—¿Pues hay algún problema en qué ella no este contigo? —Alzaba una ceja mientras lo miraba.Andrew cerca de nosotros y miraba fijamente a Atsuhiro.
—Desde que la vi aquí no la veo separada de ti en ningún momento, ¿desconfías de ella?
—Andre.. —Intenté hablar.
—Espera ____, quiero escuchar su respuesta.
—No, no desconfío de ella.
Y empezaron a hablar ellos dos mientras que Liam y yo estábamos mirándolos y cierta conversación no se escuchaba muy bien que digamos.
—¡Andrew y Atsuhiro!—Dijimos Liam y yo al mismo.
—¿Eh? —Dijeron ellos dos al mismo tiempo.
—No queda mucho en que nos vayamos. —Liam.
—Vine a despedirme, no a ver esto.
—Atsuhiro y Andrew ustedes Tranquilícense. En un rato más te veré Ats, ahora mismo caminaré un rato con Andrew, no lo veré hasta no se cuando.
Después de un rato yo ya me encontraba en otro sitio con Andrew.
—Escuché por mi mamá a escondidas que hay probabilidades de que vengas de visita..
—<<¿¡Eh!.... Cómo se enteraron?>> Eh.. Es poco probable de que vaya...
—Lo sé..—Dijo seco. —No quiero sonar mal pero no veo que sea buena idea aún, tú sabes que yo te recibo con las puertas abiertas pero tu bienestar es lo primero, ya no falta mucho para que pase un año.. <<Sin él...>>
No me quedaba mucho tiempo para dar mi respuesta para el viaje, iría de regreso a ver la familia de Camilo la cual la considero también una familia, y también a ver a mi primo Andrew, pero nadie más, al resto no los considero familia.
Además la jefa no creo que le guste la idea que yo me fuera unas semanas.
Aunque... Estar lejos de esa señora no estaría mal..
—Tranquilo, pensaré bien mi respuesta.. —Le sonreí leve.
Pasamos a un local a comer, caminamos demasiado pero lo valió, llegamos hasta encontrar a mis compañeros de clase. Fue una buena tarde y despedida.
Ahora nos encontrábamos en el aeropuerto de la isla, ya me había despedido de Liam, pero faltaba Andrew.
—Cualquier cosa me lo haces saber, sabes que yo puedo venir aquí cuando sea —Me miraba a los ojos. —, ya sabes que allá eres recibida con las puertas abiertas.
Abrió sus brazos y me abrazó, fueron unos segundos de nuestro abrazo de despedida, no sabíamos aún cuando nos volveríamos a ver pero con tiempo, ahora apenas nos vimos.
Nos separamos y Atsuhiro se acercó, Andrew y él estrecharon sus manos como despedida.
—Hablando bajo. —Sé que ella es fuerte pero si me entero que algo le paso por tu culpa.. Quiero que sepas que no me importaría perder estos años de convertirme en héroe solo por ella.
—Mantente tranquilo, sé cuando debo dar los trucos para salvarla, y sé perfectamente que ella sabe cuidarse.
Cuando se fueron a pesar de que había gente cerca, sentía que ahora era silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanficEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...