Era un gran día, los pájaros cantaban, la gente paseaba, los niños jugaban y el sol brillaba a todo lo que su molesta lus mañanera le daba, y era tan molesta como para despertar a nuestro protagonista el cual dormía pacíficamente, sin ninguna preocupación en el mundo, cómo si el haber matado personas no lo afectará en lo absoluto.
Todos sabemos que si lo afecta, pero estaba tan cansado y su mente tan desgastada que decidió dejarlo sin pesadillas al menos por esa noche, que en realidad no durmió demasiado, solo unas 3 horas como máximo, y la molesta luz del sol lo estaba haciendo despertar.
Izuku(S): uhgg maldito sol... Por qué no te apagas de una vez. (Con una cara molesta mirando la ventana)
cerrando la cortina completa volvería a acostarse pero está vez mirando en la dirección opuesta a la ventana, y mientras se giraba con los ojos cerrados no notaria la ubicación en la que quedó, si no hasta que sintió unos brazos que lo abrazaron de manera posesiva como si se fuera a romper en cualquier momento.
Se sintió cómodo por un momento hasta que sintió las dos masas de carne pegadas a su rostro, y cual rayo verde se apartó rápidamente, al verla detenidamente se encontró con su... Podía siquiera seguirla considerando así, cómo su madre... Naa yo creo que no... Al ver detenidamente se encontró con Inko, la cual tenía una mirada pícara y un poco exitada.
Izuku vería unos ojos con corazones rosas y un gran sonrojo pasmado en aquel bello rostro, su sonrisa te atrapa, dejándote completamente hipnotizado, ella claramente sabía el efecto que provocaba puesto que sin apartar la mirada comenzó a acercar sus brazos nuevamente al cuello del hipnotizado Izuku, que para cuando se dió cuenta ya estaba a unos centímetros de su cara.
Inko que se dió cuenta de que Izuku habia salido de su entre comillas hechizo
Sonrió y lo beso de nuevo, mientras que Izuku seguia sorprendido por lo repentina que habia sido Inko, agrégale que ella está desnuda solo siendo cubierta mínimamente por una sábana blanca, que realmente no tapaba mucho.No recordaba mucho lo que pasó la noche anterio mientras ellos tenían sexo, pero con solo verla en ese estado, hablo de que tenía mordidas, chupetones y morados, era impresionante, no recordaba haber hecho todo eso.
El silencio fue roto cuando Inko hablo.
Inko: ne~ Izuku-kun porque tan nervioso, anoche parecias una bestia... (Inko dijo en tono coqueto)
Izuku pareció sonrojarse aún más mientras que Inko solo sonrió y se levantó de la cama quitándose la sabana dejando al descubierto su gran trasero moviéndose en posición de perrito hasta el borde de la cama, para posteriormente sentarse, mirar a Izuku y decirle que haría el desayuno.
Ya cuando Inko salió del cuarto Izuku pudo casi relajarse por completo dejándose caer, mirando al techo se pregunto que demonios le había pasado anoche para que todo terminara como terminó, sinceramente no sabia que hacer.
Se quedó veinte minutos viendo hacia el techo, pero el llamado de Inko a desayunar lo saco de sus pensamientos, suspirando comenzó a salir de la cama sin percatarse que el estaba como dios lo trajo al mundo, salió del cuarto camino por el pasillo y llegó a las mini escaleras de su casa y ahí la vio.
Una Inko totalmente desnuda solo siendo semi cubierta por un delantal blanco que más bien parecía transparente estaba de espaldas a Izuku dejando todo el paquete a la vista para la buena o mala suerte de nuestro protagonista.
Buena porque tenía algo realmente bueno para ver y mala porque era tan bueno que su amigo empezó a levantarse de nuevo a la acción, cuando Inko escucho las pisadas se dió la vuelta y vio a Izuku, se sonrojo y exito al mismo tiempo, se mordió un labio mientras se comía a Izuku con la mirada, todo su cuerpo perfectamente formado le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
(/_soy un monstruo_\)™ Deku Seinen X Harem (Pausada)
AléatoireIzuku Seinen en un mundo de mujeres PAPAAAAAA, esto se pondrá muy bueno por ahí en el capitulo 12 o 13. Enserio les recomiendo leerlo y darle una oportunidad.