UNICO

752 63 11
                                    

Enzo amaba a Julián, tanto que creía todo lo que el mayor le decía.

-•-

Julián por temas de trabajo se tuvo que volver a su provincia, Enzo no tenía problema en eso, confiaba en él aunque era tan fuerte la necesidad de tenerlo junto a él, de amarlo y jamás dejarlo ir, soportaría todo por el mayor.

Varias veces Julián no le respondía los mensajes, por días. Este simplemente le decía que su trabajo lo tenía cansado, tal que Enzo le creía, pero todas las noches esperaba un mensaje, nunca llegaron.

El menor tampoco lo molestaba mucho, quería darle su espacio, él entendía muy bien que su novio solamente trabajaba mucho o eso creía.

Enzo habló con un amigo de Julián, le dijo que si le respondía los mensajes, pero nunca a él, ¿acaso no era suficiente para el mayor?

Ya casi no le mandaba mensajes, solo esperaba que Julián le respondiera al "¿Cuándo volves? o al "¿Hice algo mal?"
Nunca hubo respuesta, estaba cansado de esperar.

Días después, Julián vuelve a casa cómo si las cosas entre ellos estuvieran excelentes, le hacía regalos, no era suficiente, Enzo solo quería saber si el mayor lo amaba.

-Juli, ¿Qué sentís por mí? ¿Me amas?-El mayor no dijo nada por unos segundos, hasta dudo. Enzo se sentía muy mal, aún así le creía todo al mayor.

-Si Enzo, no lo dudes. - Responde.

-Entonces, ¿me podés explicar por qué te alejas de mí? Lo puedo entender, solo no quiere que me trates así.

-No pasa nada lindo, es cómo te digo, mi trabajo me cansa, no le respondo a nadie los mensajes. No lo dudes Enzo, nunca te alejaría.

Enzo sintió que su corazón se rompía poco a poco, sabía que era mentira, aún así no dijo nada.

Julián lo beso, él solo le siguió el beso, no quería decir nada, amaba tanto a su novio que le perdonaría todo.

-•-

Julián ese día no había trabajado, tenían tiempo para ellos dos, Enzo estaba más que feliz.

Se la habían pasado viendo películas de Disney, las favoritas de ambos.

El menor miraba a Julián, su perfil, sus ojos y tan concentrado que estaba en la película, el mayor nunca se dió cuenta cómo brillaban los ojos de Enzo al verlo.

Él se dió vuelta cuando termino la película, miro a Enzo y le dió un pequeño beso en sus labios.

-Enzu, ¿Querés que vayamos a dormir? -Inmediatamente el menor dijo que sí.

Enzo se acomodó en el pecho de su novio, oliendo su perfume, al rato los dos se durmieron, disfrutaban tanto estar así, los dos juntos o eso es lo que el menor creía.

-•-

Julián tenía que volver a su provincia, diciendo la misma excusa, solamente era trabajo.

Enzo tenía miedo y mucho, no quería que vuelva a pasar lo mismo.

Y ese miedo se estaba cumpliendo, pareciera cómo si su novio era otra persona, que no existía para el menor. Enzo tenía muchas dudas, había entrado a su Instagram, solamente para distraerse y fué peor.

Julián había subido una historia con una chica, miro la etiqueta, sabía quién era. ¿Estaba tan ocupado realmente? o ¿solamente no quería estar con Enzo?

Se lo veía tan feliz, todo lo contrario a Enzo, este se durmió de tanto llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo veía tan feliz, todo lo contrario a Enzo, este se durmió de tanto llorar.

Enzo sabía que su relación era bastante complicada, sabía que no podían hacerla pública en sus redes, que ni sus familias sabían, estuvieron ocultándose tan bien por un año.

Julián tenía miedo de lo que llegara a pensar su familia, sus amigos. Nunca le importo herir tanto a Enzo, igualmente el mayor estaba agradecido de que su novio lo entienda en esa situación.

Pero Enzo nunca se sintió tan mal cómo el día que Julián lo lastimo tanto, aún así lo amaba.

-Necesito espacio, Enzo. ¡O nunca se te ocurrió el miedo que tengo de que nos descubran! Por tu culpa soy así. -Dijo Julián.

Enzo no sabía que responder, tampoco se quería quedar callado.

-Asi que ahora tengo la culpa que a vos te gusten los hombres, Julián así sos, no hay vuelta atrás. ¡Acepta cómo son las cosas!-Responde al punto de llorar.

-No voy a soportar tus actitudes hacia mí, siempre tenés una excusa para algo, ¿Nunca te pusiste a pensar que tal vez me entero de todo? No soy tan boludo, Julián. - El mayor estaba callado.

Ese día Julián no regreso para dormir.

Y nunca más regreso, Enzo le mandaba mensajes, llamadas y nada, pensaba que tal vez le pasó algo a su novio. Que equivocado estaba.

Nunca más le respondió los mensajes. ¿La razón?

El menor se había enterado de todo gracias a unos amigos de Julián y por el propio Juli, que él había escapado de Enzo.

Se fué para siempre, con su nueva novia.

La que siempre estuvo para él, a la que Julián siempre busco.

Al final, Enzo nunca fué suficiente. Y eso le dolió tanto al menor, ver cómo su novio ahora ex pudo hacer su vida tan rápido.

Sin preocupaciones, sin nada.

Todo lo contrario a Enzo, que estaba destrozado.

Pero así es la vida, Julián se había ido de su lado, se sentía tan mal por haberle creído tanto, solo porque lo amaba.

Pero también Enzo estaba feliz, ya no había que ocultar nada, Julián ya tenía su vida cómo él siempre quiso.

Aún guardaba las fotos de ellos juntos, los chats sin responder.

Solamente esperaba nunca más ver a Julián.

Le había mentido y eso nunca se lo iba a perdonar.

Y Enzo nunca se iba a enterar que el mayor aún guardaba cada regalo, cada foto.


-------------------------------
buenas, tenía ganas de escribir algo así q hice esto.
No hate a nadie!! todo ficción.

disfruten<3









Mentiras; One Shot | Enzo x JuliánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora