𝚃/𝚗 𝚋𝚊𝚛𝚛𝚎𝚝𝚝 𝟷𝟿 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
vive en Miami
𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚚𝚞𝚒𝚛𝚊, 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚒𝚝𝚊, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚊, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛...
𝚙𝚊𝚢𝚝𝚘𝚗 𝚖𝚘𝚘𝚛𝚖𝚎𝚒𝚎𝚛 𝟸𝟷 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 Miami
𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚢𝚝𝚘𝚗... 𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 sexy, 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘, 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊, 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚖𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊...
𝙰𝚍𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 𝚛𝚊𝚎 𝟷𝟿 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝚅𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚊𝚖𝚒
𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚊, 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚊, 𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚝/𝚗, 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚢 𝚕𝚎𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚖𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛...
𝚓𝚊𝚌𝚔𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚝 𝟸𝟷 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝚅𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝙼𝚒𝚊𝚖𝚒
𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚎𝚡𝚢, 𝚠𝚊𝚙𝚘 𝚢 𝚏𝚞𝚌𝚔 𝚋𝚘𝚢
𝚂𝚒𝚎𝚙𝚛𝚎 𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚢𝚝𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚊 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚜𝚚𝚞𝚎𝚝𝚋𝚘𝚕 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛...
𝙲𝚑𝚊𝚜𝚎 𝚑𝚞𝚍𝚜𝚘𝚗 𝟸𝟸 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝙼𝚒𝚊𝚖𝚒
𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚎𝚛𝚘, 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘, 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝/𝚗, 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚘𝚜𝚑...
𝚓𝚘𝚜𝚑 𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜 𝟸𝟸 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝚅𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝙼𝚒𝚊𝚖𝚒
𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘, 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚢 𝚊𝚕𝚝𝚘, 𝚎𝚡 𝚍𝚎 𝚝/𝚗, 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚑𝚊𝚜𝚎, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚜𝚒𝚐𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎
𝚝/𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢𝚊 𝚗𝚘, 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚎𝚛𝚘...
H҉O҉L҉A҉A҉A҉A҉
𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙻𝙴𝚂 𝙶𝚄𝚂𝚃𝙴 𝙼𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙽𝙾 𝚃𝙴𝙽𝙶𝙾 𝙼𝚄𝙲𝙷𝙰 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝙲𝙸Ó𝙽 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚅𝙾𝚈 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚁 𝙴𝙻𝙸𝙽𝚃𝙴𝙽𝚃𝙾 💗
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆🚬
Romance𝘋𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴? 𝚂𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 ❤️🔥