Luna camino por un largo tiempo y se empezó a dar cuenta que amanecia y decidió dejar a su padre en una cueva para que no le diera el sol y empezó a caminar encontrándose con unos trabajadores en un campo de cultivo.
Luna : disculpe señor puedo tomar una canasta y algo de paja y bambú .
Señor : claro muchacha , toma lo que necesites pero la canasta esta llena de agujeros .
Luna : si no importa se la pagare.
Señor : no es necesario tedigo que tiene agujeros.
Luna : porfavor insisto .
Señor : te digo que no , tampoco pagues la paja y el bambú.
Luna : dije que me deje pagarle !!!
Señor : Te dije que no pero que chica tan impertinente !!!
Luna le dio el dinero muy fuerte en la mano y se fue con las cosas.
Luna : no es mucho pero tome lo porfavor , gracias por su ayuda.
Luna se dirigió a el lugar donde dejo a su padre y parecía que el llano estaba hay pero después , el se asomo desde un oyo que había hecho en el piso.
Luna : papá , ( porque iso un agujero mi padre actúa como un topo y ahora su mirada a mi es extraña talvez sea porque odia la luz de el sol ).
Luna : espera un segundo.
Luna termino de arreglar la canasta y entro a la cueva.
Luna : padre , padre cres que quepas aquí quisiera seguir avanzando durante el día ,
Yoriichy : .......
Luna : en la canasta , entra , entra .
Yoriichy salio de aquel agujero que excavo y trato de meterse en la canasta pero no pudo .
Luna : ( creo que la canasta es demasiado pequeña para el a ya se).
Papá puedes hacerte mas pequeño , vamos papá aste pequeño.Yoriichy se iso mas pequeño pudiendo
estar dentro de la canasta.Luna : bien echo papá , impresionante.
Señora : la montaña saguiri , si deverdad quieres ir allá el camino mas rápido es cruzar el monte , pero el sol se va a poner crees que puedas llegar cargando todo eso , es peligroso .
Luna : esta bien tendré cuidado , muchas gracias por todo.
Señora : últimamente se a perdido mucha gente en ese monte , ten cuidado.
Después de caminar por mucho tiempo encontraron un templo.
Luna : oh , es un templo debe haber alguien hay las luces están encendidas.
Espera hay un olor a sangre el camino es escarpado , alguien debe estar herido.
Todo esta bien aquí .
Al abrir las puertas se la encontro a un demonio devorando a una familia.
Demonio : que están haciendo aquí, este monte es mi territorio y el que ponga un pie en mi reino tendrá que pagar.
Luna : ( es un demonio ) .
Yoriichy miro los cuerpos que el demonio se estaba comiendo y empezó a sentir hambre.
Demonio : Hay algo raro contigo niña , no percibo el olor de un humano en ti pero tampoco el de un demonio.
Derrepente aquel demonio intento atacar a luna , pero ella le corto una parte de su garganta con el acha que traía.
Demonio : es un acha nada mal , sin embargo esta herida sanara , viste la sangre se detuvo.
El demonio inmovilizó a luna contra el piso sosteniendo la del cuello
Luna : ( es demasiado veloz y fuerte ).
Demonio : no me baz a golpear dos veces , te romperé el cuello.
Tu padre estaba con teniendo se en comer carne humana , pero rápidamente corrio y le dio una patada al demonio cortándole la cabeza.
Empujaste el cuerpo de el demonio aun lado
Luna : ( pa.... Papá lo mataste , espera olvíde que es un demonio , no puedo creer que aun se siga moviendo aunque no tenga cabeza.
Demonio : maldita , con que ese hombre también es un demonio , pero porque estas aliado con una humana.
Luna : ( y sigue hablando ).
El cuerpo de el demonio se movió para atacar a tu padre estabas a punto de golpear el cuerpo pero desviaste tu golpe a la cabeza de el demonio que le habían crecido brazos , viste que su cuerpo estaba golpeando a tu padre y la cabeza enredo su cabello en el mango de el acha y le diste un fuerte golpe.
Demonio : ( su fuerza es mayor a la de un demonio , pero que rayos es esta chica ).
Clavaste el filo de el acha en un tronco inmovilizado la cabeza de el demonio y corriste para ayudar a tu papá .
Luna : papá donde estas !!! ( percibi su olor y corrí , empujando el cuerpo directo a el a acantilado pero mi papá me salvo de morir ).
Después de que regresaran a donde estaba la cabeza , estabas dispuesta a matarlo pero .
Luna : (me preguntó cuantos demonios hay este no es el olor que había en mi casa , es otro pero aun así debo matarlo o seguirá atacando por eso tengo que hacerlo , aslo ).
Luna no se dio cuenta que había alguien detrás de ella y le toco el hombro.
? : el cuchillo que tienes no te va a funcionar.
Luna : ( una mascara de tengu se aserco y no oí nada ) entonces digame que tengo que hacer .
? : no me preguntes , o no eres capas de resolver tus problemas .
Luna : ( apuñalarlo no serbira tengo que aplastarlo *recoge una piedra * para romper el cráneo tendré que golpearlo varias veces , deseguro sufrirá abra alguna manera de matarlo con un solo golpe ) .
? : ( ah no va a poder hacerlo es demasiado amable e indecisa , esta enfrente de un demonio y puedo oler su gentileza , incluso se compadese de el , guiyu esta chica nunca lo ara ).
El demonio se despierta y nota tu presencia.
Demonio : te matare , infeliz ven acá te comeré , ben para acá para que te pueda alcanzar , ben aquí , ben aquí .
Luna ( me tarde que asta ya empeso a amanecer *sueltas la piedra * en cuanto salio el sol lo desintegro ahora se porque papá se esconde ).
-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 3.
Perdón si no lo puse antes pero aquí van los secretos de la era taisho .
Luna : el demonio me dio una gran sorpresa ( dije mirando a mi padre ) le salieron brazos de la cabeza , y el señor Urokodaki me aceptó cono su discípula .
Yoriichi : mj ( dijo la expresión con felicidad ).
Luna : trabajare muy duro papá .
Y aquí es cuando luna rompe la cuarta pared mirandote a ti que estas leyendo esta historia .
Luna : y ahora vamos a hablar de una secreto de la era taisho , la edad de el señor urokodaki con su mascara de tengu es ( y urokodaki la interrumpe gritando y asustandola ).
Urokodaki : LUNA ! ,querés cenar oden o estofado de carne .
Luna : este ?
Urokodaki : eres muy indecisa !
Luna : oden! , próximo capítulo la montaña sacoguiri parte 2
ESTÁS LEYENDO
la hija del sol y la luna ( kokushibo x tn ) 🔞
De Todoen esta historia vivirás un romance prohibido con kokushibo Eres la hija de yoriichi que después de morir tu madre shange diosa de la luna , con el permiso de dios/jeoba convirtió a yoriichi en el dios del sol y el astro rey porque seria el mas...