....
-MMMHMMMH -dijo jisung asustado con una venda en la boca.
-JAJAJAJAJAJA -se escucho al rededor mientras lo ataban a un gran árbol fuera de la institución.
Estas personas pasaron de atar al Príncipe jisung a mojarlo con agua, pasearlo como un perro, incluso beber saliva de toda la multitud, dando una reaccion de asco a han.
-----
-Vamos han, repite esto, yo juro honrar por siempre aquellas hermosas tradiciones de esta casa honorable.
-Dijo Alex mientras tomaba del hombro a jisung.-Yo juro honrar por siempre aquellas hermosas tradiciones de esta casa honorable -repitió jisung.
-Bienvenido Han jisung, felicidades por tu iniciación, perdón por ser tan rudo, suponía que no querias un trato especial, ya sabes, por ser Príncipe.
-No, esta bien aunque... -respondió han.
-Anímate han, vendrán chicas de varias escuelas -hablo changbin.
-Ésta bien, supongo..
-hablo han algo más relajado.-¡QUE INICIE LA FIESTA! -grito Alex por todo el grande lugar.
-Ven han, vayamos a sentarnos a beber tragos y mirar algunas chicas -hablo Alex llevando a han a aquel sillón que se encontraba en frente.
En aquella fiesta habían muchas personas, los tragos invadían y la oscuridad se mezclaba con luces de diferentes colores, la música era muy alta.
-¿Quién carajos los invitó? -pregunto una persona mientras Minho y felix entraban plasmados a cierta fiesta.
Lee Know sintió una mirada encima al entrar y al darse cuenta vio que se trataba de aquel rubio príncipe han, la mirada le dio curiosidad ya que fue ESA mirada.
En aquel fiesta emborracharon mucho a han pero no lo suficiente para que este pierda la conciencia lo cual al ver a lo lejos vio a un ángel, lo vio, vio a Lee know que se veía tan hermoso y irreal ante los ojos de aquel ebrio, sus ojos eran grandes y relucientes, podía ver las constelaciones y estrellas en ellos, su perfil era tan masculino y elegante..
-Hola -Hablo Minho.
-Hola.... ¿Cómo estás? -pregunto han.
-Bien.., oye perdón pero me tengo que ir -Respondió Lee dirigiéndose a la salida que era por una ventana.
-Minho, espera -dijo han tomando a este del brazo.
-Yo también quería salir, ¿me acompañas? -Sugirió han al pelinegro.
-Sí, esta bien. -Termino de decir minho mientras salía por la ventana.
-Oye, ¿ese no es felix? -hablo han mientras veía como felix se ocultaba tras un árbol con alguien que parecía ser changbin.
-Si, de echo yo salía para buscarlo pero creo que esta ocupado -respondió minho.
-OYE MINHO, ¿DONDE ESTÁS? -grito un amigo del pelinegro a lo lejos mientras lo buscaba.
-Mierda -hablo Minho agarrando la mano de han para llevarlo cerca de un árbol.
-MINHO, !MINHO! -suguio insistiendo aquel voz.
-Minho, Minhoo -dijo han en voz baja mientras subia el tono.
-Shh callate -dijo Minho nervioso.
-Minhoo, MINHOO -siguió Han.
-SHH DIJE QUE SILENCIO -hablo Minho mientras llevaba su mano a la boca de Han para silenciarlo de una forma no brusca.
-Vayamos, seguro debe estar besándose con alguna chica -Termino de decir el acompañante de aquella voz.
-Minho y Han estaban tan cerca que podían oír sus respiraciones agitadas, lee know saco la mano de han delicadamente mientras fijaba sus ojos en aquel rubio....
Al fin de cuentas solo estaban ebrios... ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
highnesses [minsung]
Любовные романыHan jisung, un príncipe que pertenecía a la familia real de corea, un príncipe que buscaba ser comprendido y aceptado, como alguien normal, sin embargo este solo provoco caos lo que conllevaría a una fuerte decisión, desencadenando el peligro de la...