Capítulo 32

67 4 1
                                    

📍Preveza, Grecia
3 días después.

Zayn.
Veo el sol entre las subes, estamos por aterrizar, Taylor se quedó dormida, sostiene a Isaac entre sus brazos, y por primera vez en tres dias, se acerca a mi, y solo sucede porque está dormida, tiene su cabeza apoyada a mi hombro, acaricio suavemente su cabeza y la llamo.

-Tay, llegamos, cielo.

Taylor se remueve en su asiento, Isa hace lo mismo y ella vuelve a arrullarlo. no lo había pensado, pero apenas es una niña, Taylor apenas tiene 20c, y estamos cuidando a nuestro hijo. Lo he pensado por ella, soy 5 años mayor, pero incluso me da miedo, ella ha lidiado con tanto sola. Dos horas después, llegamos a nuestra nueva casa.

-¿y bien?- pregunto mientras coloco el bolso donde hay cosas de Isaac junto a un sofá.
-Es muy grande.-comienza a caminar observando todo.
-iré arriba, me llevare a Isaac.- tomo a Isaac de sus brazos y subo.

Taylor.

La casa es bonita, muy grande, pero bonita. Camino por toda la casa observando, este alguna vez fue mi sueño, una casa, hijos, alguien junto a mi, y tal vez es una broma pesada del universo, porque lo deseaba con tantas fuerzas que olvidé ser específica en cuanto la forma en que debía conseguirlo. Creo que Zayn me ama, y que yo lo amo a el, pero las cosas suceden tam rápido, y tengo miedo a volver a estar sola.

Un par de horas después, y es de noche, decido subir a conocer lo que resta de la casa. Veo una puerta abierta, Zayn está junto a Isaac mirándolo dormir, me acerco a la cama y me siento en el borde.

-¿Crees que ya podemos hablar?-asiento.
-Ha sido un día largo. Zayn.- suspiro y me levanto hacia la pequeña maleta en la cual solo hay algunas prendas, tomo un camisa grande y voy hacia el baño, mirándome al espejo, ato mi cabello y comienzo a desvestirme. Veo a Zayn entrar y abraza mi cuerpo por detrás, lo miro hacia el espejo y sonrío.

-No sabía a dónde llevarlos, pero en cuanto supe, quise que algunas cosas te hicieran sentir mejor...
-Gracias por hacerlo....
-No me gusta tu ausencia, Tay.- acaricia mi cintura.
-No me siento bien, Zayn.- el me da la vuelta y yo abrazo su cuello, acerco mi rostro a su pecho y suspiro.- ¿Tú me amas?
-¿Te conté alguna vez que estuve en brasil? -me separo de su cuello y lo miro molesta.
-No.
-Eso fue un año antes de conocerte.
-¿Y eso que tiene que ver con lo que acabo de preguntarte?
-Fue ahí cuando supe de tí, Taylor. Por tu culpa, creo en el amor a primera vista.
-¿cómo?- no puedo dejar de sonreir como estúpida.
-Te vi en esa revista, me gustaste mucho, por ti regresé a casa, solo para conocerte, ¿y aún te atreves a preguntar si te amo?- entrelaza nuestras manos- Que no te quede duda de eso, Taylor, y si la hay, dímelo, y puedo recordarte lo mucho que estoy dispuesto a hacer por ti.-sonrío, abrazo muy fuerte su cuerpo a mi.
-¿No te vas a ir?
-Yo jamás me iría, y tampoco dejaré que tu te vayas. Ahora quiero que entiendas algo, no hago nada por llevarte contra, pero es momento que dejemos de vivir en fantasía.Taylor, sabe que ni vamos a salir de esto, amor.
-Lo sé- asiento mientras acaricio su cuello.
-Voy a seguir haciendo las cosas que hacía antes, pero mi prioridad ahora es mantenerlos a salvo, no voy a dejar de hacerlo, Taylor, porque no puedo, nos vamos a adaptar y voy a mantenerlos a salvo.
-Yo quería que nos alejáramos de todo, Zayn.- Z coloca sus manos sobre mis brazos y comienza a frotarlos, apoya su cabeza a la mía mientras asiente.
-Yo lo se, preciosa.... Pero sabes que no se puede.
-Te amo, Zayn.

issues / Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora