2

276 15 2
                                    

No hay nada que comentar así que. Como siempre no soy dueda de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.

Como sabemos del capítulo anterior.

Los namikazes dieron por hecho que naruto está muerto.



Pero ahora mismo vemos al rubio que estaba muy delgado mientras maldecía a madara, porque le ordenaron aguantar el hambre, pero setsu apareció mientras daba mucha comida y él le decía que lo quería mucho como un gran amigo.

-Jejejeje pues soy un gran amigo, pero es que ya terminó la cosa que decía madara ya sabes; el que tienes que aguantar el hambre, ahora él te está llamando- respondió setsu con una sonrisa.

-Que demonios querrá, tal vez diga más tonterías sólo me gusta cuando entrenamos y no me gusta sus palabrerías- dijo naruto que se comía la comida que setsu le trajo.

-Vamos naruto, tenemos que ir hacia en donde está madara sama, porque dice que te contara lo de la organización en la que serás parte y también en el que serás el segundo líder- dijo setsu riendo con diversión.

-Oh  lo había olvidado, es sobre esa organización llamada akatsuki- dijo naruto serio que después se levantó y habló- vamos setsu hacia en donde está el viejo- dijo naruto indiferente.

-Jejejeje sin duda es un viejo- respondió setsu divertido- pero no se lo vayas a contar, porque si no estaremos en problemas- dijo setsu susurrando a naruto, que sólo asintio. Y ambos empezaron a caminar hacia en donde estaba madara y cuando llegaron; vieron que madara estaba en una especie de trono y que una especie de ramas se pegaban a su cuerpo.

-Hola viejo, aquí setsu dice que me contarás algo para que me prepare, ya sabes, como lo de la organización en la que estás a cargo- dijo naruto mientras se comía una fruta.

-Por lo menos dime sensei o por lo menos dime madara- dijo el uchiha con un tono molesto.

-Sabes viejo, tengo una pregunta- dijo naruto
mientras seguía con su comida.

-Pffff- decía setsu aguantando sus risas, porque naruto no le importaba lo que madara decía.

-Maldición, estúpido mocoso, pregunta lo que sea- dijo madara molesto.

-Bien, como me contaste; eres alguien muy fuerte y también tenías al kyubi en tu poder- dijo naruto serio, madra asintió con una sonrisa, porque él tenía al kyubi bajo su control y naruto siguió con su charla- bien, mi pregunta es, por qué no te lo llevaste hasta esta organización ya sabes; digo el kyubi ya estaba listo para que la estatua demoníaca se lo tragara, ¿Por qué no hiciste eso?- naruto confundido.

-Bueno mmm, Maldito mocoso- dijo madara internamente.

Setsu también empezó a pensar, porque lo que decía naruto era correcto; porque no traer al kyubi, eso sería lo más obvio del mundo y madara sonrió.

-Es porque nuestra organización, no estaba con los miembros adecuados para hacer el ritual- dijo madara estoicamente.

-Oh ahora lo entiendo- dijo setsu sorprendido.

-Mmm bueno, yo pensé que nunca te pasó eso por la cabeza- dijo naruto aburrido.

-Maldito mocoso- dijo madara internamente, y estaba más molesto, porque naruto acertó, él no se le había cruzado eso por la cabeza sólo quería ver konoha arder, pero minato namikaze le dio una golpiza que no olvidó hasta ahora pero eso jamás le diría eso a naruto.

-Y bien viejo, ahora que me contaste tus mentiras qué es lo que quieres que sepa- preguntó naruto aburrido.

-Para empezar, yo no miento y segundo, púdrete y espero que no mueras, pero tengo en esta estatua demoníaca todo mi chacra y cuando me saque estas raíces yo moriré y estarás al mando en las sombras de la organización- dijo madara serio.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora