por me vas a encontrar y voy a soltar la sopa, y te vas a quemar.
Todos:uhhh.
Papu: mira lo que te dijo Nico, no te dejes.
Kun:cierto amigo, no te dejes domar.
Messi:chicos, no se metan, es cosa de ellos y no tenemos que meternos.
Nico:vos qué hablas leo?? Si sos el menos indicado para hablar.
Julián: ota, acordate que tenés a tu hija en brazos...
Nico:cállate Julián!!
Justo cuando ota gritó, (yo no estaba), mí hija comenzó a llorar y gritar " mamá ", yo vine corriendo y casi mato a Nicolas con la mirada.
Hoy ota duerme a fuera.
Alce a mi hija y la meci mientras le contaba como su papá le había dedicado un gol, ella apenas escucho el nombre de su papá, se callo y comenzo a escucharme, no solo ella, todos me escuchaban y me miraban enternecidos de como hacía para calmar a mí hija.