🍃 Xiao #1 "𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸"

2.9K 139 70
                                    

╭⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍃↼↼↼↼↼↼↼╮

Narración: Segunda Persona

Situación: ¿como seria su primer encuentro?

Seguro, algo sorpresivo.

AU: HighSchoolAU [Preparatoria, Bachillerato, Etc.]

Nota: Tanto Xiao como T/n tienen 17 años.

╰⇀⇀⇀⇀⇀⇀⇀🍃↼↼↼↼↼↼↼╯

Estabas en tu trabajo de medio tiempo, un pequeño café donde tu preparadas las bebidas, aunque bueno, el lugar era de tu padre pero te había puesto a trabajar para que fueras aprendiendo a llevar el lugar para cuando te tocara hacerte responsable algúno de los locales. No te molestaba la idea, después de todo ¿a quien no le agrada el olor a café? Además, podías inventarte algunas recetas de cafés preparados con distintos sabores, eras bueno en eso y por algo llegaba tanta gente al café cuando era tu turno.

Ya podías ubicar a los clientes más frecuentes, y entre estos ya podías hablar con algunos un poco más de un "Buen día/tardes/o noches". También ubicadas a uno que otro cliente regular pero extraño, como por ejemplo un chico rubio cenizo que venía, pedía un té macha o un expreso cargado y después se ponía a dibujar al fondo del lugar, era extraño porque sentías su mirada siempre y eso te daba un escalofrío, luego un policía que parecía ser serio y frío pero al ser frecuente te había empezado a contar unos chistes malisimos, pero al menos parecía un buen hombre al menos.

El ruido de la puerta al abrirse te sacó de tu mente, llegó ese cliente frecuente que era el rey de los clientes raros.

Un chico, posiblemente de tu edad, que siempre entraba con una gorra, lentes oscuros y un cubrebocas. Sospechoso, al principio creías que era el momento de tu primer asalto en la tienda, pero siempre pedía un café que tu le quisieras dar, pagaba y aveces se iba otras se sentaba al fondo. Era raro, pero tu propio padre había dicho que mientras pagará y no causará problemas, no podías jusgar su apariencia, aunque esta encendiera todas las alarmas de "Cuidado, asaltante, secuestrador, traficante, diler, mutilados, asesino en serie a la vista." Además, parecía que sabía cuando el policía venía ya que nunca han coincidido, ¿coincidencia? No lo crees.

-Buen día, ¿que le sirvo?-aun así debias mantener una sonrisa.

-Un café, como sea que lo prepares.-tenía una voz seria, que la verdad no sería extraño si tan solo no se viera como que iba a secuestrar a alguien.

-Hoy tengo uno de caramelo y chocolate.

-Bien.

Y dicho eso, te apresuraste a preparar la bebida, no era por querer evitar al tipo extraño, pero entre menos esté allí parado mirándote fijamente, mejor. Mientras terminabas de servir el café, la puerta abriéndose volvió a llamar tu atención. Esta vez era Venti, otro cliente que venía siempre por las mañanas, no parecía pero era mayor que tu, aunque parecía tener menos edad que tu en verdad.

-¡Buenos días T/n!-Venti se acercó al mostrador sonriendote.-¿Me darías un agua mineral con sal y limón por favor?

Casi siempre pedía esa agua y después el café más dulce que tengas. Era obvio que eso era para una resaca.

-Claro, en un momento.-sonreíste entregando el café al chico misterioso, quien parecía haberse puesto nervioso con la presencia de Venti.-Aquí tiene

Genshin Impact| Reader One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora