Sabia que el ver de esa manera a Ochoa le traería problemas pero eso era lo que menos le importaba, era una fiesta y había mucha gente, podía decir que veía a algún chico o chica. Cuando el mexicano volteaba y conectaban sus miradas recordaban lo pasado, un secreto que sólo ellos dos sabían, el cometerlo no era el pecado, el querer volver hacerlo conociendo la relación era posiblemente el pecado, aquellos besos, que por cortos que fueran estaban llenos de dulzura y pasión en una forma tan bien confinada que eran casi adictivos, los bailes que provocaban tanto con tan poco, los abrazos, alguno accidentales debido al alcohol y otros que simplemente eran para sentir al otro, al tomar una decisión tan repentina de irse, el tomar el auto y conducir por la ciudad, una cuidad muy hermosa tanto de día como de noche, mar, arena, luna y luces, el conducir por esta es hermoso de noche y aun más con tan bella compañía, música, un poco más de alcohol y estaban cantando con las ventanas abiertas, era más que nada una liberación, una pocas paradas pero ver ciertos puntos, paisajes, tiendas o algo, nada los retraso demasiado para llegar al departamento, quisieron subir por las escaleras pero terminaron callando algunas veces, no pudieron avanzar del primer piso, terminaron por entrar en el ascensor, risas, besos y uno que otro toque fue lo que pasó dentro del elevador hasta que llegaron al piso, no quedaba tan lejos el departamento y el llegar a este tuvo menos complicaciones que el abrirlo, los dos veían borroso, aún seguan consientes pero su vista estaba doble, después de varios intentos lograron entran, gritando de la felicidad, se pasaron a la sala, la música volvió a hacerse presente, de nuevo aquellos bailes, esta vez únicamente vistos por el, la cercanía cada ves era más, los besos no tardaron el reaparecer, en pocas horas amaneseria, no importaba mucho, de cualquier forma despertarian tarde, el sofá se volvió más cómodo pero más pequeño, los dos cuerpos ocupaban casi todo el espacio, se pegaban más en un vago intento de sentir más el cuerpo de su acompañante, el deseo sexual no era muy fuerte, lo que realmente era fuerte era aquel cariño que se negaban a aceptar estando sobrios, solo con algunos tragos tenía el valor se aceptarlo, aun si no era fuerte, los dos sabían en que terminaría, la ropa fue desapareciendo, el contacto de las pieles los exitaba aún más, para estos momentos el estar en el cuarto era demasiado irrelevante. Todo lo que pasó un sigue vivo dentro de ellos.Alguna que otra mirada los conectaba, estaban más que seguros que más de uno se dio cuenta, pero el que parecía estar ciego o simplemente no prestaba atención era Leonel. Los tragos aumentaron, el único que me mantenía más sobrio era Cristiano, las veces que tomó de más resultaron un desastre, solo veía a Ochoa bailar, volteo a ver a Messi quien prácticamente se estaba callando, era muy mala copa. Vio a Guillermo alejarse quería seguirlo, desapareció entre toda la gente, cuando volvió a encontrar al de risada cabellera volteo y una vez más conectaron miradas, tal vez mal interpretaba pero poco después se levantó y lo siguió hasta un balcón.
C- parece que Leonel está demasiado tomado no crees?
M- casi todos lo están
C- excepto nosotros
La distancia se acorta, voltearon a ver que nadie los viera para después comerse a besos hasta quedarse sin aire.
M- esto... no esta bien, Leonel es tu amigo y es mi pareja
C- dime, el te besa como yo? El te complace como yo? El te ama como yo? Si lo hace, o lo llega a hacer mejor y más dímelo y esto parara
Guillermo solo se quedó en silencio, al final de cuentas sentía más por el portugués que por el argentino. Con el silencio todo se aclaro, sus labios volvieron a acercarse peligrosamente sin llegar a un beso
C- no crees que es más emocionante así? Con más adrenalina por ser descubiertos, hay que irnos, hay que vivir una noche como la primera, nadie tiene por qué enterarse
M- y que le diré? Sabrá que me fui
C- que te sentías cansado y decidiste adelantarte
M- y tu que dirás?
C- no tengo por que darles explicaciones
La cercanía por fin se convirtió en beso, uno con más cariño, más amor, les gustaba sentir esa adrenalina de ser atrapados. Cuando ese beso terminó entraron para ir a la salida, todos los que habían ido ya estaban ebrios, ninguno se dio cuenta de que se habían desaparecido y menos el momento en que se fueron, de nuevo esa noche sería únicamente para ellos dos, más besos, caricias, y varios paquetes de condones sería lo que tendrían en el cuarto de hotel en el que pasarían la noche, no querían perder la oportunidad presentada.
Al día siguiente
L-boludos, saben donde
esta Guillermo?no esta
en casaK- Boludo, esa no es tu
casa, te rentamos una
habitación de hotel
porque te pasaste de
copas.L-ª, pero donde esta
Guillermo?K- no se, tu deberías
saberL- ya le pregunte a
Saul, dice que se fue
a casa, que el estaba cansadoSaul, aquel comprise de los dos amantes, nunca acepto la relación con Messi pero no podía hacer más, siempre prefirió a Cristiano y por eso los cubría, que buena amistad no?
《《《《《《《♡》》》》》》》
☆uno más terminado
☆realmente no sabía como terminarlo
☆me encanta que Cristiano sea el amante pero dejaré eso de lado para volverlo la pareja oficial
☆los demás si están medios turbios
☆Gracias por leer y espero que te haya gustado
♤Adieu ♤
ESTÁS LEYENDO
Quédate 《Cristiano x Ochoa》
Storie d'amoreSabia que Guillermo era pareja de Leonel pero eso no le importa, aun recordaba la primera noche que pasaron juntos, antes del mundial, antes de que fueran pareja ☆otra historia por que no? ☆ninguna relación con la primera publicada ☆estaba escuc...