[Narradora omnisciente]
En la mañana quackity salió a penas salió el sol y fue a hacer al menos una casita así nomás de tierra o algo así pues aún le faltaban algunas cosas y cuando digo algunas eran casi todas las cosas para su casaAl final quackity hizo una casa bastante pequeña de tierra pues como el pensaba solo sería por unos días hasta tener todo listo para su nueva casa.
Este día iba a ser definitivamente un día duro, largo y cansado pero meh eso que me importa, saben que tengo una idea y si mientras quackity hace todas esas pendejadas, porque no mejor salimos de karmaland y vamos un rato al dsmp?
/DSMP/
/Días después de la muerte de quackity en kinoko kingdom/
Yo sé yo sé no es muy apropiado espiar a los ex prometidos de nuestro prota después de su muerte, obviamente van a estar devastados pero siento que va a ser un tanto diferente e interesante así que vamos allá
K: SAPNAP!
Grito el castaño mientras corría con desesperación por la casa en busca de su prometido, empezamos mal veo yo
S: KARL?! QUE PASO?!
Grito el pelinegro, claramente preocupado por su prometido
K: quackity donde-donde está el?!
Sapnap al escuchar lo que digo su prometido se sorprendió pero al instante se decepciono y su cara fue de preocupación a tristeza rápidamente
S: karl porfavor no juegues con esto, se que tuvieron sus diferencias pero no es apropiado.
Dijo el pelinegro con tristeza y decepción mientras apartaba su mirada sin ver a Karl y saliendo lentamente de la habitación
K: de que hablas no te entiendo sap sabes dónde está? sabes cómo está? que le pasó?!
S: Karl en verdad no es gracioso, ya fue suficiente, sabes lo que pasó no es momento para bromear con eso.
Sapnap dijo con enojo en su voz alzando la misma con signos de irritación.
K: sapnap dime de que me hablas?
S: Karl te digo que ya es SUFICIENTE!
K: ...
S: no quiero recordar nada de esto ni nada de lo que pasó con quackity... Esta bien? Así que porfavor te pido que dejes de jugar con eso como si su muerte fuera un puto chiste.
K: qu-que? Quackity? El está.. no no. SAPNAP AL MENOS SABES LO QUE DICES?!
S: AHORA SOY YO EL QUE HABLA INCOHERENCIAS VERDAD?!
K: NO TE ENTIENDO A QUE TE REFIERES!? CARAJO SOLO EXPLÍCAME!
S: FUCK KARL! NO HAGAS COMO QUE NO SABES LO QUE PASO! Solo no hables de el quieres?..
El pelinegro hablo bajando su tono de voz y lentamente mirando hacia abajo,
K: ... Sapnap te pido porfavor que me expliques en serio no-no entiendo de lo que me hablas.
S: ...
K: estoy muy confundido
S: Karl, por última vez te voy a pedir que si esto es una broma que pares, esto no es gracioso.
K: sap te digo que no es ningún tipo de broma en serio necesito que me escuches.
K: y se que lo que voy a decirte va a sonar imposible y estupido pero necesito que sepas que no recuerdo nada despues de la creación de nuestra nacion, no recuerdo nada de quackity y me preocupa no saber dónde esta el...
ESTÁS LEYENDO
❣︎☏︎ 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝𝕝𝕪 𝕗𝕣𝕖𝕖 ☏︎❣︎ (Re Escribiendo)
FanficEn este AU quackity al no poder más decide terminar con su última vida y pasar por el resto de la eternidad en limbo pero los dioses decidieron que sería mejor llevarlo a otro servidor removiendo su memoria por completo. Las personas del dsmp al re...