Capítulo 8

40 3 1
                                    

Justin POV's

No puede ser. _____ se acaba de ir con Jason y me dejó plantado como un estúpido. Maldición. Estoy furioso. Pateé una llanta del auto que está al lado mío. Caminé rápido hacia mi auto y justo escuché mi nombre, voltié y la vi. Nicole.

-¡Justin!. Te estaba buscando- sentí sus brazos alrededor de mi torso pero al ver ver que no le correspondía, se extrañó - ¿Te pasa algo?

-No, nada, Nicole- le dí una pequeña sonrisa. Me sonrió y me besó en la mejilla. Es muy linda. Siempre me ha parecido simpática. Pero no me gusta. Solo la quiero como amiga. Y me siento culpable por usarla para olvidarme de ella.- ¿Te llevo a tu casa?

-Claro- asintió varias veces dándome una gran sonrisa. Le abrí la puerta del copiloto y luega la cerré. Rodeé el auto y subí al piloto. Comencé a conducir y luego Nicole me preguntó algo que me dejó como una estatua.

-Justin ¿yo te gusto?.

_______ POV's

Hace como 3 horas Jason me dejó en mi casa. Veo mi relog. 4:48 pm. Y ahora estoy en mi habitación, terminando de hacer mi última tarea. Química. Ugh. Esa vieja que tenemos de profesora piensa que no tenemos vida social al mandarnos 145 ejercicios. Voy por el 144. Estoy con mis auriculares puestos escuchando Rock N Roll de Avril Lavigne.
Justo cuando termino, tocan a la puerta. Es mi mamá.

-Hija ¿puedes ir al super?. La nevera está vacía.

-Claro mamá. Solo prepara la lista y el dinero mientras me cambio de ropa.

Mi mamá salió a preparar lo que le dije mientras busco ropa que ponerme. Me visto con un short vaquero, camiseta a cuadros roja con negro manga corta, chaqueta jean manga corta y unos converse rojos. Bajo y encuentro a mi mamá preparada con el dinero y la lista de la despensa.

Salí de casa caminando hacia el super que apenas quedaba a 8 cuadras. Compré lo necesario: frutas, vegetales, enlatados, sal, azúcar, mantequilla, aceite, cereal, huevos, sodas, galletas, 2 potes de helado, leche, harina, shampoo, pasta dental, enjuague bucal, papel higiénico y lo más importante para mí, Nutella. Fuí a pagar en caja. Pagué los 189.92 dólares que marcaba la caja regitradora y me fuí. Regresé en taxi ya que que llevaba como 6 bolsas. Le pagué al taxista y entré a casa.

-¡Mamá! ¡Ya volví!- grité ya que a veces mi mamá estaba en el jardín trasero regando las plantas. Pero no. Estaba en la cocina. Me vió con unos ojos de "no grites, no estoy sorda".-Lo siento, pensé que estabas en el jardín trasero.

-Bueno, gracias hija.

-No es nada mamá.

Estaba subiendo las escaleras cuando mamá me interrumpió.

-Hija. Por cierto, en tu habitación te espera Nicole- se volteó y volvió a la cocina.

¡¿QUÉ?! Ay no. Lo que me faltaba. Nicole.

Holis , se que me quieren matar por no haber subido. Pero es que entré a clases y ya no tengo mucho tiempo ¡culpen a mis profesoras! Voten y comenten, las amo, muah..

Come back to me |j.b| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora