POV LARISSA
Morticia se quedó en la habitación limpiando el desastre y yo bajé para preparar una deliciosa cena. Confieso que me siento como un cometa y Justo ahora estoy en lo más alto del cielo donde el sol brilla tan hermoso y siento tocar las nubes con solo ver a Morticia. Tengo miedo, miedo que este cometa venga cuesta abajo debido a los vientos que surgen cuando el clima cambia...-¡MMmmmm! ¡Delicioso! ¡Guiso al pastor!- la voz animada de Enid retumbó por toda la cocina.
-¿te gusta?- pregunté tomando un sorbo de mi copa de vino que Justo me había servido tiempo antes.
-¡me encanta!- Abrió los ojos como platos.
-toma.- Enid abrió su boca y lo dejé caer desde cierta distancia.
-¡BIIIEN!- saltó con emoción.
-vas tú- avisé cuando vi a Merlina.
-¡ni se te ocurra!- cruzó sus brazos a la altura de su pecho.
-Ni te atrevas a botarlo Eh Bruja, ¡VAMOS!- grité y tome el trozo listo para lanzarlo.
-oh no!- entrecerró sus ojos.
-oh si- sonreí traviesa -¡FUEGOOO!- grité y lancé el trozo.
-¡DIABLOS!- gritó con una pisca de emoción y él trozo cayó Justo delante de ella. Enid y yo reímos.-Mhmm ¡que delicia!- se aproximaba Morticia alagando el peculiar olor que salía desde la cocina.
-andando a lavarse las manos.- ordené a los tres chicos. Salieron de la cocina dirigiéndose a la segunda planta para el respectivo aseó.
-Qué bien cocinas.- se acercaba a donde yo estaba.
-prueba.- dije tomando un trozo de Carne con mis dedos. Morticia me enarco una ceja y tomo el trozo directo de sus labios.
-¡delicioso!- dijo con sus ojos cerrados, saboreando el quinto cielo entregado en un pedazo de carne bañado en salsa roja.
-no tanto como tú.- susurré saliendo de allí.
-¡Larissa!- gritó.//servimos y todos tomaron asiento//
-esto está delicioso Larissa.- decía Pericles devorando hasta el último bocado.
-Lo que se hace con amor se disgusta mejor- guiñe mi ojo.
Merlina: - pensé que no cocinabas-
-cuando quieras te enseño- sonreí traviesa.
Morticia reía y negaba con su cabeza al ver tal escena.
-Madre, mañana viernes será la inauguración de la feria estatal, vamos ¡siiiiiiiiiiii...!- arrastró la última palabra con entusiasmo.
-Di que si Larissa o mis oídos explotarán en sangre- decía Merlina tapando sus orejas con ambas manos.
-Claro que podemos ir.- el gritó estruendoso de Enid esta vez si afecto mi sentido auditivo.
Comíamos entre charlas y una que otra broma por parte de Merlina hacia mi y viceversa.
Si esto no es estar en el cielo no sé qué sea.
-¿Madre te quedarás con Pericles?- cuestiono Merlina,
Morticia que estaba tomando agua casi se ahoga.
-yo, am...
-conmigo.- me apresuré a decir. -En mi habitación está el sofá, yo me quedará allí y tú madre en mi cama, no tengo problema con compartirla.-
-Pero si cabes ambas ¿por qué no quedarse juntas? O acaso tienes miedo de caer en las garras seductoras de madre?- esta vez fui yo quien me ahogue pero con la comida.
-¡MERLINA!- reprendió Morticia quien ahora estaba como un tomate.
Merlina soltó una pequeña y acogedora risa. Que por el bien de todos hicimos como que no la escuchamos.//cada uno subió a su habitación y junto con ellos fue Morticia para darles las buenas noches. Yo me quede lavando trastes y luego sería mi turno.
Lo que sea que es esto, lo disfrutare con mi vida, así solo dure estos días, disfrutaré cada segundo//Seque mis manos, y subí directo a la habitación de las chicas.
-Toc Toc- hablé desde la puerta que estaba abierta. Las chicas estaban en una menuda plática.
-has venido a avisarnos sobre el mounstro.- dijo Merlina desde su lugar.
-Si pero a Enid, que tenga cuidado contigo.- Merlina sacó su lengua y yo reí. -Dulces sueños Amor- bese su frente -que los lobos velen tu aullido de brujas malvadas-
Enid rio. -Gracias madre-
-por qué- fruncí mi rostro.
-por esto- se encogió de hombros -extrañaba tener dé vuelta a mi madre y no a la directora Larissa.- carraspee ante su comentario, mi frialdad jamás me permitió ver en el ser extraño que me estaba convirtiendo para mi hija. Creo que todo sucede por algo y si esto no funciona estaré agradecida eternamente con Morticia por haber abierto los ojos de mi corazón para ver al hermoso ser que tenía como hija.
-descansa bruja, que tus espíritus te atrapen y borren toda maldad de tu oscuro corazón.-
-la bruja la tienes tú, y cuidado con caer en sus hechizos- dijo libertina.
-¡OYE!- contracte.Pase por el cuarto de Pericles y el chico adorable ya descansaba como nadie en su cama, solo corrí un poco su cobija que estaba muy abajo a mi parecer y salí de allí.
Suspiré antes de abrir la siguiente puerta, sabía lo que encontraría y no sé, si mis manos temblaban de ansias o temor por no saber cómo manejar esta situación.
Respire y abrí.
Morticia se encontraba recostada de lado, su vestido de dormir negro se había subido solo un poco dejándome ver su muslo blanco y suave.
Me Dirigí al baño he hice mi aseo con la más calma posible no quería despertarla. Me vi en el espejo y una sonrisa tan gigante jamás vista se reflejaba en él. Seque mi rostro y salí de allí.
Me pase al lado izquierdo de la cama y con la mayor cautela subí y tomé un trozo de sábana cubriendo mis piernas.
-no piensas abrazarme.- me sobresalte al escuchar la voz ronca.
-Mor! Creí que dormías.-
-Lo hacía.- giró para verme en la misma posición -pero el olor exquisito a loba aulladora me levanto.- yo resoplé en risa. -Y!? No lo harás?-
-Sabes que haría todo por ti- dije entrando más en el lugar, pegue mi cuerpo a ella y rápidamente abrazo mi cintura.
-me encanta tu olor.- susurró en mi pecho.
-y tu me encantas a mi.- su respuesta fue un ligero apretón.Es curioso, curioso en las mil formas, vueltas y rebotes que da la vida. Jamás creería que esto un día volvería a ser realidad, si esto fuera una novela no me la creo.
Volvería a pasar todo el sufrimiento y abandono mil veces más por estar Justo como estoy ahora, abrazando a la persona de la cual me he enamorado perdidamente y quien tiene mi alma atrapada en sus manos.Por no haber subido tan seguido. ¿Que les parece? 💋o💋o💋 quería saber si alguien de aquí hace portadas para la segunda historia que ya tengo en mi perfil, me gustaría una portada sexy y sensual JAJAJAJA por si alguien quiere compartirla agradecería mucho. Y si quieren cambiar la portada de esta historia también agradecería que compartieran sus obras hermosas!😻