Las puertas del eclipse se abrieron y apesar de los esfuerzos de Lucy y Yukino para cereales, 7 dragones viajaron al presente aunque solo había 6 Dragón slayers en la ciudad... En poco tiempo apareció el séptimo, siendo Cobra... De oración seis.
En la espalda del dragón en dónde se encontraban Vicente y el Rogue del futuro tras el devastador ataque de Vicente y el llamado del Kaiju a los dragón Slayers para poder detener todo el ataque de la invasión de esta versión futura de Rogue.
- Es inútil... Los humanos nunca derrotaran a los dragones. - Rogue del futuro mostró una sonrisa confiada de que la humanidad no podrá vencer a los dragones.
- Si eso es lo que se necesita para proteger a todos... Entonces renunció a ser humano, de hecho ya hace tiempo deje mi humanidad. - Dije con seriedad pues apesar de que yo no soy un dragón slayer este conflicto me involucra porque tengo que detener a este Rogue que parece que solo quiere ser el nuevo rey quien gobierne el mundo.
- Mothrergrea.. - Rogue del futuro hablo con el dragón en dónde estaban el y Vicente para así luego el Dragón expulsó desde su estómago unas esferas que eran como parecidos a huevos.
- ¿Que es eso...? - Lisanna pregunto observando junto a elfman lo que estaba cayendo.
- ¿Huevos? - Milliana dedujo aunque lo que eran "huevos" cayeron golpeando edificios como si fueran una lluvia de meteoritos, para luego verse como esos huevos tomaron la forma de un ser de aparecería biónica bastante casi parecido al xenomorfo.
- ¡¿¿Pero que diablos?!!
- ¡¡¿Más monstruos..?!!
- A pesar de que estamos totalmente ocupados con solo un dragón.. - Cana mostró una expresión de fastidio ya que vinieron esas cosas mientras ellos estaban ocupados con un dragón.
- Fuera de mi camino... - Laxus se puso al frente para así este lanzar un feroz ataque en contra del dragón de fuego aunque parecía que nada le hizo daño aunque como dijo Vicente,a magia de dragón Slayer fue hecha para matar a un dragón. - ¡¡El tipo grande es mío!! ¡Ustedes ocupensé de los pequeños! - Laxus Respondió de que el se encargaría del dragón mientras que los demás de los que eran como pequeños dragones como el xenomorfo.
- ¡No puedes enfrentarte solo a esa cosa! - Exclamó Romeo ya que Laxus no estaba en las mejores condiciones para enfrentar a ese dragón.
- ¡No está solo! - Diría Evergreen pues se sabe que los Raijinshuu ayudarán a Laxus.
- Siempre le cubrimos la espalda a Laxus. - Dijo Fred pues ellos siempre son fieles a Laxus además de que le cubrirán la espalda.
- ¡Déjaselo al Raijinshuu! - Diría Bixlow de que ellos 3 ayudarán a Laxus.
- Ya han escuchado a Vicente... Solo un Dragón slayer tiene posiblidades contra los dragones. Dejo esto a Laxus y al Raijinshuu. - Mavis respondió ya que como dijo Vicente, solo un dragón slayer puede matar a un dragón por eso Laxus y los Raijinshuu se encargarían del dragón de fuego. - Gajeel, ce a interceptar al otro. - Mavis luego volteo a ver a Gajeel de que el se encargue del otro Dragón. - Deja a los pequeños a los demás. - Ella termino de decir mientras los demás integrantes estaban peleando contra los dragones pequeños.
Por el lado de Sabertooth.
- Rogue, ¡Da una vuelta y encuentra al otro! ¡Ve a ayudar a los gremios sin dragón Slayers! - Sting le diría a Rogue de que el vaya a buscar a otro dragón y ayudar a los miembros que no pueden, lo cual Rogue Asintió. - El grito de Vicente-san realmente me subió el coraje... No el coraje para pelear.. - Sting al instante juntó sus manos para preparar un ataque contra el dragón y gracias a Vicente le dió el coraje para pelear, no solo para eso. - Sino el coraje para proteger a mis compañeros. - Sting respondió de que igual también le había dado el coraje de proteger a sus compañeros como lo hace fairy tail.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...