BuildBajé las escaleras, estaba listo para estar otro día en la secundaria, pero presentía que esta vez sería un tanto diferente.
Me senté en el comedor esperando mi desayuno. Entonces fue cuando mi madre me miró como iba a vestido, no se perdía ni un detalle.
── Build, querido, ¿qué te dije respecto a que uses shorts? ──mencionó mi madre.
Sentí que se comenzaba a formar un nudo en la garganta.
── Ya lo sé, madre, pero quería usar algo cómodo hoy. Por favor, solo deja que me ponga hoy este short.
Mi madre negó casi de manera inmediata.
── No, Build. Tal vez si comieras menos y tus muslos sean más delgados podrías lucirte en un short. Pero estas regordete, querido.
¿Mi madre sería mi principal enemigo? Comenzaba a creer que mi propia madre estaba en mi contra.
── Tal vez por eso Daw te engañó con ese muchacho.
Y eso dolió más que un jodido grano en el culo.
Miré a mi padre en busca de ayuda, pero fue en vano, ni siquiera se atrevió a mirar, solo tenía su mirada fija en el periódico.
Odiaba esta vida, ni siquiera pedí vivirla.
── Iré a cambiarme. ──dije retirándome del comedor para ir hacia mi habitación.
Agarré de mi clóset unos pantalones holgados. Así no se verían mis muslos regordetes.
Tal vez mamá tenía razón. Tal vez Daw me engañó porque no soy ni la mitad de atractivo que era Ha-ru.
Siempre he sido el primero en todo, siempre lo he tenido en control, pero esta vez había perdido ante Ha-ru. Odiaba perder.
Bajé algo desanimado, y las ganas de comer algo se habían ido, así que sólo salí de casa, sin importar los gritos de mi mamá.
Decidí que está vez sería mejor ir caminando. Necesitaba aire y necesitaba pensar.
Esta vez demore más en llegar, pero llegué a la secundaria antes de que esta cerrara sus puertas.
Cuando ingrese los estudiantes se me quedaban viendo raro, algunos algo "molestos" y otros al mirarme reían.
¿Me había vestido como un payaso y nadie me lo había dicho?
Sin importar cuantas miradas estaban en mi, camine hacia mi destino.
##
La campana sonó, eso indicaba que era la hora del receso. Guarde mis cosas y salí de mi salón. No había visto a Wichapas desde anoche, hoy no compartíamos clases, así que era normal no verlo hoy.
Fui a la cafetería. Cuando ingrese nuevamente tenía las miradas en mi, pero ahora sólo eran miradas burlonas.
En serio estaba pasando algo y no sabía que era.
Tenía muchas hambre así que me dirigí hacia mi bandeja, podía escoger lo que quería de comer e iba a elegir algo que me pueda llenar el estómago y para cuando escogí, oí su voz.
Era la maldita voz de Ha-ru.
── ¿En serio, Build? Eso solo te engordara.
Suspiré. Quería mantener la calma antes de que cometiera un asesinato.
Gire hacia él para encararlo.
ESTÁS LEYENDO
All i want¹ ɞ biblebuild
De Todo◖BIBLEBUILD; Su status era lo más valioso para él. Al menos eso creía. Pero cuando ve que su novio le es infiel cree que está lejos de tener una perfecta vida, sin embargo él no fue el único que lo vio. Bible Wichapas creía que Build Jakapan era l...