Parte 21

52 11 0
                                    

Llamé a mi hermana, pidiéndole que me fuera a buscar a la clínica y ella pidió que la esperara ahí. Seguía sin creer que estaba embarazada y que este bebé era de Taehyung. Lo había dejado de ver hace tiempo, no sabía de él en absoluto ni menos, si aun me recordaba. Antes de salir de la consulta médica, el doctor me sugirió que si no estaba preparada para tener un hijo o definitivamente no era esperado, tenía la opción de abortar. ¿Cómo podría hacer algo así? Tenía mucho miedo de lo que me depararía el futuro, sabía lo difícil que era la vida de una madre soltera en Corea, eran muchas veces discriminadas y yo, además, tendría el antecedente de un divorcio. Estaba segura que después de esto, Ji-hu se divorciaría sin dudarlo. 

Mi hermana llegó en unos cuantos minutos, me miró con expresión de incertidumbre y las lágrimas comenzaron a aparecer en mi rostro. Me abrazó sin preguntar nada. Ella ya sabía que algo andaba mal. Nos fuimos silenciosas todo el camino hasta su departamento, entramos en su casa y me preparó una taza de té de hierbas para poder calmarme. 

- Estoy embarazada - A penas se escuchaban mis palabras.

- Lo sé Lucía, tu prueba de embarazo salió positiva - dijo con tranquilidad.

- Estoy embarazada Emma, pero... - comienzo a llorar desconsoladamente - Pero no es de mí esposo. - El llanto no cesaba.

- Qué... - Aclara su garganta y toma una bocanada de aire - ¿Cómo no es de Ji-hu? Lucía no estoy comprendiendo esto. Si no es de tu esposo, de quién más va a... - Se detuvo y abrió los ojos.

- Sí. Este bebé es de Tae - dije mientras una crisis de angustia invadía mi cuerpo.

- Dios mio - Exclamó en voz baja, sin poder dar crédito a lo que estaba pasando.

Luego de esa conversación, Emma me propuso irnos de corea para que mi hijo no naciera en este país, sentía que si me quedaba ahí sufriría mucho más y lo pensé detenidamente, considerando cada posibilidad. Tomé la decisión varios días después de esa tarde, no quería que mi hijo se sintiera afectado por no saber de su padre pero quería que naciera en el mismo país que él. Pasaron los meses y mi cuerpo ya no era el mismo, en algunos lapsos de tiempo tuve la idea de buscar a Taehyung y contarle que tendríamos un hijo, pero él había sido muy claro aquel día que nos vimos por última vez y la verdad, no sabría como enfrentarlo en ese entonces. Durante mi embarazo, pude enterarme de las actividades en donde él junto a BTS, participaban e imaginaba cómo sería Tae de papá. Mi hermana me ofreció trabajo en su pastelería y yo aprovechaba cada instancia para satisfacer mis antojos. Culminando la gestación, llega al departamento de Emma, un sobre que provenía de un estudio de abogados indicando en asunto "Solicitud de Divorcio". Me lo esperaba. Llene el documento sin problemas, después de la clínica, Ji-hu me había pedido vernos y pedirme explicaciones. Jamás le conté quién era el padre de mi bebé, no lo consideré importante, le pedí disculpas por haberlo engañado pero que tenía que comprender que me sentía sola y él había dejado de amarme mucho antes de que yo me fijara en otro hombre. Estuvo de acuerdo. Me pidió perdón pero que para él aún era difícil aceptar que ese bebé no era suyo y que jamás podría tener uno. 

Cuando nació mi bebé, me enamoré por primera vez. Bueno, creo que por segunda vez. Era un niño realmente hermoso, tenia el cabello castaño, ondulado, nariz perfilada, y más rasgos asiáticos que latinos. Taehyung, así lo llamé. Como su padre. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora