#3: Infancia y Adolescencia.

189 3 0
                                    

En mi mente, cabe recordar muchas cosas.
Tengo muchos recuerdos de cuando aun era niño, hechos que me marcaron y por los cuales recolecte cierta cantidad de odio e histeria, hacia algunas personas. En fin, es algo con lo que siempre viviré.
Anoche recordé lo que viví en parte de mi primaria, a pesar de estar en un colegio privado (uno de los mejores zonas). Sentía mucha soledad a pesar de mi corta edad, ya que mis padres no estaban conmigo, creí buscar y conseguir ese amor en mis compañeros de estudio. Bueno éramos todos niños... Aun recuerdo con nostalgia, aquellas actuaciones para el dia de la madre, en las cuales asistía mi abuela, pero yo quería tener a mi madre ahí. Vuelvo a decir en fin, ya pasó.
Sucedieron muchas cosas en mi primaria, desde soportar el tedioso bullying de parte de mis compañeros, hasta sentir el completo rechazo y/o desprecio. Era claro, el amor que en un comienzo se me presento sincero, solo termino siendo como un puñal frío y desgarrador para mi.
Los años pasaron, inicie la secundaria, en otro colegio privado, fue lo que mucho en mi desee.
Era lo mejor , profesores atentos, juegos, buena enseñanza. Para ese entonces me volví amante de los libros, siempre tenia que llevar un libro en mi mochila, sino, me sentía incompleto.
Los compañeros que conocí me acogieron muy bien, me sentí querido, y su amor era de una amistad sincera. Claro, solo algunos compañeros.
Pasaron los días, y todo andaba bien hasta que para mi, las cosas se pusieron mejor.
La conocí a ella, la que alguna vez, fue mi primera novia, era hermosa, aunque éramos mocosos de unos 13 y 14 años. Llegamos a tener una relación, todo era risa, algunos besos y abrazos, hasta llegamos a decirnos TE AMO ( ilusión de pubertos)..... Grave error.
Con el pasar de 2 meses ella se puso distante, yo no sabia que tenia, no me lo quería decir, hasta que por medio de una carta me dijo que quería terminar la relación. La verdad no me dolió tanto, fue solo una ilusión.
Ese te amo, lo intérprete como te HAMO.
Me cambiaron de colegio, a uno del estado, pues atravesabamos una crisis económica, me daba igual la idea pero en ese colegio cambie rotundamente.
Malas juntas, llegaba tarde, me iba de pinta, primer contacto con la marihuana. ¿Tal vez hice esto, por falta de amor?
Yo apenas tenia 15 años, lo hacia por pura monada. Para este entonces mi mamá había regresado, pero no teníamos buena comunicación, yo solo quería el cariño de una mujer, por lo que frecuente a tener novias a cada rato.
El año de terminaba y llegue a estar con una chica que se convirtió mi mundo, mi todo... Mi complemento... Grave error.
Ella me decia te amo, yo también le respondía igual, aunque sin saber el verdadero significado. La relación terminó abruptamente, ella se fue con otro en mis narices, parecía que estaban mucho tiempo, claro a escondidas.
Era demasiado claro su Te amo, yo le agregué la H. Te Hamo, con H de hipocresía.

Te hamo con H de hipocresia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora