Capitulo unico.

1.6K 125 69
                                    

Todo marchaba bien en la vida de Gato, su relación con Kitty se había arreglado por completo pero por ahora seguirian siendo amigos, y mientras con Perrito, pues el esta con la ya mencionada.

Y en la vida de gato pues...no había muchas cosas que hacer en su vida ya que osea solamente se la pasaba en fiesta en fiesta, bebiendo gazpacho y estar en casas múltiples. Sin embargo, de vez en cuando pensaba en ese apuesto lobo que se hacía llamar la Muerte o Death.

Pensaba en el casi en todas las noches, siempre se preguntaba de que estará haciendo el en este preciso momento, supuestamente estaría haciendo su trabajo teniendo el rol de la Muerte básicamente, pero lo que no sabía gato es que el lobo lo veía en la mayoría del tiempo; asegurándose de que esta completamente a salvo.

Después de todo, el gato quería que por lo menos le diera una visita rápida de como estuvieron las cosas; aunque igual no quería una visita del lobo para hacer su trabajo, osea que intente matarlo de nuevo o que talvez vendría cuando el este apunto de morir en una de sus batallas, así que había una parte temerosa en la mente de Gato por lo ya mencionado.

Pero en una noche común y corriente ocurrió lo que siempre espero, una visita de la muerte.

Había esperado mucho para este momento y alfin iba a pasar.

Era de noche y se encontraba en medio del bosque, descansando en una casa o cabaña abandonada. El estaba pensando en cosas triviales, lo que siempre hace antes de dormir, sin embargo afuera de la casa se podía escuchar un silbido bastante conocido; el gato se emociono y se dirigió a la ventana y ver la silueta del peliblanco, mirándolo con esos ojos rubí, esos ojos eran hermosamente espeluznante, tanto para darle un poco de escalofríos al pelirrojo.

Como ya dije, el lobo lo observaba fijamente como si estuviera viendo todo su ser. Sin embargo el gato parpadeo por unos segundos y vio que el lobo ya no estaba, pero el silbido se escuchaba en la habitación.

Los de ojos verdes esmeralda se giro un poco asustado y emocionado al ver la silueta del lobo cerca de él.

¿Cuanto tiempo? Gato- Hablo la Muerte con una leve sonrisa-.

Gato estaba quieto y con los ojos como platos, obviamente no sabía que responder ante esta situación.

¿Que pasa gato? ¿Acaso te comió la lengua el ratón?-Hablo de manera burlona-.

La muerte se dirio hacia el para verse cara a cara; gato salió de su trance y dijo.

Emmm..¿A que viniste?-Hablo un poco nervioso-.

El gato se imaginaba lo peor ¿vendría por su última vida? Al pensar solamente en eso su corazón empezará a palpitar a mil, y que más encima fuese un milagro que la Muerte no los podía escuchar.

Death olfateo el miedo de gato y hablo un poco más tranquilo para no asustarlo.

Tranquilo gatito, no vine aquí por tu vida.-Respondió la muerte algo de gracia-Solamente vine por una razón en particular.

Dijo Muerte casi babeando.

Al gato se le hizo estraño esa reacción pero por alguna razón le pareció lindo aquel gesto. Después se preguntó así mismo de cómo lo pudo haber encontrado.

Oye lobo y...¿como me encontraste?-Dijo dudoso el gato ya no sabía si tenía que preguntar- Y además ¿Cual es esa razón en particular? Para venir aquí.

¿Es un chiste? Acaso no te das cuenta que te observado todo este tiempo- Respondió el lobo con un tono de gracia (nuevamente)-Y la razón es por ti, gato-Dijo el lobo apuntándole con una de sus cuchillas-.

Visita..-PussDeath-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora