TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR ...
Sona Sitri junto a su prometido ingresaban al club de ocultismo llevandose una gran sorpresa al ver a su presidenta .. una hermosa peliroja llamada Rias Gremory heredera del clan Gremory al parecer muy molesta al tener el seño fruncido al ser tomada del menton por Raiser Phoenix el heredero del clan Phoenix que tenia una sonrisa arrogante y pervertida ....
Sona al ver a su amiga en ese estado instuyo de inmediato que se trataba de un matrimonio forzado por lo que ella iba a abogar de inmediato por su amiga hasta que ...
Podrian parar con este show barato .... PAR DE IDIOTAS !! comento Issei con el seño fruncido y cruzado de brazos ....
Tenias que abrir tu bocota idiota !! reclamo el rubio soltando a la peliroja ...
Mou !! Eres malo Issei kun !! Tan bien que nos estaba saliendo la actuacion !! esta vez fue la peliroja que hablo inflando las mejillas como una niña y cruzandose de brazos ...
Que bueno que intervino Issei sama !! Yo tambien estaba harta de ver esta farza !! comento una peliplata vestida de maid llamada Grayfia Lucifuge ....
Tu tambien Grayfia onesan !!??dijo Rias con la cabeza gacha un poco deprimida ....
GRAYFIA= Ojou sama !! Sirzechs sama queria comunicarles que la cena para oficializar definitivamente vuestro compromiso se hara en la mansion Phoenix a peticion de los padres de Raiser sama !! ... Eso es todo !! Adios !! dicho esto .. ella se marcho desapareciendo en un circulo magico del clan Gremory ....
ESTÁS LEYENDO
ISSEI PHOENIX LA REENCARNACION DEL SEPTIMO HOKAGE
Fanfictionel hermano mellizo del heredero Phoenixrecibe las habilidades de un antiguo lider