Secreto y planes.

536 22 14
                                    

———— Y así está la cosa, los noté algo extraños mientras estábamos comiendo las pizzas y frituras, ha sido la primera vez en toda mi vida que noto tan callado el set. ———— decía la chica gato pero ahora en su forma humana mientras sostenía el teléfono pegado a su oreja. ———— No le tomes tanta importancia, simplemente no habrán querido hablar mucho o algo así. ———— mencionaba una voz masculina al otro lado del teléfono. ———— Espero que tengas razón... No me gustaría que estuvieran peleados o algo, ya sabes, los 3 trabajamos muy duro para que el proyecto no decaiga y- ———— era callada por el joven de lentes en ese momento. ———— Tammy, quizás no soy el más conocedor de los 3, ustedes son tan unidos que es difícil que alguien los conozca tanto cómo ustedes se conocen así mismos, pero siempre que Beelce y Zroly están de esa manera solo les suelo dejar así por unos minutos, después de eso ya están cómo si nada hubiera pasado. ———— no lo podía notar, pero la gata sabía que el chico tenía una sonrisa en su rostro, aquello por suerte la tranquilizó. ———— Seguiré tú consejo Darkrai, muchas gracias. ———— se despedía del chico mientras colgaba la llamada... Sí, posiblemente solo sea cosa suya, ellos dos deben estar bien, son buenos amigos al final y al cabo, ¿No?

Mientras el felino despertaba podía escuchar como algo se estaba friendo en una habitación cercana a la suya... O bueno, la del perro. Tomaba sus cosas mientras miraba un poco a la habitación del canino, había dormido bien pero por ahora tenía que regresar a casa.

Tan pronto cómo salió de la habitación y gracias al sonido que hizo la puerta abriéndose, el perro se asomaba para ver, percatandose que sí se trataba del gato ya despierto. ———— ¡Nekito! ¿No vas a quedarte a desayunar? ———— ese era el sonido que estaba escuchando hacía unos minutos el gato. ———— Me dijo mi madre que mañana por la mañana ya tenía que estar ahí... Aunque supongo que no haría mucho problema si desayuno aquí. ———— decía con una sonrisa mientras se dirigía a la cocina y el canino seguía cocinando.

El felino se acercaba a una de las ventanas para abrirla, según el, para dejar entrar los rayos del sol, pero sería recibido por una fuerte brisa de frío que erizó su pelaje. ———— ¿Llovió ayer? ———— preguntaba volteando a ver al canino. ———— Oh sí, y eso dejó este frío tan repentino en la mañana. ———— tras comentar eso Leo llevaba los platos a la mesa, poniendo uno frente a la silla donde se suele sentar habitualmente el y en la silla de adelante ponía el plato para nekito.

Ambos se la pasaron hablando un poco mientras desayunaban, pensando en futuras ideas para el Officio Narrativus, así sería hasta que el felino terminaba su comida, dejando los platos en el lavaplatos y siendo acompañado por el canino hasta la puerta, quien no tardaba en abrir esta para el contrario, pero nuevamente el frío se hacía presente. ———— Carajo... Sí me voy así seguro voy a sufrir un resfriado llegando a casa. ———— comentaba el gato mientras el perro iba a su habitación para tomar un suéter suyo, el más abrigado sobre todo. ———— Toma, me lo devuelves el viernes. ———— diría con una sonrisa y extendiendo el suéter hacía su compañero quién no tardaba en tomar el abrigo para ponérselo, notando rápidamente lo bien a cubría contra el frío. ———— Adiós Leo, disfruta de tú sábado. ———— sonreía al decir eso, pero por alguna razón no se sentía el todo bien al solo decir "gracias" e hizo lo primero que pensó, que en lugar de un apretón de manos fué abrazar al contrario, quién algo desconcentrado correspondía al abrazo. ———— Adiós, Nekito. ————

El felino ya se había ido de su casa, ¿Que tocaba ahora? Posiblemente limpiar... Justo en el momento en el que iba a empezar a lavar los platos del desayuno recibía un mensaje a su teléfono, agarrando este y encendiendolo para ver qué se trataba de cierto streamer amigo suyo... Bueno, los platos podían esperar.

———— ¿Que jugamos hoy, Beelce? ———— preguntaba el perro mientras se ponía los audífonos para jugar y escuchar al contrario. ———— Ve entrando a Fall Guys, yo ya estoy dentro.———— y así, empezaría una normal tarde de juegos entre los dos, hablando mientras perdían miles de partidas en ese juego. ———— Somos un asco juntos Leo, no ganamos nada. ———— diría Beelce mientras ponía una de sus manos sobre su rostro. ———— ¿Sabes quienes no son un asco y se verían bien juntos? ———— Leo busco el momento perfecto para soltar una broma, pero Beelce ya se conocía bien eso. ———— Llegas a decir algo que ya sé y te juro que...! ———— no tuvo tiempo para detener al perrito. ———— ¡Tú y Rakkun! ———— decía con cierta maldad en perrito, a lo que el humano soltaba un suspiro pesado, pero está vez venía preparado. ———— ¿Y tú con Nekito? ¿Porque no me dices cómo van con su relación? ———— era clara la broma del contrario pero los nervios de Leo y los recuerdos daría fuerte en el canino. ———— ¡Cuál relación, el beso de ayer no significa nada! ———— silencio hubo en la llamada y el perrito hablaba al darse cuenta de lo que había dicho. ———— ¿Beelc- ———— Beelce no tardaba en hablar. ———— ¿El que? ———— preguntaba algo desconcentrado por eso, al mismo tiempo que Leo soltaba un pequeño suspiro, pero bueno, era su amigo, no tendría mucho problema en decirle sobre lo ocurrido el día anterior.

———— Déjame ver sí entendí... ¿Entonces todo fué un accidente por agarrar unas papitas? ———— preguntaba el humano mientras esperaba una respuesta. ———— Yep, así es. ———— se le escuchaba algo nervioso al perrito pero aún así ya estaba tranquilizando gracias a soltarlo, sobre todo con alguien de confianza cómo lo era el contrario. ———— No te preocupes entonces, un accidente lo tenemos cualquiera, ¿Todo bien, okay? Esto no saldrá de mi boca. ———— y realmente sí, aquello no lo diría, ¿Porque lo tendría que hacer? Sabía que el canino le había costado soltar eso así que sin problemas respetaría a su amigo. ———— Muchas gracias Beel... Oye, no es por ser malo ni nada pero me tengo que retirar. ———— decía el perruno algo más calmado. ———— Vale, nos vemos en otro momento Leo, cuidate... Oye Leo- ———— nisiquiera le dió tiempo a preguntar lo último que tenía... Lo tendrá que dejar para la siguiente.

Acostado en su cama pensaba el perruno: "¿Porque aún sigo teniendo esa sensación en mis labios?" "No necesito eso otra vez, ¿Porque lo necesitaría?" Mil pensamientos pasaban por su cabeza, todos dando en el gato de color crema. Pensaba en cómo había estado jugando con Beelce hace unos minutos y no había pensado en el tema, quizás solo debería jugar para olvidarlo todo- y en ese momento recibía una llamada, sí, del felino. ———— ¡Nekito!... Digo, Neko, buenas tardes, ¿Que tal estás? ———— estaba feliz derrepente, sus pensamientos habían mejorado de un momento a otro. ———— ¡Leo! Yo solo quería... No sé, ¿Quieres salir mañana? Podríamos avisarle a Tammy que también venga con nosotros. ———— almenos el canino estaba feliz, sabía que el felino no estaba molesto con el o algo por el accidente del día anterior. ———— ¡Claro que sí! Me parece perfecto Neko, ¿A dónde iríamos? ———— preguntaba mientras buscaba su ropa, si, era hasta mañana pero así ya estaría listo. ———— Podríamos verlo mañana y decirlo entre los 3, la idea es que Tammy y yo vayamos a tú casa para ahí organizarnos. ———— resultaba buena la idea, obvio que aceptaría. ———— Por mí bien, los veo aquí mañana entonces, me avisan cómo a qué hora vienen, nos vemos mañana Neko. ———— decía con esa sonrisa que le había salido de la nada por hablar con el gatuno. ———— Eso mismo Leo, nos vemos mañana. ———— Ambos colgaban casi al mismo tiempo, no tenía que preocuparse mucho, además, salir con sus amigos por algo que no sea el podcast seguro sería muy divertido.

Te eligiría 𝟒𝟎𝐤 veces. (Lord nekito x Huntleo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora