╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
—Entonces, ¿ya es oficial? ¡¡Nos vamos a Nueva York!! —dice Carla emocionada mientras me abraza y nos dirigimos hacia la cafetería de la universidad.
Mis padres me dieron permiso de dejar mis estudios en España e irme a vivir a Nueva York y estudiar lo que deseara. Mi mejor amiga, Carla me acompañará, ella no quiere estudiar nada por el momento pero siempre hemos hablado de vivir juntas en el extranjero y al fin vamos a vivir nuestro sueño.
—Si pesada, haste para allá, respeta mi espacio personal —bromeó empujandola levemente.
—Lo vamos a pasar increíble, fiestas y chicos todos los días —habla absorta en sus pensamientos.
—Viernes y sábados, que yo si quiero ir a estudiar
—Valeee como sea, ya veremos estando allá —me sonríe.
Ella si que estaba mas emocionada que yo y no puedo evitar sonreír pensando en todo lo bueno que viene para nosotras.
Sé que no debería pensar así, pero a veces agradezco no tener las responsabilidades con las que carga mi hermana Sofía, a comparación de ella, puedo decir que yo siempre he podido hacer lo quiera, aparte de que mi educación no fue tan estricta. Pero por otro lado, una parte de mi también se pregunta (a veces) como sería recibir la atención que mis padres le han dado. Siempre me he sentido como el patito feo de mi familia, pero no importa si puedo tener un poco mas de libertad o eso quiero creer.
—¡Hola chicos! —saluda Carla mientras nos sentamos en la mesa de Erick y los demás amigos de nuestro círculo.
—Heyy, Melissa siéntate aquí —Erick me indica el asiento a su lado y decido sentarme ahí.
—Melissa, aquí esta lo de siempre —Sandra coloca el bowl delante de mí. Siempre pido lo mismo: fruta picada con yogur griego y nueces. Algo simple pero que me satisface. —¿Carla, te traigo tu comida? —se gira hacía mi amiga. Sandra era becada, mis amigos la aceptaron en nuestro círculo unicamente para que nos haga favores básicamente.
—Ya voy yo, gracias. Mejor tu siéntate y come —responde mi amiga poniéndose de pie.
—A mi se me antojó un pudin, traemelo —ordena Erick a mi lado.
—Comes mucho —Carla pone los ojos en blanco.
—Ahora regreso —responde Sandra mientras se va en busca del pudin.
—No deberían ser tan pesados con ella —comenta Carla seria.
—¿De qué hablas? Esa chica disfruta atendernos, además no hacemos obras de caridad gratis —habla Max después de darle un sorbo a su jugo.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain |Gavi|
أدب الهواةDespués de la muerte de su hermana mayor, Melissa debe asumir la posición de Princesa heredera y adaptarse a su nuevo rol en la Corona, lo cual no será del todo fácil. Una visita a los jugadores de la selección española cambiaría la burbuja en la q...