-mauro amor levántate corazón, ya son las 8:30 no tenes entrenamiento hoy? -dije tocando unas de sus piernas.
-mami, Valentín me está peleando -dijo Maximiliano tocando mí pierna
-Valentín deja de pelear con tu hermano, ya estás grande para pelear -dije en un lapso de tiempo saliendo del cuarto
Baje a la planta baja y me diriji a la cocina a preparar el desayuno, llego un momento donde ambos estában otra vez peleando me sacaron de mis casillas los rete como nunca antes le había levantado la voz...
-MAA! -
-Ya basta me tienen cansada son las 8:30 de la mañana y ya están peleando cortenlan ya están grandes para pelear, que les pasa los dos tienen los mismos juguetes que quieren ? Que les pegue ? Eso quieren . -dije levantando mí voz.
-amor ya estás renegando tan temprano -dijo entrando a la cocina en pijama.
-y vos Qué haces en pijama todavía ? No tenes entrenamiento hoy ? -conteste un poco molesta
Mau:no amor hoy nos dieron día libre deja de renegar te vas a volver vieja si renegas tanto
- vieja yo..!? Perdón jaja si tenemos que hablar de viejos ¿Yo no me voy a retirar del fútbol...
-te amo sabelo-le contesté sin más que decir.
Pasaron 5 años , mauro y Elizabeth aún siguen juntos y más felices que nunca sus hijos crecieron ambos ya tienen 5 años van para los 6 años.este es el último año de Mauro en el ruedo futbolístico si por qué se retira ahora solo quiere disfrutar de su vida y su familia que ha formado.
El hermano de Elizabeth volvió a ser papá así que ya tiene 3 sobrinos para seguir malcriando, la gran amiga de ella se junto con Cristian Pavón están muy feciles ya es un 1año de que se juntaron si bien el estuvo con victoria después de unos meses cuando el se fue a jugar a Brasil se distanciaron cada uno hizo su vida.
Hace unos meses falleció la mamá de Elizabeth si Olga por un paro cardiorrespiratorio, ya venía muy mal Eli estuvo hasta el último momento a su lado aún no se puede recuperar de su pérdida. Ya que Olga fue muy importante en su vida, desde que sus padres murieron.(...)
Después de 6 años de matrimonio Elizabeth y Mauro se van de luna de miel ya que con los bebés que apenas tenían meses de vida no pudieron irse de luna de miel ese momento ya llegó los chicos se quedarán con sus tíos y abuelos. Se van a Cancún dónde siempre Eli quiso ir su lugar más amado y preciado para ella.
FIN
Holis buenos días bueno, llegamos al final de esta novela que escribí con mucho amor y sobretodo con paciencia créanme que no es facil escribir tenés que pensar, y cuando lo haces después saber cómo armarla y si no te gusta lo borras y lo volves a escribir.
Quiero agradecerles a cada una de estudes por leer esta novela muchas gracias por sus votos y sus vistas soy muy feliz y fui muy feliz escribiendo está novela!
Los quiero y nos vemos pronto con otra edición que estoy por hacer.
ESTÁS LEYENDO
~amor inesperado~ Mauro Zárate❤
RomanceSe chocaron en la puerta del edificio el se enamoró a primera vista de ella, hará lo posible para que ella se junte con él y tenga una vida juntos. Lo que el no sabe que es Hermana de su amigo que también trabaja en el equipo más famoso del país...