Stiles era un nuevo oficial en la comisaría de Beacon Hills, recientemente se graduó de la escuela de policías y en honor a su padre decidió trabajar ahí.
Estaba emocionado por su primer día y algo nervioso, ser el nuevo oficial no sería fácil pero Stiles amaba su sentido de la justicia y no podía esperar el momento en que le asignen su primer caso pues su sueño era convertirse en detective. Claro que antes de eso lo asignarían a un detective como asistente para que aprenda del trabajo, Stiles se preguntaba que clase de persona sería.
Al entrar a la comisaría se encontró con un aire de aburrimiento, Beacon Hills era un pueblo relativamente tranquilo entonces el trabajo era escaso. Habían varias filas de escritorios donde oficiales dormían, comían y jugaban juegos de mesa.*Ahem*- Stiles tosió para llamar la atención de alguien a lo que la recepcionista Lydia respondió. "Oh, tu debes ser el nuevo oficial. El sheriff Derek está esperándote en su oficina es la del fondo".
Stiles caminó cuidadosamente hacia la gran oficina del fondo y cuando llegó a la puerta que en grandes letras negras decía *Sheriff* tocó a la puerta"Adelante " - Una voz gruesa le respondió del otro lado de la puerta. Stiles la abrió y procedió a presentarse .
"Buenas tardes Sheriff, mi nombre es Stiles Stilinsky y desde hoy será un honor trabajar con usted".
"Stiles? El nuevo oficial se llama Mich, uh, Mike... Cómo se pronuncia esto ?"
"Mieczyslaw Stilinsky señor pero todos me dicen Stiles" - aclaró acostumbrado a que nadie pueda pronunciar su nombre después de todo, casi nadie habla polaco.
"Stiles claro, a partir de hoy serás mi oficial asistente. Trabajarás en los casos que lleguen conmigo, serás mi sombra. Puede que no lleguen tantos casos pero eso no significa que seré amable contigo"
Derek no quería admitirlo pero algo le llamo la atención del chico que acababa de entrar por su puerta, su curiosidad fue tanta que en lugar de asignarlo a cualquier otro detective decidió quedarselo para él."Claro señor, es un gusto conocerle"
Derek le dió un recorrido de la comisaría, le mostró las celdas, la armería, los escritorios y finalmente e mostró el lugar desde el que estaría trabajando en adelante. Un pequeño escritorio directamente a lado del de Derek en su oficina.Varios días pasaron mientras Stiles se acostumbraba a su nuevo trabajo, en todo ese tiempo se encargó de prepararle el café a Derek, hacer sus recados y completar denuncias por un gato rabioso en el vecindario.
Eso hasta un Viernes en la noche, ya se podía sentir el fin de semana y la mayoría de los oficiales estaban ansiosos por llegar a sus casas a descansar la fatiga de la semana. Cuando llegó una llamada de emergencia a la estación... Encontraron la mitad de un cuerpo en el bosque.Derek ordenó que todos los oficiales salieran de sus puestos a buscar la otra mitad del cuerpo y posiblemente al responsable.
Stiles se sentó en el asiento de adelante mientras Derek conducía hacia el lugar donde encontraron el cuerpo. Y era justo como lo describieron, la mitad inferior del cuerpo de una chica en un lugar remoto del bosque. Le tomó mucho poder mental y concentración a Stiles para no vomitar el ver tan desgarrante vista. Derek estaba secretamente impresionado, había visto a más de un oficial desmayarse al ver unas cuantas gotas de sangre.Después de asegurar el perímetro Derek y Stiles se dirigieron con el equipo de búsqueda a buscar pistas sobre quién pudo haberlo hecho. Lo único que encontraron algunos metros más adelante fue algunas gotas de sangre y cabello rubio los cuales mandaron a un laboratorio para analizar.
Stiles había estado haciendo un buen trabajo clasificando la poca evidencia que llegaba a sus manos y habiendo un pizarrón en el que organizo una línea del tiempo sobre los eventos ocurridos, nadie le pidió hacerlo pero sabía lo útil que les sería en el futuro. Derek notó su esfuerzo y decidió premiar su trabajo duro."Ya tienes un lugar donde quedarte Stilinsky?"- preguntó mientras le extendía una tasa de café.
"No, planeaba dormir en mi auto hasta que rentara un departamento cerca de aquí". - Stiles le agradeció el café y tomaba un sirvo mientras analizaba el pizarrón lleno de pistas.
"Por qué no te quedas conmigo en lo que encuentras un lugar? así aprovechamos para discutir el caso" - Isaac, un oficial escuchó la oferta de Derek y no oído evitar escupir su agua Derek nunca me hacía el café a nadie y Derek nunca pero nunca invitaría a alguien a su casa.
"Muchas gracias sheriff, creo que tomaré la invitación".
Caída ya la noche Stiles siguió el auto de Derek hasta su casa, un bonito departamento de dos pisos y medio alejado del centro de la ciudad."Pasa, si necesitas algo no dudes en llamarme"- Stiles apreciaba la amabilidad del sheriff aún que no pudo alejar su mirada mientras se quitaba la camisa para meterse a la ducha. Derek tenía una espalda marcada y amplia, en su espalda superior tenía un tatuaje de tres espirales conectados en el medio.
"Te gusta lo que ves?" - Derek tenía una media sonrisa al notar que Stiles no despegaba la mirada de su cuerpo semidesnudo.
"No- Digo Si- No. Lo siento solo me preguntaba que significaba ese símbolo en tu espalda" - Stiles era pésimo disimulando pero su curiosidad por el símbolo era genuina.
Derek se acercó a Stiles hasta tenerlo frente a él, mirando hacia abajo pues Stiles era más bajo que Derek.
Stiles podía sentir su respiración sobre el e intentaba no mostrarse debíl ante el mayor."Es el símbolo de mi familia, decidí llevarlo en mi espalda después de su muerte en un incendio"- Derek no sabía por qué le estaba enseñando este lado suyo a Stiles. Este lado que ha mantenido oculto todos estos años, se han derrumbado con solo ver a Stiles escuchando atentamente.
"Lamento que hayas tenido que pasar por eso, eres muy fuerte"- Stiles intentó brindarle algo de consuelo.
Una lágrima se escapó de los ojos de Derek a lo que Stiles respondió por sostener su cara y se ar las lágrimas que salían al recordar el pasado.
Derek se sintió a salvo bajo el tacto de Stiles sin embargo no se dejó ser completamente vulnerable. En cambio tomo la mejilla de Stiles y cerró el espacio entre ellos con un simple beso. No sabía cómo reaccionaria Stiles o que haría pero en ese mome lo único que Derek quería era estar cerca de Stiles, lo más cerca posible.Stiles se sorprendió ante el inesperado avance de Derek pero no lo rechazó, no podía negar que se sentía atraído por su superior. Puso sus manos sobre los hombros de Derek y acarició su cabello mientras continuaba con el beso, a lo cual Derek respondió tomamdo sus caderas por debajo de su uniforme.
Las situación escaló drásticamente cuando Stiles dejo salir un pequeño gemido al tacto de Derek. El mayor se separó brevemente y sonrió a Stiles.
"Quieres llevar esto a la cama ?" - Derek ya no podía esconder sus intenciones.
"Por favor" - Stiles suplicó.
Derek llevó a Stiles hasta su cama donde desesperadamente le quitó la camisa entre besos. Siguieron así hasta que los dos quedaron completamente desnudos.
"Abre las piernas" -Derek demandó una vez Stiles estaba recostado con su espalda dando a la cama y Derek encima de él.
"A la orden sheriff"- Stiles había encontrado la manera de enloquecer a Derek con solo dos semanas de conocerlo y a Derek le encantó.
Derek colocó su miembro entre las piernas de Stiles, sabía que no estaba listo para estar dentro de el pero eso no lo iba a detener. Comenzó a moverse lentamente mientras Stiles dejaba salir pequeños gemidos ahogados.
Lo que impulsó a Derek a ir más rápido mientras sostenía las manos de Stiles por encima de su cabeza para tener más estabilidad."Mierda deja de mirarme así" - Derek le gruñó al oído.
" Mirarte cómo?"
"Cómo si quisieras que te ahorcara"
"Entonces hazlo" - Stiles resultó no ser un oficial inocente haciendo pedidos de este tipo.Derek tomo a Stiles por el cuello y apretó lentamente mientras aumentaba la velocidad en sus caderas.
Stiles se sentía en el cielo, la mano de Derek podía darle casi toda la vuelta a su cuello de una vez rodeándolo casi por completo. Los dos dejando salir gemidos y gruñidos que se mezclaban entre si.Después de algunas estocadas más los dos se vinieron en el otro, completamente exhaustos y satisfechos.
A Stiles le esperaba un interesante tiempo en la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
Sterek oneshots
RomancePequeñas historias Sterek. Incluyen diferentes aus. Contiene contenido adulto (smut), violencia y angst posiblemente. Han sido advertidos. Empezado el 24 de Enero del 2023