/Male/
Vi como Lana masajeaba la pierna del chicho y después se paraba y se iba de la cancha, rápidamente me paré.
-Ya vuelvo Ju.
Julián no me dio mucha bola y yo me fui a paso rápido por dónde ella había ido, la busqué por la mirada y la vi a lo lejos, iba por el pasillo y entró en una puerta, caminé hasta allá y había un cartel de baño para mujeres.
No pudo ponermelo más fácil, literalmente el único lugar que no puede tener cámaras de seguridad es el baño.
Entré y me puse atrás de ella, estaba lavando sus manos, me miró por e la espejo y rodó los ojos.
-¿Que querés De Paul?
-No sé, romperte la cara capaz.
-Bue, superá nena, no es mí culpa si a tu chico le gustó mí beso- se rió y caminó unos pasos para tomar papel y secar sus manos.No pude evitar soltar una carcajada.
-Ponele que le va a gustar el beso de una mugrienta como vos.
-¿Entonces por qué tanto enojo corazón?- hizo una cara de pobrecita que me llenó de bronca -Me tenés envidia Malena.
-¿Envidia? Me parece que acá la envidiosa es otra. ¿O me vas a negar que, después de hacer todo lo posible por casi 1 mes para que mí novio me deje, no te jode que ahora vamos a estar más juntos que nunca?
-¿Más juntos que nunca?- preguntó.
-¿Ay no sabés?- me reí -Enzo y yo vamos a vivir juntos ahora, me voy a mudar con el- sonreí.Pude ver su cara pasar de carita de perro triste a una de ira.
-El me ama a mí- subió el tono de voz.
-Ay mamita- volví a reír -estás enferma ¿De verdad pensás que Enzo siente algo bueno por vos?- hice una pausa- te odia tanto como yo- solté sonriendo.
-Mentira- susurró.
-Aceptalo, a los ojos de Enzo no me llegas ni a los talones.
-MENTIROSA- gritó.Levantó la mano para pegarme una cachetada, pero fui más rápido y agarré su muñeca en el aire.
-Enzo- me acerqué sin soltarla -Me- apreté el agarre en su muñeca -ama- le susurré cerca de su cara -a mí- sonreí.
Con mí mano libre le golpee la frente.
-Despertate de ese sueño en el que estás, parece que vivieras en una nube de pedo Lana- solté su muñeca y su brazo cayó pegándose a ella -acepta la realidad.
Ella respiraba agitadamente. Tal vez la violencia física no sea necesaria.
-Sos una PUTA- susurró lo primero y me gritó en la cara la última palabra -ENZO TE VA AL TERMINAR CAGANDO CON CUALQUIERA- siguió gritando.
Okey, tal vez si sea necesaria la violencia.
Me alejé un paso y le di una piña. Nada de cachetadas, muy flojito para la broca del momento.No sé si me pasé de fuerza o si ella es una hoja de calcar pero le empezó a sangrar la nariz.
-Dejá de joderme a mí y a mí novio, que te quede claro que yo no voy a dejar que te metas en mí relación.
Ella me miraba mientras tocaba su nariz, yo me di media vuelta y salí del baño a paso tranquilo.
Llegué hasta la puerta que daba a la cancha y vi a Juli y Enzo parados hablando.
-Hola- dejé un beso en el cachete de Enzo.
-Hola mí amor- me dió un beso.
-¿Le aviso a Ota?- me preguntó Juli.
-Si porfa.Juli se fue y Enzo me agarró de la cintura haciendo que quedemos frente a frente, le sonreí.
-¿Donde andabas vos?
-En el baño.Sacó una mano de mí cintura para agarrar mí mano derecha, tenía un poco rojos 2 de mis nudillos, mí piel era blanca y se enrojecia fácilmente.
-¿Le diste muy fuerte?- susurró acariciando esos nudillos con su pulgar.
-No, bueno, le empezó a sangrar pero no creo que tenga la nariz rota.Enzo se rió y dio un beso en mí frente, le sonreí.
-¿No te enojas?
-No amor, pero tené cuidado ¿Si? Me da miedo que ahora ella te quiera hacer algo.
-Nah, vos tranqui gordo. Al que hay que matar es al alemán.
-Basta de violencia che que no quiero tener que verte atrás de una reja- se rió.Lo abracé y aparecieron Juli y Ota.
-¿Que se festeja? La araña no me quiere decir- preguntó Nico.
-Mas tarde te contamos- le sonreí.
-Uhh loco ¿Me vas a dejar con la intriga?
-Es un ratito nomás- me reí.Fuimos todos caminando a un restaurante, la verdad era temprano para cenar y encima lo chicos tenían la ropa de entrenamiento, pero no nos importó.
-¿Ahora me dicen?
-Me quieren poner a trabajar para una empresa bastante reconocida, probablemente en la sucursal de Manchester.No le había dicho específicamente a Juli que era ahí donde probablemente trabajaría.
-¿MANCHESTER?- gritaron Julián y Nico.
-Manchester- afirmamos Enzo y yo.
-¿Se van a mudar?- preguntó Juli.
-Así es arañita.
-¿Y el benfica?- le preguntó Nico a Enzo.
-Me paso al city.
-¿QUE?- otra vez gritaron al unísono.Creo que les estábamos dando demasiada información en pocos segundos y en cualquier momento van a explotar nuestros amigos.
-Así que si, cuando terminen los partidos acá en Londres voy a terminar el contrato con el benfica- dijo mí novio.
Nico y Juli tenían sus bocas muy abiertas.
-Y yo me vuelvo a Argentina para buscar mis cosas, mañana tengo que hacer una video conferencia con la empresa y cerrar detalles del contrato y eso.
-No lo puedo creer, los voy a tener cerca- sonrió Juli.
-¿Y yo con quién comparto pieza ahora?- dijo Ota.Los 4 nos reímos y trajeron lo que habíamos pedido, nos pusimos a comer y charlar de otras cosas.
La verdad fui bendecida con estas personitas.
En medio de la cena mí celular sonó en una llamada.
-¿Hola?
-Hola malenita.
-¿RODRI?- grité.-----------------------------------------------
Creo que no hicieron falta muchas piñas para que Male deje a Lana totalmente humillada ¿No?
Un poco más corto de lo normal pero bueno, espero les haya gustado.
La vuelta de los hermanitos De Paul está cerca?
ESTÁS LEYENDO
Mí Mujer (Vos y Enzo Fernández 💕)
FanfictionIntento de fanfic o algo así de Enzo Fernández y la scaloneta