TOMBOY . . . ! ‧₊˚✧ . ˚ ¡﹆
━━ ━━ capitulo dos: primer día
de escuela.
© 2023 ─ fernetcola 🌺SE ENCONTRABA FRENTE A LA PUERTA DEL GRAN EDIFICIO MUNICIPAL, A LOS COSTADOS DE ELLA MUCHÍSIMOS CHICOS CAMINABAN RIENDO CON SUS GRUPOS DE AMIGOS, mientras que la morocha se encontraba sola, aferrada a su mochila negra que tenía una imagen de Maradona en el centro. Dio unos lentos pasos hacia la entrada, suspiró y entro sin más buscando la Dirección donde iría a preguntar cual curso le tocaba y que la guíen. No fue difícil encontrar el salón debido al enorme cartel que había en la puerta con la palabra mencionada ya escrita. Se adentró luego de oír el 'pase' de detrás de esta y vio a una mujer de al rededor de cincuenta años sentada en una silla de madera frente a un escritorio igual, recibiendo algo en una computadora blanca.
Alzó la mirada viendo por encima de sus lentas, sus ojos verdes estaban fijos en la más chica, quien con el pudor de todo el mundo se sentó en la silla frente a la señora. ━━Amm, hola soy Gonzales Rebeca. Vine para saber cual es mi división y saber donde está. ━━comentó jugando con las mangas de su campera que le quedaba grande.
La mujer afulta parecio comprender y comenzo a escribir algunas cosas en una planilla. ━━Ah, si, la nueva. ¿De que curso sos? ¿Quinto o sexto? ━━preguntó la mujer quien paró su escritura esperando a que le respondiera la chica.
Rebeca alzó una ceja confundida y algo molesta. ━━Tengo 13 años, voy a segundo. ━━dijo obviando lo último. Una mirada de arriba a abajo se hizo presente por la contratarte como si no creyera lo que dijo. ━━¿No tiene mi acta y eso? Mis viejos se la tendrían que haber dado. ━━agregó la chica. La señora asintió algo olvidadiza pero sin ver nada escribió en la planilla todo lo que estaba para llenar y guardo el papel.
━━Afuera te está esperando una profesora para guiarte a tu curso, espero que te sientas bienvenida. ━━dijo la adulta con una sonrisa agotada, cosa que Rebeca no dejó pasar. La menor asintió con una sonrisa y se dio media vuelta para irse y dirigirse con la profesora a su nuevo curso donde conocería a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
TOMBOY, lionel messi
Fanfiction❪ 𝖙𝖔𝖒𝖇𝖔𝖞 ❫ ↬ oo. ━━ donde Rebeca juega en las Inferiores femeninas de Rosario Central y Lionel en las de Newell's. Una tarde el grupo femenino contra el masculino deciden jugar un clasico partido. ❪ lionel messi x fem¡oc ❫ ❪ fútbol argentino ❫