2. ¿Más que al plátano?

1.9K 151 73
                                    

Estaba tirada en el sillón de mi sala, mis papás se habían ido a comer afuera, me ofrecieron ir con ellos pero yo ya tenia planes con pedri.

Miraba el celular poco entusiasmada cuando el timbre sonó.
Me levanté para abrir e inmediatamente me topé con la espléndida sonrisa del canario, la que me ponía de buen humor en cualquier situación.

Lo invité a pasar y pedimos unas pizzas, cuando nos sentamos a comer él me notó nerviosa, así que habló primero.

-Mhm, esta deliciosa.- murmuró entre bocados- ¿De que tenias que hablarme?

-Sabes que soy una fan de gh desde hace tiempo, sé como se comporta la gente con los participantes.

Él asintió, dándome pasó para continuar.

-Lo que quiero decir es que tengo miedo, la gente no sabe que estoy con vos, mirá si empiezan a emparejarme con cualquiera. Tengo miedo de que cuando salga nos traiga problemas a la relación.

Pedri se limitó a reír, no entendía su reacción.

-Por favor lu, sabes que yo te amo, no voy a prestar atención a lo que diga la gente. (Veremos, Ja).- sé bien como es lidiar con eso, vivo constantemente en polémicas con gente que siquiera conozco, y eso aún no nos ha traído problemas, verdad?- sonrió.

-Yo confío en ti, se que no vas a hacer nada que no sea "correcto", vas a jugar como te parezca y vas a estar bien, ten confianza, lo único, por favor no te enamores de alguien más- Continuó riendo el futbolista.

-Jamás.- Respondí de la misma manera.


*

Luego de comer nos acostamos en el sillón a ver una serie, nos dieron ganas de comer algo dulce así que pedimos helado. Él pidió de banana split, sabor que odio, y yo de menta granizada, sabor que odia.

-No entiendo como eres capaz de comer menta.- Dijo Pedri simulando una cara de asco.

-Ni siquiera lo probaste, yo no te digo nada de tu sabor más fiero.- Respondí burlandome.

-¿Que es fiero?- Preguntó mientras alzaba las cejas.

-Feo, igual que vos.-

-Te gusta este feo.- Continuó.

-Un poquito.

Sonrió victorioso y me quedé viendo sus ojos, eran un vicio para mí, su mirada era algo que amaba, su forma de ser me hacía sentir segura.

Cuando nos quedaba poco helado decidí hacer que probara el sabor, quería guardar la mayor cantidad de anécdotas posibles antes de dejarlo de ver por meses, lo iba a extrañar muchísimo.

-Probalo.- Le indique la menta.

-Nunca.

-Nunca vas a saber si te gusta si no lo haces- Lo desafie.

-Está bien, pero solo porque no te voy a ver por mucho tiempo. (Que pollera eh).

Probó una cucharada y puso una cara de desagrado terrible. Aproveché y le saque una foto al segundo, ese momento quedaría capturado en mi galería, aun que sea solo para mí.

-Es tan triste que la gente no sepa que estamos juntos, se pierden de fotones.- Me burlé.

-Ya, pero si nadie se entera, nadie lo arruinará, aparte cuido mi reputación con esas fotos feas que me sacas.

-Feo vos.- Respondí, se hizo el ofendido y me negó un beso.

Seguimos riendo hasta que se tuvo que ir, estaba feliz, la había pasado muy bien, él me hacía bien.

*
Pov's Pedri.

Domingo, 21:00 hs.

Me encontraba realmente estresado, no creí que hacer una flor "eterna", de esas que parecen de cristal fuera tan difícil.

Estaba pegando lo que se suponía que eran los pétalos y la verdad que no estaba quedando bien.

Tenía planeado dársela mañana temprano, a Luciana, cuando la vaya a despedir, antes que ella vuele para Argentina. Lu iba a estar en el aeropuerto a las 07:45, por lo que tenia que ir a su casa mucho antes.

Se supone que iba a hacer 2, una para que la tenga ella y me recuerde aun cuando esté en la casa, porque por obvias razones no iba a poder tener una foto de nosotros. Y otra flor para mí, para que sea más simbólico.
Pero al ritmo que iba no sabía si iba a terminar una siquiera.

23:15 hs.

Recién terminaba las dos flores, luego de luchar con la silicona por horas, pude lograr mi cometido, me sentía satisfecho; y exhausto. Mañana tenía que levantarme temprano, lamentaba no poder despedir a Lu en el aeropuerto, pero eso era imposible, me iban a reconocer aunque vaya super camuflado. Por lo que iré más temprano a su casa.

Luego de cenar, pero antes de dormir decidí ver el clima para mañana bien temprano.

Mierda, iba a llover, la lluvia no me encanta, y menos en situaciones así de tristes, pero bueno, sabía que tenía que mostrarme alegre para que a Lu no se le pegue lo melancólica. (El fuerte de la relación 😝).

Lunes, 05:35 hs.

Me desperté y me preparé rápido, me puse ropa adecuada para el frío que hacía y desayuné algo ligero, no podía ni comer de la ansiedad. No sabía que iba a hacer sin ella, pero la iba a apoyar en lo que quiera, iba a estar con; y para ella.

06:00 hs.

Salí para la casa de Luciana y fui con Fer, que también quería ver a su cuñada por última vez. Ellos se llevaban muy bien, se complotaban para burlarse de mí.

A las 06:10 llegamos a la casa de mi novia y suegros, no quedaba tan lejos.

Mi hermano tocó el timbre y rogamos que abrieran rápido, la lluvia ya había comenzado.

Después de unos segundos nos abrió mi periodista favorita, mi hermano entró a la casa y se dieron un fuerte abrazo, hace tiempo que no se veían.

-Te extrañé mucho, Fernando- Dijo Luciana.

-Yo más, cuñada preferida.

-Y espero que la única.- Bromeó mi chica.

-¿Y para mi ni un abrazo?- Me metí en la conversación.

Después de saludar a mi novia le entregué la flor inmarcesible. Le dije que la flor era como nuestra relación, pasará lo que pasará, nunca se iba a marchitar.

Los dos ya andábamos lagrimeando, le hice el último café que le haría por un buen tiempo, y tomé el último licuado que ella me haría por también, un buen tiempo.
Tiempo en el que no la iba a poder ver, no lo asimilaba aún.

Entre pito y flauta se hicieron las 07:15, el aeropuerto quedaba lejos, y todavía Lu tenía que hacer el "Checking" por lo que ya se tenía que ir.

Para este punto todos estábamos llorando, mis suegros, con los que tenía una muy bonita relación, mi hermano (un metido fer, igual lo amamos), mi novia y yo.

-Te voy esperar Luciana, te amo más que a nada.- Le susurré tomandole su cara con mis manos.

-¿Más que al plátano?

-Más que al plátano. Respondí sincero.

Nos dimos un beso de despedida, uno largo y lento, ambos sabíamos que nos íbamos a extrañar.

Debo admitir que a pesar de que confío al 100% en Luciana, si me da un poco de miedo, le quise demostrar que no, pero estando separados tanto tiempo puede pasar cualquiera cosa. Y ambos lo sabíamos.

-------------------------------------------------------------

Por favor que triste😭.

Aclaro que lo que está entre paréntesis, "()" vendría siendo yo, la autora, tirando comentarios y pequeños spoilers🙏. Besitosss.

METANOIA - Marcos. G y Pedri. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora