Parte 20

50 10 0
                                    

Saltaba por toda la sala, gritando y cantando que tendría un hijo. Yo lo observaba impávida, no podía comprender cómo estaba tan feliz de tener un hijo, cuando hace dos meses me estaba golpeando. Tomó su teléfono y marcó hasta la clínica de fertilidad donde estábamos hace dos años, concreto una hora con nuestro medico de cabecera y no dejaba de abrazarme.

Al día siguiente, estábamos en la sala de espera de la clínica, cuando nos llaman por el alta voz y pasamos a la consulta medica. Nuestro medico nos recibió de manera afable, pero tenia algo diferente en su expresión. Lo veía preocupado.

- Señor Cheong, señora - Saludó cordial - No los veía hace varios meses, supongo vienen a consultar por un nuevo tratamiento de fertilidad. Podemos darles otras opciones.

- No doctor - Dijo Ji-hu entusiasmado - Estamos acá porque queremos agradecerle.

- ¿Agradecerme de qué señor Cheong? - Pregunta dubitativo.

- Gracias a usted al fin podremos ser padres - Sonríe orgulloso.

- ¿Qué?, ¿Cómo dijo? - Titubeó.

- Mi esposa está embarazada doctor - Dijo con voz fuerte y animada - Por fin seré padre, doctor.

- Eso es... imposible - Su cara se desfiguró por completo.

- ¿Cómo que imposible doctor? - Reía confundida - Estoy embarazada, seremos padres con Ji-hu.

- No... eso no puede ser porque... - Hizo una pausa y nos mira a los ojos con expresión alarmante - Porque el señor Cheong es estéril. ¿¡Qué dijo!?

- Ay doctor - Comienza a decir Ji-hu con un ataque de risa - ¿Cómo voy a ser estéril si lucía está embarazada y tendrá a nuestro hijo?

- Señor Cheong...Ji-hu - Dijo con la mirada perdida - Lo llamamos hace mas de dos meses para que viniera a retirar los exámenes que se le hicieron para el tratamiento de fertilidad. Los resultados son demoledores pero acertados. Usted es estéril, o sea, que no puede ni podrá tener hijos propios nunca. 

- ¿¡Qué está diciendo!? - Me levanto de la silla y subo mi tono de voz. Estaba perpleja. 

- Señora - Dice con autoridad - Si usted está embarazada, claramente ese hijo no podría ser de su esposo. Él no puede engendrar hijos.

- No puede ser - Ji-hu estaba en shock - Entonces puede ser que te hayas equivocado Lucía y esa prueba de embarazo esté mala. - Me mira con los ojos en cualquier lugar. 

- Señora, déjeme revisarla - Me toma de la mano y me lleva a la camilla - Muchas veces las pruebas de embarazo arrojan resultados erróneos, aunque es muy difícil que den un falso positivo. 

Ay doctor no me diga eso. Siento como comienza a examinarme, los ojos de Ji-hu estaban encima de mí y yo no podía estar más de los nervios. Era imposible que estuviera embarazada si Ji-hu era estéril. ¿Qué clase de juego es este?. Mi mente no podía comprender lo que estaba pasando, miles de imágenes se cruzaban por mi cabeza hasta que me paralicé. Mierda. Contraje mis músculos y el doctor lo notó. Relájese por favor, me dijo mientras continuaba su examen. Termina de hacer su labor, me mira desorientado con una expresión llena de pánico y mi corazón a punto de colapsar. 

- Señora Cheong - Dice mientras se quita los guantes y los tira al basurero - Usted está embarazada. ¿Pero qué carajos está pasando aquí? No...

- Lucía...- Ji-hu musitó mi nombre como un robot - Cómo... 

Salió en shock de la consulta mientras yo seguía tratando de atar cabos. Si Ji-hu no era el padre de este bebé, entonces ¿Quién...? . Me senté en la camilla de la impresión y Salí al vestidor para poder ponerme la ropa y salir de ahí cuento antes. Miré por la sala de espera y Ji-hu no estaba. Marqué a su teléfono celular pero me enviaba al buzón de voz. Lo había apagado. ¡Maldición!  Me senté por inercia, mi cuerpo estaba completamente contraído y mi corazón no dejaba se latir como locomotora. Este bebé es... Taehyung. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora