Parte 8

57 15 1
                                    


¿Rumores de la empresa? ¿Taehyung es gay? A mí no me lo pareció, pensaba firmemente. ¡Qué rayos me importa!. Intente pensar en otras cosas por el resto del día pero me era imposible no darle vueltas a lo que había mencionado Ji-hu y no era porque me importara demasiado, sino porque no había actuado como un chico gay.

Cayendo la tarde, fui a trotar por las inmediaciones de nuestro complejo, tenia que investigar si era nuestro vecino y eso necesitaba trabajo en terreno. Recorrí varias casas cercanas a la nuestra, nunca me había detenido a observarlas detenidamente, eran realmente hermosas pero ninguna me daba alguna señal de que él viviera ahí. Cuando ya me estaba dando por vencida, veo su auto acercarse a donde me encontraba, así que decidí esconderme entre unos arbustos para observar dónde detendría su vehículo. Su residencia estaba a dos casas de la nuestra, tal y como había mencionado Ji-hu, se bajó del auto y entró. Así que esta es tu casa. No me sentía orgullosa de estar espiando a una persona, pero tenia que resolver mis dudas ante la conversación con mi esposo. ¿De verdad era gay?. Estaba en un conflicto interno frente a esta interrogante, ya que su comportamiento me había expresado que estaba coqueteando conmigo y un hombre con esos gustos específicos no se fijaría en una mujer como yo. ¿Qué estoy haciendo aquí?, me dije en voz alta. ¿Soy una mujer casada tratando de averiguar si el hombre que la rescato de la fría noche era gay? Debes estar loca, vamos a casa. 

El reloj despertador no había sonado esta mañana y yo, como siempre, tenia que levantarme de un salto para no atrasarme con los quehaceres de la casa. Cuando estaba preparándome un café, el timbre sonó de repente, caminé por el pasillo para ir a ver de quien se trataba y al abrir la puerta un chico desconocido estaba ahí. Le pregunté que necesitaba a estas horas de la mañana y me entrega una caja negra con un cinto blanco que la sellaba. Me despedí del chico, cerré la puerta y mi corazón saltaba de emoción por saber de que se trataba aquel detalle que había llegado a mi puerta sin ser una fecha especial. Quizás Ji-hu se esta disculpando por dejarme sola aquella noche, pensé mientras abría el listón rojo de seda. Al levantar la tapa, habían diez rosas rojas y en medio una tarjeta de color dorada.

"Diez son las rosas que contiene esta caja.

Diez son las razones para que me elijas.

Diez días necesito para que decidas quedarte junto a mí.

y tienes diez minutos para decir que si...

K. Taehyung"

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora