3

265 16 3
                                    

Nada que decir asique; no soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos. 

Como sabemos en el capitulo anterior.

Kisame con naruto estaban en un barco mientras se decían, que un día encontrarían su propia muerte, mientras que kisame le sonreía a naruto, que naruto devolvió mientras se alejaban de la aldea de kirigakure/la aldea escondida entre la neblina.

Pero en la aldea.

El ninja con el parche en el ojo llegó hacia la base de los rebeldes y estaba jadeando.

-!MEI SAN, MEI SAN!- decía el ninja.

-Qué pasa Ao- preguntó la mujer que se llamaba mei.

-Es....es yagura- dijo el nombrado Ao.

-Qué pasa con él- preguntó sería.

-Fue vencido y estaba en la samehada y creo que el responsable fue kisame Hosigake- dijo ao serio.

-Nani, ¿uno de sus subordinados acabó con él?- pregunto mei impactada- ¿No te estás equivocando, verdad?- dijo mei sería.

-No, y sabes que con este ojo es imposible que pueda ver mal- dijo ao serio.

-Vamos hacia la aldea- dijo mei sería.

Y todos lo que escucharon esa noticia; que yagura fue derrotado por kisame los hizo abrir sus ojos muy grande, y todos asintieron para ver qué les esperaba en la aldea que ellos dejaron por culpa de yagura.

Y unos minutos después.

Todos los rebeldes se reunieron para escuchar a su líder que era Mei;  y les dijo que yagura fue derrotado, y todos se sorprendieron, y mei les dijo que tomarían kiri. Y todos los seguidores de yagura serían eliminados y los rebeldes rugieron con aprobación, y todos salieron hacia la aldea de kiri y eran muchos.

Cuando llegaron hacia la aldea todos los que estaban siguiendo al mismo mizukague se horrorizaron.

Y uno dijo- Tranquilos, yagura sama está de nuestro lado- dijo uno de los jóvenes que estaba serio.

-Jejejeje tu líder cayó como la basura que era- dijo mei con una sonrisa.

-Que, que- dijeron todos los que seguían al mizukague actual.

-No les crean, ella es una de las personas que tiene la sangre sucia- decía otro de los Jounin que miraba a mei y con mucha rabia.

-!Ja ja ja ja ja ja! Yo lo vi, estaba siendo arrastrado por Kisame Hosigake, y ahora les toca a todos ustedes que mataron a personas inocentes sin razón- dijo ao con una sonrisa llena de maldad. Y todos retrocedieron, porque ellos se sentían seguros porque yagura hacia casi todo el trabajo y ahora que se enteraron que él fue derrotado por su ahora traicionero aliado, estaban perdidos.

-Que no quede ninguno de estos bastardos, hoy revoluciónaremos kiri- dijo mei gritando.

-SIIIII- gritaron todos los rebeldes y los que se sentían superior empezaron a correr por sus vidas, y el sonido de las batallas se hizo escuchar.

Pero con los que ahora serían parte de la organización de akatsuki.

-Bien, creo que algo cambiará en kiri lo puedo sentir- decía kisame que estaba sentado mientras miraba hacia su compañero.

-Mm creo que ahora no habrá pobreza, eso es lo que creo- dijo naruto indiferente.

-Jejejeje parece que conoces muy bien esa palabra- decía kisame con una sonrisa.

-Lo conozco kisame, y no se lo desearía a nadie- respondió naruto.

-Wahaha jajaja deja de mentir, no piensas de ese modo- decía kisame riendo.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora