..................
Bakugo:¿Que ?claro que no !PERO QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO,NO TE TENGO MIEDO!Ya lo veremos¡vamos!!PELEA-dijo desenvainando su espada.
La princesa solo rio-Okey, okey, se que np me tienes miedo,jaja solo te estoy molestando...pero en serio me tengo que ir-tiró de su caballo lista para irse,pero el chico de ojos carmesi le grito...
Bakugo:ESPERA!!! VUELVE MAÑANA PARA TERMINAR ESTO O PENSARE QUE ERES UNA MALDITA COBARDE HABLADORA!!!!
T/n:Entonces vendre mañana para patear tu trasero jajaja, a esta hora estare aqui, aunque se que te ganare la princesa se alejo cabalgando.
Bakugo:Que mierda?...No me ganaras maldita mujer!!..-dijo irritado ya que la princesa se habia marchado.
La princesa regreso a su hogar, ya que esperaba aquel regaño de la reina,mientras que su padre estaba en su ofisina arreglando algunos papeles , entre regaños y reclamos de la reina hasia la princesa , lo que hasia ella era pensar en ese chico rubio con hermosos ojos carmesi que conocio en el bosque.
Reina:Me estas escuchando jovensita imprudente???
Por que sonries no estoy contando un chiste , te estpy regañando !.T/n:Si, si como sea,ademas no rienes ningun de decirme que hacer con mi vida, tú te enamoraste de mi padre libremente, no solo por que el matrimonio de la abuela fue arreglado no significa que tambien el mio, yo si quiero enamorarme!!
La princesa se fu del lugar sin decir nada, ni un simple "adios" ,solo se fue a su habitacion.
Le princesa se puso su pijama y se acosto lista para dormir pero... no dejaba de pensar en el chico de ojos carmesí.
¿Quien era él?
¿De donde salio?
¿Pero por qué?Esas preguntas rondaban por su cabeza durante la noche.
...........
Al dia siguiente la princesa solo queria que el dia pasara rapido para volver al bosque donde conocio al chico que le robo el pensamiento.
El dia transcirrio rapido y la princesa volvio a salir antes de la hora acordada para recordar el camino que seguia.T/n: Ya estoy aqui-dijo bajando de su caballo amarrandolo en una rama de arbol-¿hola?-nadie contesto penso que el chico tal vez no vendria.
Bakugo:llegas tarde extra, aunque pense que no regresarias , que me tenias miedo, pero ya veo que no, asi que pelea imbecil!!!!
T/n: miedo yo?..-also una ceja-me estas subestimando?
Bakugo: Empiezo a hacerlo?-dijo engreidamente.
Pelearon de nuevo,parece que bakugohabia entrenado por que su resistencia era mayor, mientras tanto la princesa no se daba por vensida.
Luego de u os minutos la resistenvia de ambos empezo a faltar.
Pero t/n recordo una antigua tecnica de combate que uso su padre en una batalla hace años atrás.
Tomo la mano del chico donde él portaba su espada,con sus piernas hizo caer al muchacho con ella ensima, sujetando con fuerza su mano del chico rubio ceniza , con una pierna sostenia las piernas del chico y con la otra sometia la mano del contrario.... con su mano desocupadasostenia su espada amenazando a la clavicula de aquel chico.T/n:que? Te rindes?
Bakugo: Claro que no!-sintio un escalofrio recorrer su cuerpo-eso fue suerte y ademas estaba cansado.
T/n: parece que yo gane asi que antes de que me valla disculpate !!!!!-dijo levantandose
Bakugo: AAAAH? por que habria de disculparme ?? Aah?
La princesa lo miro con una ceja levantada, el chico se puso de pie sacudiendose la arena de su capa.
T/n: por subestimarme ...
Bakugo: eres molesta ,aaaa okey, como sea,me disculpo aggg mierda por aaa subestimarte tonta!!!! ....
T/n:Mmm okey disculpa aceptada... jhá y al parecer no nos veremos por un largo tiempo por aqui-dijo finjiendo una sonrisa.
Bakugo:aaaagggg si como sea largo de aqui- dijo algo agobiado.
La princesa trato de caminar pero su tobillo estaba algo lastimado por hacer fuerza en el por la pelea y callo a lado de un tronco.Al parecer a Bakugo le parecio gracioso.
Bakugo:JAJAJAJAJAJAJAJA eres una tonta fijate por donde vasAJAJA-dijo a carcajadas.
T/n: aaggg en vez de reirte como idiota por que no me ayudas agg duele un poco-decia la princesa algo irritada
Bakugo:..... a mmm esta bien.....
Que carajos paso no se pero Bakugo muy dentro de el hay algo de sentimiento empatico jsjs
Bakugo ayudo a T/n a levantarse y sentarla en un tronco sin decir una sola palabra.
T/n: gracias ....
Bakugo:como sea-dijo mirando el tobillo de la princesa y ....
Oye dime algo tus piernas aguantan mucho?La princesa se sonrojo...
T/n: mmmm a que te refieres con eso?-dijo muy nerviosa pues el chico estaba acarisiando su tobillo.
Bakugo:por que son tan suabes~
La princesa se puso como prima cercana de los tomates .
T/n: Q-que? AAAAAAAHHHHH!!!!!!
Bakugo trono el tobillo de t/n asiendo que el hueso dejara de doler, pues el al pasar mucho tiempo entrenando y viajando tuvo que crear sus propias medidas de recuperacion inmediata.
Bakugo: NO GRITES IDIOTA !!! MOLESTAS!
T/N: pero queee .... que paso tu estaba s yo.....aaa duele ....
Bakugo : no te imagines cosas idiota si te pregunte eso era para no terminar de torver o romper tu tobillo idiota.-dijo con el seño fruncido.
T/n: aaaa s-si jsjs .... Eh? Yo no me imagine nada... >//////<
Bakugo: oye chica rara...
T/n: mmn que sucede?... -volteo a mirar a bakugo desde su lugar.
Bakugo: vamos rara deja de mirrarme y mejor vamos un lago que esta bajando la colina, por que el maquillaje de tierra que llevas se ve de lo peor, necesitas un buen baño.
T/n: Q-q-que?????????, como me voy a dar un bañoen frente de un chico que conoci apenas ayer????ademas no me llames rara!!
Bakugo: Aaa joder que tiene? Pero Vamos.... entonces solo vamos para lavar tu cara..
T/n : esta bien >////<
Bakugo subio a la princesa en el caballo para despues soltarlo y lo llevo para que tomara agua ...
La luna reflejaba un hermoso paisaje y asi mismo iluminaba el hermoso cuerpo bien tonificado con algunas sicatrices del cenizo, el cual se retiro la capa, la cual tenia un poco de arena,la princesa solo miraba como el chico tomaba agua entre sus manos para lavarse el rostro y enjuagar su capa....
Bakugo:Que me vez? Aparte de rara y una jodida pervertida eres una acosadora .....
ESTÁS LEYENDO
Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*
FantasiT/N siendo una princesa de alto linaje y de un poderoso reino es obligada a casarce con un hombre el cual no conoce y huye de esa responsabilidad hacia el profundo bosque y allí conoce a un chico de ojos carmesi el cual al momento de conocerse no fu...