capitulo 5

464 54 0
                                    

El "niño" me dio tres condiciones las cuales acepte
Ya que no eran complicadas de cumplir además obviamente no me frenan en lo que quería hacer y eso era Obviamente tener mi propio harem ( jajsjkaakaka risa malvada pero mitad  de ella me atragantó   🥲 no sirvo para ser mala jajaja)

Después de firmar un contrato el cual apareció de la nada más no me sorprendió ya que me lo esperaba me dice que me va a enviar al mundo obvio le pregunté a que momento de la historia me va a enviar y me dijo que escogiera yo le dije que una semana antes que llegue Isabella a fork osea una semana antes de que empiece la primera película y haci fue como tan pronto como me dijo un gusto conocerte y se que no lo dijo enserio desaparecí de aquel cuarto.

Aparecí en una habitación muy pero MUY hermosa y lujosa era de color blanco y dorado pero muy blanca para mí gusto como ya sabía lo que venía me acosté en la gran cama que había en el cuarto y espere el dolor pero este no vino y me pregunte si no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecí en una habitación muy pero MUY hermosa y lujosa era de color blanco y dorado pero muy blanca para mí gusto como ya sabía lo que venía me acosté en la gran cama que había en el cuarto y espere el dolor pero este no vino y me pregunte si no tendría memoria de este cuerpo así pase media hora y de tanto pensar me entró sueño y la cama estaba muy cómoda así que me deje llevar de el sueño apenas cierro los ojos empiezo a soñar con lo que creo es la vida del cuerpo en donde estoy.

Se llama Leila Arnault y adivinen que soy la hija menor del hombre más rico del mundo ( aaaaaa justo lo que quería nacer con una cuchara de oro jajaj) les contaré un poco más sobre este cuerpo mis padres son...

!yo reencarne en crepúsculo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora