-Cuento de hadas.

1.5K 174 74
                                    

Todos en nuestra vida hemos escuchado o leído un cuento de hadas, historias de fantasias que uno quisiera tener, ilusiones hermosas, romances sanos y tiernos, princesas, brujas, magia y hadas madrinas. Quackity siempre fue fan de estas, aunque fuera algo raro para los demas que un niño leyera ese tipo de libros.

Pero al pelinegro nunca le importo lo que los demas dijieran de sus gustos; Lo que más le gustaba de los cuentos de hadas, era el romance que habia en estos, parejas perfectas, relaciones sanas, era simplemente perfecto en como relataban la relación.

Quackity siempre soño con tener un romance asi, ser salvado por su 'principe azul' era lo que más deseaba cuando era golpeado brutalmente por sus compañeros, lastima que nunca hubo alguien que lo defendiera.

De echo, una razón por la que lo bullyaban era por gustarle algo de niñas, la otra era porque tenia una apariencia muy 'afeminada' , incluso, él mismo se miraba así.

Era de complexión delgada, tenia muslos algo anchos, sus cachetes eran algo regordetes, sus pestañas eran largas y sus labios eran algo pomposos, lo que lo terminaba empeorando todo, era que tenia el pelo largo, casi llegando a sus hombros. Se veía bien, pero a la vista de él y de sus antiguos compañeros, su cuerpo era una verdadera basura.

No le gustaba en lo absoluto tener los muslos anchos, no le gustaba no tener musculos, no le gustaban sus cachetes y para nada le gustaba tener los labios pomposos.

Su cabello era otra cosa, le gustaba como se veía, aunque gracias a este le confundieran con una mujer.

.....

Las miradas de los jovénes que estaban en ese pasillo lo atormentaban, se preguntaba si lo estarían criticando, llevaba ya unos minutos tratando de saber en donde se encontraba su salón, por lo que opto por preguntarle a un castaño de lentes que se encontraba solo leyendo o escribiendo algo.

Se aserco silenciosamente y hablo:

-H-hola!- el de lentes se alarmó, saltando en su lugar algo asustado por el saludo inesperado-, ay!, lo siento mucho no fue mi intención asustarte, encerio!- habló nervioso

El castaño solo lo miro, más no dijo nada.

-Bueno, ehhh, me preguntaba si sabías donde queda la parte del,Dsmp?- habló con algo de duda en lo ultimo

-El Dsmp?- Quackity asintio -, oh, claro te dire donde queda, de echo yo soy de esa parte-

-encerio?!-grito el azabache, ganandose las miradas de laguno jovénes que estaban allí, asi que solamente se tapo la boca y en un susurro algo inaudible dijo 'perdón'

-Si, siquieres podemos ir juntos, claro, si gustas-hablo el castaño con pecas, Q solo asintio algo apenado

Y asi ambos se dirigieron al patio, sorprendiendo a Quackity, pues era un patio algo, como decirlo, era como los cuentos que habia leído, el piso era de piedras cafes, que brillaban gracias al sol que se reflejaba en ellas, habia zonas verdes, flores de muchos colores, y lo que más le emiciono y gusto fue la fuente en medio de todo el patio.

Sus ojos brillaron con intencidad, ese lugar era un verdadero paraiso, observo que habia bancas y mesas pequeñas, donde algunos estudiantes platicaban antes de ingresar a sus clases.

-Es por aquí- su mirada se centro nuevamente en el castaño, observando como este caminaba hacia una puerta grande que estaba algo apartado del area verde.

En seguida el azabache corrio hacia el de pecas, quien se detuvo un momento al ver que el contrario estaba distraido.

Y asi, el pelinegro siguio al ojiverde hasta otra zona verde, en que se podia ver que habia más variedad de cosas.

Habia otra fuente, solo que esta más grande que la otra, árboles, más areas verdes, y puestos de comida.

Eso era una escuela?

Valla que se habia ganado la lotería!



















O





















tal vez no





















Preparense, que ya me estoy imaginando escenas traumantes
XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'juste un objet sexuel' [Quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora