Pasaron las horas, ya oscureció, la pequeña T/n, miraba por su ventana la gran alumbrada ciudad, tocan a la puerta de su habitación, dijo con un tono tierno "adelante" sin perder su vista a la ventana.
Una anciana, que al parecer era la de servicio, entró con unas prendas.
Sra. Servicio: buenas noches señorita T/n... disculpe que la moleste en sus actividades, la Señora Makima dijo que le trajera esta ropa.
T/n: y que es esto?
Se aleja de la ventana y se dirije con la muchacha, agarra la ropa y la observa.
T/n: que es esto?
Sra. Servicio: hmm. La señora dijo que estuviera lista en 20 minutos, ella está en unos asuntos del trabajo y vendrá a verla.
T/n: mm, gracias... -le regala una sonrisa-.
La de servicio sale de la habitación, T/n mira con detenimiento las prendas que tenía en su mano, la extiende y se da cuenta de lo que es. Era un lindo baby doll rosado con unas mayas blancas y un moño en cada parte, se veía realmente tierno para ella, no estaba segura para que quería que Makima la viera con esa ropa, era inocente al no pensar de más. Sin más, se puso aquel baby doll y espero 20 minutos a que llegara Makima, como la de servicio le había dicho.
... 20 min después...
La chica estaba en su cama viendo al techo esperando a su Ama, ya habían pasado los 20 min y escucha como tocan a su puerta de nuevo.
T/n: delante -dijo con el mismo tono tierno-
Entro al cuarto Makima, con su típico traje de siempre, al ver a T/n arrodillada sobre la cama y con aquel baby doll, se asomó un ligero sonrojo.
Makima: hola linda, por lo que veo, ya estás lista jeje.
T/n: mm? S-si...
Makima: bien... -se sienta en la cama- eres muy linda, y esa pijama te hace ver tierna.
T/n: gracias, aunque no entiendo porque quiso que me vistiera así... tengo algo de frío...
Makima: *suspira* recuerdas cuando te dije que tenías que pagarme por todo esto? Pues, vine a recibir mi pago, ya sabes de lo que hablo verdad? - se quita el abrigo y lo deja caer mientras aflojava su corbata y se desprensaba algunos botones de su camisa, en ese momento T/n ya sabía a que se refería-.
T/n: o-oh... a ese pago se refiere... mm, de acuerdo.
La mayor se acerca y se acuesta sobre ella, acerca sus labios y empiezan a besarse, T/n sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo y los besos que le daba a su Ama eran más intensos, no podía pensar en nada más, solo se dejó llevar, quito la corbata y terminó desabrochando la camisa de Makima, la cual dejó ver su sostén que le tapaba parte de sus pechos.
Makima: jeje, por lo que veo estas ansiosa.
T/n: mmg~ -no dejaba de verlos, le parecía atractivo y más con aquel sosten, la mayor agarra la mano de la pequeña y la pone sobre uno de sus pechos-.
Makima: no tengas miedo, cuando estemos así, puedes tocarme todo lo que tu quieras -volvio a besarla, esta vez los besos fueron bajando hasta su cuello, t/n no podía evitar gemir al sentir los labios de su Ama, a Makima por otra parte, le encantaba escuchar aquellos pequeños sonidos que salían de su menor-.
Al los pocos minutos las dos ya estaba sin casi nada, solo T/n tenía el pequeño vestidito que cubría la parte de arriba.
Makima: tu relájate, yo me encargo de hacerte sentir bien.
T/n se deja llevar, se acuesta y separa sus piernas para que Makima pueda estar sobre ella mucho mejor, va bajando con besos suaves hasta llegar a la intimidad de la menor, t/n cierra sus ojos fuertemente al sentir los dedos de su Ama rosar por los labios de su vagina.
Makima: estas ansiosa no? Ya estás mojada.
T/n: A-ama... por favor...~
Makima: ssh~ tu relájate, yo me encargo de ti~ -la besa de nuevo y vuelve a la posición en la que estaba.
Con dos dedos, abre sus labios vaginales y procede a meter uno con lentitud, a lo cual le provoca un gemido de dolor a T/n, poco a poco se va acostumbrando y Makima mira que ya es momento de meter el segundo, sus movimientos eran lentos y placenteros.
T/n: aah~ A-Ama~ más rápido~
Makima va acelerando el movimientos de sus dedos, va profundizando hasta que llega al punto de placer de la chica, haciéndola gemir más fuerte por cada estocada, hasta que finalmente, se viene y suelta un grito de alivio, Makima se acerca a su intimidad y lame el flujo que le había salido a la chica.
Makima: mm~ sabes delicioso~
La mayor lame de nuevo la intimidad de T/n, introduciendo su lengua dentro de ella y haciéndola venir de nuevo.
Makima: ya tomé mi pago -se acerca y la besa, se separan y dejan un hilo de saliva- estas cansada verdad?
T/n: aja~ -suspiraba y jadeaba-
Makima: bien, duerme entonces.
Abren las mantas y las dos duermen juntas, quedando cara a cara, Makima le da un último beso y la abraza.
//No se que hice, pido una disculpa por no actualizar, no tuve imaginación para hacer otro capítulo, pero al ver que les gusto mucho, quise hacerles otro capítulo y esta vez lemon, no soy muy buena en ese tipo de temas, espero le entiendan y les guste ♡//
ESTÁS LEYENDO
Sugar Mommy (Makima x Tu) [chicaxchica]
Fanfiction(la historia no se trata del manga Chainsaw Man esta historia no tiene nada que ver con demonios ni nada de eso, es solo una historia escrita a mi imaginación) Makima Chainsawman: Es una mujer dura, con autoridad, pero calmada, trabaja en una gran...