Parte 6

59 14 1
                                    


Ve que a lo lejos que un auto se aproximaba y sonríe. Agradece al chofer auxiliar, abre la puerta del copiloto para que me suba y me tiende su mano.

- Sube por favor - Dice en tono dulce - Te llevaré a casa.

- Gracias - Contesto sin aliento. ¿Por qué no lo había rechazado?. Subí al auto y él hace lo mismo y se pone en marcha el vehículo.

- ¿Por qué tienes que irte sola a casa teniendo esposo? - Habla mientras mira fijamente la carretera.

- Estaba cansada y mi esposo tenía que quedarse en la fiesta, es todo - Respondo nerviosa.

- Si tu fueras mía jamás dejaría que te fueras sola a ninguna parte - Su voz era tan sensual. No podía con ella. ¿Si fueras mía dijo?

- ¿Si fueras mía? - Mis palabras salieron sin pensar. Lo miré expectante. 

- O sea, si fueras mi esposa - Respondió mientras aclaraba su garganta - El asunto es que no esta bien que regreses sola a casa. Ji-hu debería saberlo. 

- Esta bien, él está ocupado - Respondo con resignación. 

- ¿Ocupado? - Estaba molesto - Jamás se esta ocupado para una esposa. ¿Quién rayos se casa para dejar a su esposa sola en una fiesta?

- No me dejó sola en la fiesta - Dije molesta por su acusación - Sólo pidió que tomara un taxi para regresar a casa, además, ¿Quién eres tú para opinar sobre mi matrimonio?

- ¿A eso le llamas matrimonio? - Frenó el auto de golpe y me miró furioso a los ojos - ¿Es un maldito afortunado y deja a su mujer regresar sola a casa? Eres la mujer más hermosa que he conocido y no eres mi esposa. 

Taehyung me miró con un brillo intenso en sus ojos marrones, apasionado y posesivo. Se pasa una mano por el pelo con expresión confundida, se inclina y me besa la frente. ¿Qué hace?

Retoma la marcha del vehículo y me pregunta dónde vivo. Cuando le indico mi dirección exacta, puedo ver en su rostro la sorpresa que le generó, estaba convencida de que era algo bueno para él y no tardaría en confirmarlo. Al llegar al recinto privado, el conserje saluda muy afable a Taehyung y éste le devuelve el gesto. ¿Se conocen?. Me deja en la entrada de mi residencia y me ayuda a descender del auto. 

- En casa, segura como debe ser - Dice mientras besa mi mano.

- Gracias por traerme - Respondo con suavidad - Eres una persona muy gentil.

- ¿Ah sí? - Pregunta mientras sonríe de manera dulce. Era perfecto, definitivamente - Podría ser mucho más gentil contigo.

- Buenas noches Señor Taehyung - Dije cortando la conversación.

- ¿Señor Taehyung? - Ríe deliberadamente - Solo Taehyung o Tae si te sale más cómodo

- Eres mayor que yo, no puedo ser informal - Sentencié seria. Sus ojos brillaban de fascinación. 

- ¿Mayor? - Dijo dubitativo - ¿Cuántos años tienes Lucía?

- Tengo veinte años - Me ruborice - Así que debo ser formal.

- ¿Veinte años? - Estaba impactado y comenzó a reír - Bueno olvidemos los formalismos por favor. solo Taehyung. Vamos dilo.

- Buenas noches Taehyung - Respondí avergonzada pero, por alguna razón, me gustaba como sonaba. 

- Lo dices perfecto - Una gran sonrisa cuadrada aparece en su rostro - Mi nombre en tu boca suena perfecto. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora