Harry sabe que su enamoramiento con su mejor amigo no puede concretarse como en su imaginación.
Harry sabe que es difícil e incluso podría decir imposible que su mejor amigo sienta lo mismo que él, de la misma manera.
Harry cree que conoce a Louis desde siempre. Harry en serio cree que lo ha conocido siempre. Ellos no crecieron juntos, ni nada parecido. Ellos se conocieron en la universidad cuando el destino los puso en el mismo edificio y en el mismo cuarto compartido entre dos estudiantes.
Luego de un año la universidad reasignó las habitaciones y les añadieron un compañero nuevo. Ninguno estuvo muy contento, el espacio era pequeño para dos personas y mucho más para tres. Entonces decidieron mudarse a un piso en alguno de los edificios cercanos al campus.
Harry y Louis alquilaron un piso juntos, ambos estuvieron de acuerdo en estar a gusto con la compañía hogareña del otro. Así que decidieron que seguir conviviendo en un piso para ambos era una buena idea.
Harry se enamoró de Louis cuando se mudaron fuera del campus. Él lo supo cuando Louis le dejó escoger la habitación y le dejó ordenar el área común a su gusto. Harry supo que cayó flechado cuando los toques sutiles de Louis en su piel quemaban sus mejillas y alborotaban su estómago. Harry lo aceptó entonces, cuando vio a Louis pasear con su amigo y sintió una sensación extraña entre su estómago y su pecho cuando Louis besó las mejillas del chico al despedirlo en la noche al llegar a casa.
Harry había caído. Tal vez siempre estuvo enamorado de Louis, pero no se dio cuenta hasta ese entonces.
Harry agradece que Louis no salga con nadie. Él en serio no sabía como podría verle la cara sin enfrentarlo si saldría con alguien. Él sabe que no es correcto estar feliz por algo así, pero sabe que Louis no se siente mal por no estar emparejado, así que realmente no le causa ningún tipo de remordimiento disfrutar que su mejor amigo/muchacho del que está enamorado, esté soltero.
Harry en realidad sabe mucho de Louis. Sabe cuanto disfruta cuando Harry se levanta temprano los sábados para salir a correr y vuelve a preparar un desayuno extenso en variedad de proteínas y fibra. En realidad Louis disfruta que Harry sea el encargado de mantener su alimentación en una dieta balanceada. Ambos saben que el colesterol, el azúcar y las grasas podrían traerles problemas de salud a Louis si consumiese solo comida rápida porque no disfruta el cocinarse ni siquiera un huevo revuelto.
Las mañanas son simples para ellos. Ambos toman el metro hasta la estación de su facultad y Louis acompaña a Harry a su clase cuando tiene el tiempo de hacerlo antes de que la propia empiece, o viceversa.
- Buenos días, bonito. ¿Qué haces?
Harry observa a Louis caminando por el pasillo que conduce a los cuartos. Lleva solo un pantalón de pijama y su cabello alborotado apuntando en todas las direcciones.
- Estudiando -responde con una breve sonrisa al encontrar sus ojos con los azules.
Louis se acerca hasta Harry y deja un beso sobre su cabellera.
- Tienes examen de Economía, ¿verdad? Creo que lo comentaste la semana pasada.
Harry asiente volteando hacia Louis. Lo observa pasearse por la cocina y puede derretirse en su lugar cuando sus brazos se estiran para alcanzar el calendario pegado en la pared.
- Finales de Economía. Almuerzo con Gemma. -lee el castaño en voz alta.
Regresa el calendario a su lugar en la pared y busca en el frutero una manzana y cuando la encuentra la enjuaga en agua.
- ¿Dónde vas a almorzar tú? ¿No quieres acompañarnos?
Louis sonríe caminando hasta Harry otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Don't you notice? I'm in love
FanfictionHarry y Louis son compañeros de piso en la universidad, pero cuando añaden a un tercer alumno ambos se ven obligados a mudarse fuera del campus. Coinciden en que es una buena idea alquilar un piso juntos en un edificio cercano al campus. Harry y Lou...