Ciudad Lumiuse.
Ash se encuentra en las afueras de la ciudad observando el lugar.
Ash:Valla este lugar si que es muy bonito verdad chicos.
Ambos Pokémon asienten mirando el bosque.
Ash:Veamos que Pokémon podemos encontrar por este bosque.
Ambos Pokémon miran atentos el lugar hasta que ambos ven a un pequeño flethcling en un pequeño árbol.
Ash:Valla cuál será ese Pokémon.
El chico apunta su celular señalando al Pokémon mostrando su entrada en la Pokedex.
Pokedex:Fletchling el Pokémon petirrojo, tipo normal y volador. Aún que el trinar de fletchling es hermoso de escuchar, es implacable duro con aquellos que entran en su territorio. Vive en entornos rurales como urbanos.
Ash:Bien chicos quién quiere ser el primero en enfrentarse a el.
Chespin emocionado alsa su pequeño brazo, pero froakie salta primero lanzando burbujas al Pokémon desprevenido.
Ash:Supongo que será contigo froakie.
Chespin se sienta algo desilusionado en una roca.
Ash:Muy bien froakie usa burbujas.
El Pokémon lanza bur unas al fletchling quién las esquiva volando en el aire.
Ash:Usa tus frubujas, que no se escape.
Froakie lanza las burbujas de su collar intentando darle a fletchling, pero no consigue nada.
Chespin por su parte está sentado en la roca observando la batalla, hasta que ve a una pequeña ralts paseándose por la zona.
Sin embargo al meterse en el combate de fletchling contra froakie esta es golpeada por fletchling, cuando intenta darle a froakie.
Ash:Hay no.
Chespin preocupado corre dónde el Pokémon intentando ayudarla.
Ash:Está bien chespin?
El Pokémon la revisa observando que sólo tiene un pequeño moretón, asintiendo le a su entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Muy Simple
Short StoryAsh un chico que nunca fue visto por la gente como alguien bueno he interesante, más cosas cambiarán cuando viaje a una región donde conocerá a una chica que le ayudara a ser alguien grande en la vida.