alex o más bien conocido en todo internett tanto como México "quackity" algunas personas dirán que es tierno y lindo hasta súper tierno con su hermosa sonrisa enfrente de la camara, pero sus subs no sabían que el mismísimo quackity tenía problemas y no problemas normales tenia problemas sicológicos o mejor dicho el tenia varios trastornos que solamente sus amigos y familiares sabían que el los tenía.sus amigos estaban tan preocupados por su amigo con problemas sicológicos ya que ellos sabían cuáles eran, hasta le tenían algo o bueno mucho miedo y hasta deseaban que no encontrara una novia, que triste, pero sus amigos arán lo posible para protejer a la chica que futuramente este con Alex.
Alex es obsesivo, Alex es controlador,
Alex es un abusador,
Alex sufre problemas de ira
Alex sufre con trastorno obsesivo compulsivo de amores..alex la vio en un torneo de Twitch rivals, se enamoro el día en que la vio, el se enamoró a primera vista y no dudó en acercarse a ella y hablarle disimuladamente con su tierna sonrisa y su mirada inocente las cuales ponía cuando estaba en sus directos de Twitch o en la calle
el hablo disimulando normalidad, ambos hablaron sobre ellos y se hablaban cosas básicas de ellos mismos, la chica al parecer era mejor amiga de ivan y era un año menor que quackity y era muy bajita y media como unos 1.53 se veía tan inofensiva y débil frente a Alex, a alex le encantó todo de ella el la quería solo para el y haci lo hizo por un largo tiempo.pasaron 7 o 8 meses de relación pero hoy en día pasaron 2 años de su separación y Alex seguía obsesionado y locamente enamorado de ella de T/n, t/n tenía miedo de alex por lo que le hizo y le avía echo en su tiempo de parejas cuando t/n se separó de él, el la acosaba y hoy en día la sigue acosando de diferentes maneras pero siempre aparecía en frente de ella sin ninguna razón, ella hasta tenía miedo estar en su departamento y cuando se hacía de noche ella cerraba la puerta y las ventanas con llave o aveses se quedaba con sus amigos a dormir días o semanas larguísimas, no solo por que el la acosaba si no por que el entraba cuando ella no estaba o estaba dormida o Distraída, ella no soportó más y decidió contarles a todos de internett sobre lo que le hacía alex, algunos le creyeron y se preocuparon por ella mientras que otros le decían que era una mentirosa y que solo lo decía para que quackity quedara mal o para ganar visitas y Alex salió en un directo también hablando sobre el tema y lo que t/n decía de el.
"Yo no hice absolutamente nada de lo que ella dice además si, si tuvimos una relación pero siempre fui cariñoso y tierno en nuestra relación pero ella, ella fue quien me terminó por que me engañó con un tipo y decidí mejor aceptar que se valla"
T/n estaba sorprendida y asustada, ella estaba con su respiración agitada por lo que el dijo en lo último
"yo la sigo amando y también la extraño pero se que ella está con alguien mejor, pero por favor t/n deja de hablar cosas que me hacen quedar mal"
El sonrío a la cámara pero ella notó esa sonrisa, para algunas personas les daría ternura su sonrisa pero para ella era como si el estuviera oliendo su miedo ya que esa sonrisa fue quien el se la dedicó a ella cuando el la había encerrado en la habitación de el con el adentro pero por suerte lo le hizo daño solo la obligo a dormir juntos y abrazados esa sonrisa no era normal, esa sonrisa maligna era dedicada para ella en forma de burla, ella no se contuvo más y estalló en llanto de ira y rabia, de lo injusto que era todo, de todo lo que el la estaba haciendo y todo lo que ella estaba pasando, ni los policías se molestaban en ayudarla, nadie podía apoyarla solo sus amigos y la ayudaban siempre, entre ellos más la ayudaba ivan ya que es mejor amigo de t/n pero no puede hacer nada ya que ni siquiera se a visto o cruzado con alex desgraciadamente
ruben a ayudado a t/n por lo que ellos dos se llevan bastante bien y ruben le avía hablado sobre alex de que el avía sido haci con sus parejas anteriores y que avían tratado de llevarlo a un sicológico o a un internado para que alex se rehabilite
ruben le dijo que iva a estar hay para t/n cuando necesite ayuda en algo o cuando se sienta insegura siempre estará para ella..
pero nadie sabía lo que Alex tiene planeado hacer con t/n y quien se metiera en sus planes el no tendria más remedio que matarlo..
*"*"*"*"*"*"**"*"*"*"*"*"**"**"*"*"*"*"*"*"*"
ESTÁS LEYENDO
𖣘✫. Ⓞ︎𝘣𝘴𝘦𝘴𝘴𝘪𝘣𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘴𝘵𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳«. 🐥 quackity y tu
Fanfiction𖧷᪥᯾.-ella ya no lo ama ✫᯾.-el esta loco por ella (WTF QUACKITY YANDERE?) JAJAHJ